Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, la india (me parece que) es su novia, Antonella Roccuzzo.
¡Y hasta en eso le gana a Cristiano! :jajaja:
PD: De cuando en cuando se escucha a algún madridista quejarse de Pepe por el daño que le hace a la imagen del Madrid, pero muy pocas quejas se escuchan del Eladio Paramés este que es penoso, patético y creo que es el que más daño le está haciendo al Madrid y sobre todo, creo que está cogiendo una fea costumbre, porque hace un año nadie sabía quien era, hace cuatro meses salió del cascarón y desde hace un més sale más veces en el Marca que la M de su logotipo..... ¿no hay nadie que le pueda decir que se calle? Si quieren decir algo que lo digan desde dentro del club, y si no tiene que ser mourinho o un jugador para que no los sancionen que lo diga un directivo como se ha hecho toda la vida.....
Si el árbitro ve que se ha equivocado claramente porque el jugador le enseña la prueba de que no ha simulado,que es la boca ensangrentada,sería tan raro que se disculpara con el jugador o reconociera su error en el acta? No creo que se acabara el mundo y tal vez contribuiría a un futbol mejor
Saludos
Cuando se pita una falta, si el arbitro tiene la mano en vertical, es decir apuntando hacia Dios todo poderoso, quiere decir que la falta en cuestión es indirecta. Si la mano apunta hacia adelante en posición horizontal quiere decir que la falta es directa.
Ahora te toca discurrir a ti, campeón.
Aunque fuera a Queco Piña![]()
Cualquier cosa que necesites, o te pueda ayudar ya sabes que no hay fallo.
Entonces podemos ir dándole la enhorabuena a los culerdos.