• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

pues eso he dicho que la mano hacia arriba es indirecto asi que segunla foto era indirecto y gol anulado y saque de meta segun las reglas y sin faltar al respeto

Pues ya esta entonces, si tu crees que la falta es indirecta perfecto. No seré yo quién trate de cambiar tus pareceres.

Última edición:
Por cierto, la india (me parece que) es su novia, Antonella Roccuzzo.

¡Y hasta en eso le gana a Cristiano! :jajaja::p

PD: De cuando en cuando se escucha a algún madridista quejarse de Pepe por el daño que le hace a la imagen del Madrid, pero muy pocas quejas se escuchan del Eladio Paramés este que es penoso, patético y creo que es el que más daño le está haciendo al Madrid y sobre todo, creo que está cogiendo una fea costumbre, porque hace un año nadie sabía quien era, hace cuatro meses salió del cascarón y desde hace un més sale más veces en el Marca que la M de su logotipo..... ¿no hay nadie que le pueda decir que se calle? Si quieren decir algo que lo digan desde dentro del club, y si no tiene que ser mourinho o un jugador para que no los sancionen que lo diga un directivo como se ha hecho toda la vida.....

De acuerdo contigo,aunque yo no creo que sea el que más daño hace al Madrid porque quitando 4 periodistas nadie habla de este tipejo.
Sinceramente,yo ni lo había comentado porque creo que no hay que darle ni las mas mínima bola a este impresentable. Para mí, no representa nada del Madrid (aunque sea el portavoz de Mourinho). Sólo es un gilipollas que escribe en twitter.

Respecto al partido contra el Villareal,soy de la opinión de t2bad. La mayoría de la culpa es de Mourinho y los jugadores. Mourinho,aparte de por el planteamiento y algún cambio, por facilitar el estado de nerviosismo que imperó en el Madrid hacia la mitad del segundo tiempo.

Sobre el árbitro,pues bueno. No vió (ni el linier) 2 penalties de Arbeloa,aunque uno puede ser difícil porque la jugada iba por otro lado. Las expulsiones de Ramos y Mourinho me parecen correctas ( a Ramos le han quitado la primera tarjeta,por cierto). La de Rui Faria no lo sé porque no he visto imágenes. Y la de Ozil no digo que no sea reglamentaria pero me parece demasiado expulsar a un tio por eso,sea del equipo que sea;y más después de haber echado a 2 miembros del cuerpo técnico y un jugador.

La tarjeta de Pepe me parece injusta,pero es el precio de la fama que se ha ganado ( aunque la fama es de guarro y no de teatrero).

Si el árbitro ve que se ha equivocado claramente porque el jugador le enseña la prueba de que no ha simulado,que es la boca ensangrentada,sería tan raro que se disculpara con el jugador o reconociera su error en el acta? No creo que se acabara el mundo y tal vez contribuiría a un futbol mejor

Saludos

Si el árbitro ve que se ha equivocado claramente porque el jugador le enseña la prueba de que no ha simulado,que es la boca ensangrentada,sería tan raro que se disculpara con el jugador o reconociera su error en el acta? No creo que se acabara el mundo y tal vez contribuiría a un futbol mejor

Saludos

Hablo sin saber, pero creo que no se puede. O eso o son muy orgullosos los árbitros. Lo que sí que supongo que luego se la quitaría el Comité. Aunque la roja directa compensa :p.

A Ramos se la han quitado pero por un defecto de forma o no sé qué, no porque no hayan considerado que fuera. Algo raro sí.

Que si que si, pero que un subnormal reincidente en serlo jodio lo que podia haber sido un partido ameno a dos grandes equipos desde el minuto 4' con la primera tarjeta injusta/inencesaria a Lass y estando más pendiente al banquillo de los de Mou en vez de por ejemplo ( y soy madridista ) ver que se le hacian dos penaltis a los del el submarino amarillo... Demasiadas cagadas y rencores como para que la LFP los consienta en un partido. Y ni pobres arbitros ni leches que un arbitro de primera gana más que todos nuestros viejos juntos currando un año. Estas en primera division ( aaaaaaaadelanteeeeeeeee !!! je ) y te pagan un paston por arbitrar bien si no te gusta el trabajo te jodes daselo a alguien que alomejor es un chaval que lo hace con to el entusiasmo del mundo y lo mismo su equipo es el cordoba ( usease alguien neutral ).
Paz compis.

Espero que esta tarde la real sociedad se porte y le saque los tres puntos al madrid. Sería ya la repanocha:jajaja:.
Entonces haber que pasaría.

Cuando se pita una falta, si el arbitro tiene la mano en vertical, es decir apuntando hacia Dios todo poderoso, quiere decir que la falta en cuestión es indirecta. Si la mano apunta hacia adelante en posición horizontal quiere decir que la falta es directa.

Ahora te toca discurrir a ti, campeón.

¿Y si la mano está en diagonal? porque así tenía la mano el árbitro. Vamos dando lecciones de cocina sin saber freir un huevo...

Ziri, estoy viendo el Celta B-Montañeros y cuál fue mi sorpresa al descubrir que el portero del Celta era... ¡¡¡QUECO PIÑA!!! Un coruñés de 32 años que yo me acuerdo que hacía coñas en clase de lo malo que era cuando jugaba en el Ferrol, en Segunda, hace cuatro años. No daba crédito cuando oí al comentarista decir su nombre, y de hecho hasta pensé que era otro, pero no, efectivamente es el Queco Piña que yo conocía.

¿Cómo es posible que tanto que tirais de cantera (y no lo digo con rin tin tin) en vez de apostar por un juvenil o el segundo portero cuando se lesiona el primer portero del equipo fichais a un tipo como Queco Piña? ¿Tan mal está la cosa en cuanto a porteros se refiere?

A Queco Piña se fichó hace un mes justo, cuando se lesionó Yoel como sabes, y la explicación es muy sencilla y se justifica que "siguen tirando de cantera".

Los dos porteros del primer equipo Yoel y Sergio, ya son de la cantera. Teníamos a Manu Táboas, internacional sub-19, que fichó por el Sporting B este año. Y luego está Rubén Blanco, que es internacional sub-16, y es el que subieron al primer equipo en lugar de Queco Piña, que quizá sería "lo más normal".

En la situación en la que está el Celta B que se está jugando la vida, y sobre todo por la diferencia de futbol que hay entre la 2ºB y el juvenil.... se vieron obligados a fichar a un portero para 4-6 jornadas. Pensaron en Queco Piña por ser gallego, con experiencia y ya haber jugado en el Celta B hace 10 años. Y precisamente por confiar en la cantera, subieron al chaval este de 16 años como suplente del primer equipo.

A tu pregunta de si tan mal está la cosa en cuanto a porteros.... míralo desde la perspectiva del año pasado: Falcón al hércules, Yoel lesionado, Sergio jugando, Manu Táboas (internacional) al Sporting B por no hacerle sitio en el primer equipo, Ruben (internacional) lo suben al primer equipo "como tercer portero".... ¿quien queda de portero en el B, Gudelj :p?. Ahi por ahí también un portero argentino en el B, Dituro, pero no sé como es la verdad.... no debe ser muy bueno si juega Queco Piña después de estar meses parado....

Ahh! por cierto, otro motivo para justificar el fichaje. En breves será el europeo sub-17 y Rubén Blanco está convocado, por lo que si Yoel no se recuperase a tiempo..... solo tendríamos un portero para el primer equipo y otro para el filial.... jugándonos la vida en ambos equipos.... había que fichar sí o sí. Aunque fuera a Queco Piña :p

Aunque fuera a Queco Piña :p

Es que no me negarás que es gracioso el asunto:p

Sin ir más lejos, vaya gol se tragó hoy, es la primera vez en mi vida que veo que un pase al hueco raso desde casi el centro del campo acaba en gol sin que el delantero remate...

Por cierto, confirmado, me bajo a Vigo a ver el derbi, casi seguro que voy en tren, ¿me recomiendas una ruta en la que no me esperen 40 celtarras con bates de béisbol? Porque vamos, no sé que se cuece por el Sur, pero aquí arriba no hacen más que llamarnos locos a los que vamos a ir, como si fuera aquello territorio comanche, ya sabrás lo de los buses...

Última edición:
Al Celta B no lo estoy siguiendo mucho... pero sí Queco Piña es bastante malo, y es curioso que lo ficharan al Celta B cuando se marchó del Celta B hace 10 años.... pero la limitación es que tenían que fichar a un portero en paro. Y como decía, de lo que había....

Sobre el derbi, te diría que no fueras por el centro y la gran vía.... sin policía, porque seríais un blanco muy fácil. Te recomendaría que de la estación de tren, fueras pegadito al mar siempre por el puerto, lonja,... hasta el final de la calle Beiramar y partir al estadio. (Estoy entendiendo que vas "solo" (o con un par de amigos) o sea, sin viaje organizado de peñas, sino la ruta podría ser peor si os ven en grupo)

Ganas se os tienen, pero de momento aquí no se habla mucho del tema. Un par de días antes, o la semana antes, recuérdamelo y si puedo te voy a buscar a la estación de tren y te guío yo. La única condición es que no lleves nada blanquiazul.... y tranquilo la camiseta del celta te la llevo yo. Tengo una de Tomás con el 6 a la espalda, que te va a quedar de lujo :p.

No creo que te pase nada la verdad, y por lo bates tranquilos que los Celtarras son más de lanzamiento de peso que de beisbol :p aunque por aconsejar te diría que lo ideal sería que no vinieras el mismo día (dormir en un hostal por 30€) o te diría que vinieras en coche (que no tuviera matrícula vieja), lo aparcas en un lugar alejado del estadio y no le pasará nada.

Te digo lo de llegar el día antes porque a mi eso de llegar en tren el día del partido.... no me mola nada. El partido es a las 12, por lo que podrían (que no creo) estar esperándoos en la estación desde las 8 a las 10, para ver los trenes que llegan de Coruña....

Cualquier cosa que necesites, o te pueda ayudar ya sabes que no hay fallo.

¿Que la mano está en diagonal? joder, ni me había fijado. Y el presidente de España es Mariano Rajoy. Que cosas, oye.

Ya en serio, yo no vengo a dar lecciones a nadie, solo estaba diciendo que significa cada cosa, luego cada uno puede interpretar lo que le salga de los cojones, hablando claro y mal.

La mano está en diagonal, sí. Si no supo redactar el acta (y Ramos se benefició de ello) no podemos pedirle que señalice bien los tiros libres.

Cualquier cosa que necesites, o te pueda ayudar ya sabes que no hay fallo.

Gracias pero parece que me precipité, mi gozo en un pozo.

No contaba con que las entradas se agotaran en dos horas. La persona que estaba en la cola para sacarmela a mi se quedó como a 20 personas de coger la última...:( Me contó que se armó un buen pollo con la peña protestando, ya que practicamente tanta o más gente como la que cogió entradas se quedó sin ellas... ¿no podiais quitar alguna lona más para hacer hueco?:p

En fin, lo veré en un bar, y el año que viene será.

Última edición:
Entonces podemos ir dándole la enhorabuena a los culerdos.

Te gusta más una provocación que rascarte una pupa, eh?

Como se nota la influéncia de Roncero, y que nos hemos puesto a 6 puntos...
Luego hablamos del cambio de actitud de los demás cuando el viento va a favor o en contra.
A 10 puntos, el Barça tiene una plantilla envidiable. A 6 puntos, los 'culerdos' tienen a Muñiz, y por eso ganarán la final de copa.

Supongo que si recortamos un par de puntos más, ya pasarás al insulto contra mi o contra cualquier otro usuario culé de este hilo.

En fin...

Atrás