• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Por fin puedo decir: YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOO!!..ueee..

Edito para comentar si a los que habéis comprado en ABC-Express...en la factura ponia un precio mucho más bajo de lo que realmente cuesta para evitar asi ser parado el paquete en las aduanas...lo comento por que en el mio ponía que costaba 50 USD...( ya me gustaría a mi!!...me compro 4!! a ese precio)...es un detalle por parte de ABC-Express no creeis??

Última edición:
Aprovecho el post para preguntar algo relacionado,que ya pregunte en chillout pero no ha tenido éxito. Sabeis donde comprar vitrinas para estas figuras? del estilo a las de planetacomic que ya se pusieron en el post de la de thriller. es que ahora mismo solo tienen una que lleva luces y tal,y se sube un poco,anes tenian una igual pero mucho mas economica,pero se agotaron y no saben si volveran a tener.

Saludos!

La mia llegó a la oficina internacional de destino el día 1 y me ha llegado esta mañana, no creo que tarden mucho más ;)

Bien, ya tendremos nueva cabeza para mi Thriller.

Dentarcos, te va a tocar comprar 2 pares más de cabezas, una para tu colección de cabezas, y otra para el de Thriller.

Pues la compraremos no? que le vamos a hacer!!! Luego os pondré fotos de las cabezas en sus vitrinitas!!!

Que bien que ya os van llegando...

Zara que ya la tienes!!!

Gracias por vuestros comentarios little princess y Walt.

Respecto a los pies, los he comprado en hmv, y no los tenían en stock, cuando los pedí hace ya tiempo. Hace poco, me mandaron un mail, diciendo que ya estaban disponibles. He mirado hoy porque otro usuario me ha preguntado también y no los veo disponibles en la página. Tendréis que esperar a que los tengan de nuevo imagino. Bueno y como dije pues me salió con gastos incluidos al cambio ese día 152 Euros.

Bueno y lo de carilla, pues depende con que ojos lo miréis. Es una estatua de resina, que incluye base numerada y limitada, que mide 22 cm, que viene con la vitrina de acrílico, pues sinceramente para ser resina y con ese tamaño y buen acabado... El precio tiene que rondar éstas cifras, según vengo viendo por otras estatuas. Tal vez los gastos de envío son un poco más caros. Actualmente, no están disponibles.

:bye:

;1671818 dijo:
Creeis que me tendría que preocupar?

02/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Yo estuve así también :p mirando y venga a mirar en correos y con la cosa de que me la habían retenido. Porque una vez llegó a la ofinica internacional de destino, ponía pendiente de inspección en la aduana y yo pensaba que me la habían parado fijo!. Estuvo 3 días allí retenida y luego antes que me diera tiempo a volver a mirar por donde iba ya había llegado a casa... ufff que alivio sientes cuando ves el paquetito... :eek:.

Última edición:
Hoy les he vuelto a preguntar cuando lo recibire,a parte he terminado de realizaar el pago del muñeco,haber si me lo emvian mas deprisa,ya que el dia 15 me voy de vacaciones.Y me a contestado lo siguiente:
A ver, no le puedo decir el día e
a9*/HA
A ver,no le puedo decir el dia exacto porque realmente nos lo deberian de haber entregado el dia veintidos de julio.Nos estan retrasando todo desde las aduanas de Madrid o sease,estamos pagando nosotros la incompetencia de los agentes de aduanas en Madrid ya que cuando nos entraba la mercancia desde Galicia nos la entregaban en dos dias.
Imagino que se la podamos emviar o mañana viernes o el lunes a mas tardar.
Le pido mil disculpas por las molestias que con esto le hayamos podido causar.
Atte,
Pedro J
www.collectiblesmarpetoys.com

Asi que ya veis,haber si lo recibo a primeros de semana,ya os contare.
Vaya con los de las aduanas de Madrid.
un saludo
:llorando:
xacto
A ver, de julio no le puedo decir el día exacto porque realmente nos lo deberían de haber entregado el día 22 de Julio. Nos están retrasando todo desde las aduanas de Madrid, o séase, estamos pagando nosotros la incompetencia de los agentes de aduanas en Madrid ya que cuando nos entraba la mercancía desde Galicia nos la entregaban en 2 días.
Imagino que se la podamos enviar o mañana o el lunes a más tardar.
Le pido mil disculpas por las molestias que con esto le hayamos podido causar.

Atte,

PedroMister Europerlines SL
B49226509
Calle de San Jerónimo 27
49027 Zamora
España
E-Mail: info@collectiblesmarpetoys.com

porque realmente nos lo deberían de haber entregado el día 2
A ver, no le puedo decir el día exacto porque realmente nos lo deberían de haber entregado el día 22 de Julio. Nos están retrasando todo desde las aduanas de Madrid, o séase, estamos pagando nosotros la incompetencia de los agentes de aduanas en Madrid ya que cuando nos entraba la mercancía desde Galicia nos la entregaban en 2 días.
Imagino que se la podamos enviar o mañana o el lunes a más tardar.
Le pido mil disculpas por las molesti

Colibri que nerviosssss espero que no se nos atrase mucho :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Ya me avisaras cuando te llegue a ti,y yo te aviso a ti si me llega.saludos guapa

oju nena que rollo.... yo ya ni me atrevo a mandarles mail pa no dar mucho el toston, pero yo apartir de este lunes ya estare de vacaciones. !!!Me llamara mi madre diciendo ya esta aqui¡¡¡ y yo asi :llorando: jejejeje, dare orden de alejamiento en casa respecto a abrirla o corto manitas :jajaja:

Y digo yo dicen que tendrian que haberlas recibido el 22 justo el dia que creo dijeron que las tenian agotadas, a los pocos dias vuelven a abrir las reservas y ha habido gente que ya les llego de esta pagina. ¿No contaron con tener tantas reservas y por eso nos quedamos fuera o que?

Última edición:
Bueno pues este medio dia me ha llegado la mia!!! ya tenia ganas desde que hice el preorden!!

os dejo un par de fotillos aunque ya lo teneis visto :p

PD: Me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho como ha quedado los pequeños detalles del traje como hebillas, cinturones y demás asi como la cara y el pelo. Y que decir de las botas.... ademas es la primera DX que tengo y es una pasada!!

Espero que os vayan llegando pronto los que aun no la tengais!! ;)

dscf0015x.jpg

dscf0022c.jpg

gracias por la info kapital :)

wuaa JustMichael ke figura ams bonitaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ felicidades!!!

Atrás