• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

No entiendo tanto revuelo por lo de ayer. El árbitro estuvo horrososo, sí (curioso lo de la amarilla a Pepe y se tragó por lo menos un penalty bastante claro para el Villareal). Luego roja a ramos (clarííiiiisima), a Ozil (supongo que clara también) y a 3 personas que no jugaban (el par de 2, y luego pepe que no podía faltar). Incidencia en el marcador? 0.

El Madrid jugó (justamente) con 9 jugadores 5 minutos. El resto estuvo bastante pobrete. Luego Mou de nuevo balones fuera dejando plantada a la prensa y demás. Un cobarde, vaya.

Y de nuevo, la imagen del Madrid por los suelos: Higuain riéndose del árbitro, CR con el robo robo, el staff del Madrid un circo, Pepe diciendo hijos de puta....No lo entiendo.

Golazo de Cr por lo menos. Y creo que la Liga sigue leíiiiiisimos.

Si vas a enumerar las acciones en las que el árbitro estuvo desacertado vas a necesitar la tarde libre... Se te olvida una roja directa en la jugada en que Callejón acaba lesionado y alguna amarilla para jugadores del Villarreal. Se sacó de la manga una amarilla a Lass por una faltita en la que ni ve llegar al jugador rival y le saca amarilla a Pepe por recibir un manotazo que le produce una herida en el labio (¿?). La jugada del gol del Villarreal no es ni falta. Además de que se le escapó el partido desde el minuto 1 e influenció en exceso al transcurso del mismo. Hubo ratos en los que no se jugó apenas nada, cosa que obviamente no benefició al equipo que más buscaba ganar.

A Higuaín ni lo nombres porque no hizo nada.

¿Viste el partido o un resumen? porque si crees que el árbitro no tuvo incidencia en el marcador es que no te enteras de nada...influenció en el transcurso del partido de forma ridícula. Se pasó toda la segunda parte más pendiente del banquillo madridista que de arbitrar en condiciones. Se rieron de él CON RAZÓN porque hizo un esperpento de arbitraje.

Pero para que veas que estoy a años luz de los culés de este foro en cuanto a autocrítica, te diré que de la derrota de ayer el mayor culpable fué Mourinho (50%) por su planteamiento inicial, por su desacierto en los cambios y por pasarse el partido intentando influenciar al árbitro y distrayendole constantemente, perdiendo por tanto tiempo precioso para nuestros intereses. Luego los jugadores (25%) por su incapacidad de sacar adelante un partido complicado como el de anoche y los expulsados por perder los papeles aún cuando pudieran tener parte de razón. Y el 25% restante para el árbitro por sacar de sus casillas a todo cristo, no dejar jugar y pretender ser el mayor protagonista del partido desde el minuto 1 y hasta más allá del minuto 90. La influencia o no que tuvo en el marcador o si ayudó a uno u otro equipo lo dejo a interpretación de cada uno, realmente es algo indiferente pues lo peor fué que contribuyó de manera decisiva a muchas actitudes negativas que vimos anoche.

Y ya que sacas la imagen del Madrid (qué pesados estais con esto...) ¿cómo queda la imagen y el señorío del Barcelona al no querer jugar el domingo por la mañana obligando al Athletic de Bilbao a jugar el sábado con menos de 48h de descanso?

PD: Pepe hizo una más y van... de verdad, ¿a qué esperan para echarlo a la calle como si fuera un apestado? Si Mourinho tuviera un poco de vergüenza tiraría de Varane o Albiol para lo que resta de temporada pero está claro que no lo hará.

Vi el partido enterito, y repito el árbitro fue una pesadilla, pero no influyó en el resultado.

Las rojas bien sacadas, la falta de de la falta perfectamente pitable y bueno, si dices que le sacó una amarilla sin fuste a Lass luego se la perdonó, igual que a Khedira al final.

Y repito, que al Villareal le birlaron 2 penaltis.

Lo del Barça me parece mal (aunque no sé hasta qué punto deciden ellos. Creo que decide primero la TV, LIGA, UEFA por los cuartos de Champions...). Igual manipula el Marca de nuevo. A lo que añado que ambos vuelven de Europa el mismo día, el viernes.

Última edición:
23670.jpg

:lol: Dios! que casualidad. :p Ayer buscaba una foto ridícula de Messi y justo hoy aparece esta en que va disfrazado de Kiko del Chavo del 8. Obviamente no le hace falta la careta, jajaja. De la india mejor no digo nada, que estoy casado y luego todo se sabe.:acallar::jajaja:
por cierto, que quieres aportar con esto??:feo:

Pues que llorones, si se van a quejar y a hacer berrinche a los arbitros cada que empaten y/o pierdan pues que pocos huevos tienen. Lamentables

mucho aportas tu campeon...
Por cierto, casillas se casa cun una barcelonista no??
Que cosas...

Pues no se con quién se casa Iker ni me importa. Mientras yo hablo de fútbol tu nos traes la crónica en rosa. Eres el Jorge Javier del foro.:dime:

Lo de Messi era una nota de humor, que no viene mal visto lo visto. Ni que fuera un montaje mio o que se yo. Apareció hoy en varios medios y me pareció graciosa, nada más. Si hubiera salido C.Ronaldo vestido así de ridículo seguro que alguna de vosotras no hubiera posteado la foto...seguro.

Alan, tienes razón, los culés no se han quejado cada vez que les han jodido puntos esta temporada. El otro con la crónica en rosa y este con el festival del humor. Hay de todo en la casa del señor.:jajaja:

Última edición:
Por cierto, la india (me parece que) es su novia, Antonella Roccuzzo.

¡Y hasta en eso le gana a Cristiano! :jajaja::p

PD: De cuando en cuando se escucha a algún madridista quejarse de Pepe por el daño que le hace a la imagen del Madrid, pero muy pocas quejas se escuchan del Eladio Paramés este que es penoso, patético y creo que es el que más daño le está haciendo al Madrid y sobre todo, creo que está cogiendo una fea costumbre, porque hace un año nadie sabía quien era, hace cuatro meses salió del cascarón y desde hace un més sale más veces en el Marca que la M de su logotipo..... ¿no hay nadie que le pueda decir que se calle? Si quieren decir algo que lo digan desde dentro del club, y si no tiene que ser mourinho o un jugador para que no los sancionen que lo diga un directivo como se ha hecho toda la vida.....

La fama de una y otra no dicen lo mismo. Aunque eso ya es cuestión de gustos. Ya que estamos con la crónica en rosa ¿a qué se dedica esta chica? además de a salir con un tío que gana 30 millones al año...:p

Pues lo cierto es que no tengo ni idea, pero "a su favor" decir que no sale con un tipo que gana 30 millones al año sino que sale con Messi, lo digo porque según tengo entendido es su novia desde que eran pequeños. Cuando Messi no era nadie o no se sabía a donde iba a llegar.

Empecé a leer un libro sobre Messi y su vida, leí el primer capítulo y me parece un poco tostón (básicamente dice que Messi cuando no juega al fútbol, que duerme, que se aburre y que no le gusta salir), y citaron el nombre de esta chica, ya comentaré más detalles si me acuerdo y si dicen algo. Yo "la conocí" hace unos años ya cuando vi esta foto:

images

El caso es que me sorprendió que Messi estuviera con una chica guapa :cuñao y en artículo que acompañaba a la foto ya decían que era su novia "de toda la vida".

Por supuesto sobre la comparación con la de CR para gustos.... pero para mi no hay color, la de CR ni siquiera es "guapa" (entre comillas :p).... le salvan los ojos, el resto es normalita y si me apuras.... fea, especialmente sin la "chapa y pintura". Pero bueno, esto es "para gustos" como dices, eso sí, sobre la fama.... no tienen nada que ver porque no se dedican a lo mismo, e Irina es lo que es por salir con CR, porque cuando empezaron era la modelo del momento, pero no la conocía nadie, y CR le dió un empujón (bueno, dos o tres.... en definitiva, que le "empuja" siempre que puede :p) para ser más famosa.

Pero venga, t2bad, mójate (más) ¿Quien gana aquí, L10 Messi o CR7? Aunque solo sea porque una es argentina..... :p

No me dirás ahora tampoco que tu eres más que de la de Messi de Elizabeth Maciel (mujer de Placente que se vio por Vigo....) o de Evangelina Anderson (mujer de Demichelis).....

Última edición:
Ojo, yo no he insinuado que esté con él porque gane 30 kilos sino que he preguntado si hace algo con su vida además de pasear con un tipo que gana 30 kilos. :p Como si eso no fuera un buen "trabajo". Algo leí en su día sobre eso, al parecer eran amigos de la infancia y fueron novios en varias etapas de su juventud. No debe ser fácil salir con un futbolista, al menos hasta que se consolida en un equipo.

Me mojo, a mí me gusta más la chica de Messi. Quizás sea "más normal" y eso me agrada. Además me parece más mona de cara. Irina es un poco como la Carbonero, llama la atención porque tiene una cara "distinta" pero ni siquiera me parece una chica especialmente guapa.

Ya que estamos con el off-topic, me gusta la belleza más clásica y las chicas con más "chicha", más "mujeres". Algo como Monica Bellucci, por ejemplo.
monica-bell-rojo-vivo.jpg

Y tu ¿con cuál te quedas?:p

Entre la de Messi y la de CR sin duda la de Messi. No quise opinar mucho sobre Irina pero pienso exactamente igual que tú, con la misma comparación con la Carnonero y todo, aunque Irina me parece bastante peor, aunque por lo que he podido leer de entrevistas de ella, la preferiría antes que a Carbonero, me parece una muy buena chica y bastante humilde en sus declaraciones al menos, todo sea dicho.

La verdad es que la de Messi me parece de las mejores por no decir la mejor "novia de...." que recuerdo, precisamente por su sencillez aparente.

En cuanto a gustos personales, la verdad es que no tengo ningún prototipo.... pero Monica Belluci nunca me llamó.... bueno, ni a ti llamó tampoco :cuñao:p; no tengo tampoco "musa" ni refente.... pero por dar nombres: Charlize Theron por citarte otra actriz o Eva González, la ex de Iker; también siempre me pareció guapa Helen Lindes, miss españa del año no recuerdo cual, y actual churri de Rudy Fernandez.

Ahora lo propio sería hacer unas votaciones a ver quien gana también fuera del campo si el D10S o Cristiano :p

La gente está fatal y esto de las redes sociales nos lo confirma a diario:

Paradas Romero acaba de expulsar a una foca del aquarium de Madrid (leo el acta): "aplaudir una decisión mía con una pelota en la nariz". :jajaja::jajaja::jajaja:

Las normas de la Champions League hechas por la UEFA dicen que, no se puede disputar ningún partido 48 horas antes, en este caso, del Barça-Milán, que se juega el martes. Si echamos cuentas esto nos conduce a las 20.45 del domindo, cosa que se podría jugar ese día a las 12 de la mañana. Pero la mafia, los conspiradores y la Santa Madre iglesia han decidido declarar el partido de alto riesgo, cosa que adelantan la hora a las 8 de la mañana del domingo, para que la UEFA tenga a su disposición el estadio y montar todo su tinglado.

Eso amigos míos, lleva sucediendo desde que tengo uso de razón. Lo que pasa que como es el Barça uno de los implicados, en la prensa ultranacionalmadridista, es decir, todos los medios estatales menos los del país de ahí arriba a la derecha, nos machacan constantemente, sutilmente o no, con que la conspiración judeomasónica azulgrana hace de las suyas en los despachos del máximo organismo continental.

Una duda que me corroe, ¿el miércoles era fiesta? Lo digo porque a los profesionales de lecturas de labios se los trago la tierra.

Pero la mafia, los conspiradores y la Santa Madre iglesia han decidido declarar el partido de alto riesgo, cosa que adelantan la hora a las 8 de la mañana del domingo, para que la UEFA tenga a su disposición el estadio y montar todo su tinglado.

¿Partido de alto riesgo? no me imagino yo a las abuelitas del Camp Nou liandola. He estado en ese campo y ahí no se mueven ni las banderas cuando pega el viento, los de corbata de UEFA no saben que inventar para estar un día antes en Barcelona y apuntarse una dieta más. :7: Son chorradas de dirigentes y si esta es la razón por la que los equipos van a jugar sin apenas descanso, menuda gilipollez.

Y no es una conspiración judeomasónica sino templariarábica.

¿Era indirecta la falta de Senna? - MARCA.com si se confirmase esto este arbitro deberia de ser cesado pero ya yo estoy estudiando las reglas de jeugo para arbitro y segun la imagen que es confusa si esa es la posicion que se tiene que tomar para un tiro libre indirecto y las reglas dicen que si se mete un gol directamente sin haber tocado ningun jugador se anulara el gol y se reanudara con un saque de meta .

Cuando se pita una falta, si el arbitro tiene la mano en vertical, es decir apuntando hacia Dios todo poderoso, quiere decir que la falta en cuestión es indirecta. Si la mano apunta hacia adelante en posición horizontal quiere decir que la falta es directa.

Ahora te toca discurrir a ti, campeón.

Atrás