• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

No me meto ni más ni menos con vosotros por ir a +6 o a -12, que tendrá que ver. Como dijo Maradona "yo soy blanco o negro, gris nunca".

Tu sí que pareces nervioso hablando de insultos personales y demás invenciones. Ni lo he hecho ni lo tengo en agenda, se pongan a 4 o ganen la liga a falta de 3 partidos.

Gracias pero parece que me precipité, mi gozo en un pozo.
Ok, gracias por el aviso... ahora ya sé que podré tirar piedras sin miedo a darte :p

A mi me empieza a dar miedo el Celta y que se repita lo del año pasado.... :S

Contra Las Palmas además de que metieron el primer gol en fuera de juego, la falta del segundo gol no fue, que le perdonó 2 segundas amarillas y una roja directa por un codazo al central de Las Palmas (ya ves, no tenemos vuestra suerte con los árbitros) no jugamos nada bien...... fue el peor partido de esta temporada, y la jornada pasada contra el Huesca, nos tiraron una vez, tiramos mil (ya ves, no tenemos vuestra suerte de cara a gol) y empatamos..... Ahora toca el Villarreal B en casa. Firmo hacer como el Deportivo con ellos en Riazor, dar mucha pena, que me salven los palos y marcar de milagro al final llevándome el partido... por su puesto, su gol en propia meta....

Pero bueno David, aunque no vayas al campo puedes venir igual a ver el partido a Vigo.... ¿no te animas? :p

No me meto ni más ni menos con vosotros por ir a +6 o a -12, que tendrá que ver. Como dijo Maradona "yo soy blanco o negro, gris nunca".

Tu sí que pareces nervioso hablando de insultos personales y demás invenciones. Ni lo he hecho ni lo tengo en agenda, se pongan a 4 o ganen la liga a falta de 3 partidos.

Maradona, Roncero...
Si señor, veo que te inspiras en grandes pensadores. Gente muy sana y equilibrada mentalmente... jejeje!

Así que invenciones, eh 'macarrón'?

En fin...

Lo que no entiendo de hoy es como ha podido jugar Cohentrao, cuando el partido ha sido completamente... infumable. :torta:

Ok, gracias por el aviso... ahora ya sé que podré tirar piedras sin miedo a darte :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: buenisimo.

No sé como estará el Celta la verdad, porque ultimamente no lo veo tanto, vi los últimos 20 minutos del partido de Las Palmas pero sin mucha atención porque estaba con familiares en una cafetería... está claro que habeis perdido un poco de ventaja y vais a tener que pelear quizás máis de lo que -ahora- parece que vamos a pelear nosotros, pero bueno, ya sabes, malo será.

Lo de ir a Vigo igual va a ser que no, de hecho tengo la opción que mucha gente está tomando que es la de ir a Balaídos pero camuflado entre el público vigués, porque ahí sí que hay entradas... pero yo me niego a vivir un derbi cohibido por la gente sin poder gritar gol como un loco, haciendo los aspamientos más energéticos y sin la camiseta del Depor puesta:p

Será otra vez la que conozca Vigo, que ya me da vergüenza decir que no conozco la segunda ciudad más importante de Galicia xD.

P.S: te acepto que hemos ganado partidos con la polla -véase Córdoba o Villarreal B- pero los árbitros... nos joden como a todo el mundo.

Última edición:
Qué coño vas a ser tú blanco o negro??

Tu eres blanco o blanco.... no engañas a nadie :p

¿Porque lo de ir de negro no iba por los árbitros, no? :p

Blanco Neutrex.
El Madrid ha usado el negro de segunda equipación durante años, en honor a las históricas ayudas arbitrales que nos han favorecido a lo largo de la historia. El Barcelona lo ha empezado a usar ahora por la misma razón.

Al rencoroso, ¿no te gustan los macarrones? Es uno de mis platos favoritos. :D

está claro que habeis perdido un poco de ventaja y vais a tener que pelear quizás máis de lo que -ahora- parece que vamos a pelear nosotros, pero bueno, ya sabes, malo será.
Nosotros os hemos echado una mano, ganando a Elche, Valladolid, Almería,.... ahora toca que vosotros nos la echeis a nosotros.... ojalá.

Ir a Balaidos cohibido no tiene sentido.... y realmente creo que podríais ir con la camiseta sin que pasara nada.... gritar gol...... bueno, si no celebras por todo lo alto un 0-5 y te pones a cantar la rianxeira, yo creo que lo dejarían pasar.... ahora, como protestes las decisiones arbitrales.... ahí si que te crujen y se te echan encima :p

A todo esto, por curiosidad, ¿te pones la camiseta del depor así, porque sí? ¿O sea, no te das repelús, asquillo, no te sientes incómodo ni nada? Yo una vez tuve una cerca y no sé, me entró un mal cuerpo.... al final me fui rápido de la tienda, porque me estaban dando unas ganas de comprar las hostia de cosas y pagar con un cheque sin fondos que no aguantaba...... Tenía la duda de si a ti te pasaba lo mismo o no :p

Será otra vez la que conozca Vigo, que ya me da vergüenza decir que no conozco la segunda ciudad más importante de Galicia xD.
Que webazos tienes xDDDD

Ahora sí que te merecías la pedrada :p

P.S: te acepto que hemos ganado partidos con la polla -véase Córdoba o Villarreal B- pero los árbitros... nos joden como a todo el mundo.
¿Como a todos?

Lo que yo he visto no.... y en serio te lo digo. Ya ni lo comparo con el Celta que como siempre, nos follan vivos.... ya te puse el ejemplo de Las Palmas (y no perdimos por el árbitro que dimos pena, pero también influye verte con un 0-2 "regalado" porque ellos tampoco habían tirado), pero el Celta que es el equipo que más goles mete, que menos recibe, que este año juega a tener el balón.... somos de los equipos que más estamos en el área contraria y este año nos han pitado solo 2 penaltis, llevamos 22 partidos sin que nos piten un penalti a favor.... (publicado en lavoz hoy, lo acabo de encontrar para buscar el dato exacto) y en los últimos 71 partidos, contando con la liga del año pasado (que también éramos de los más goleadores y de los que más llegábamos), solo 3, en 71 partidos!!! Es vergonzoso.... pero no pasa nada, está en nuestro ADN. Voltaremos! :p

PD: T2bad, yo creo que el Barça tenía la 2º amarilla por los árbitros.... por desavenencias con el colectivo arbitral han dejado la amarilla fluorescente para tener la negra, como explicabas tú mismo con el madrid porque "antes les favorecían"... pero ahora la segunda equipación que está de moda, es la roja con el 7 a la espalda :p

prensa-noticias-200902-22-fotos-2706681-264xXx80.jpg

Última edición:
Sin ir más lejos en 4 días otros dos ejemplos de ayudas al Barça: jugar 40 minutos en Mallorca por una roja por controlar con el pecho y anoche 2 penaltis no pitados.

El rencoroso: El mio también! jajajaja!
Y de postre... un merengue cabrón! xDDDD!

Que lástima ayer por dios! 17 disparos al Milan en San Siro... sin recompensa.

Más vale que vayamos a muerte el Martes que viene si no queremos que nos pase como hace un par de años: Vas a Milán, te roban un rato, y en la vuelta no la enchufas ni a la de 3. Resultado? Estás fuera de Europa.

¿Hay un postre que se llama así o me estás insultando chaval?

Cuando os dejen de pitar 4 penaltys en vuestro propio estadio, entonces os podeis quejar. A llorar a la iglesia. Después de años robando ahora os jodeis.

Por cierto, lo de la queja oficial por el estado del terreno de juego es una chorrada enorme. Primero porque, para variar, cuando no ganan se fijan en el empedrado, el árbitro, la velocidad del viento o la humedad ambiental y segundo porque San Siro es San Siro cuando juega el Milán y Giusseppe Meazza cuando juega el Inter. Es decir, si hablamos de un estadio compartido ya podemos descartar que el Milán haya deteriorado el estado del césped a drede, que lo haya dejado sin cortar o sin regar, etc. Estamos de acuerdo en que el terreno de juego estaba demasiado "blando" y el césped se levantaba, como si eso no ocurriera en un montón de estadios...:sleep:

Última edición:
Cuando alguien esta de broma se utilizan los caracteres "xDDDDD" no?. A lo mejor es que es nuevo en internet y en el mundillo este de las redes sociales y no te ha pillado la broma.

Luego tenemos al señor Guardiola dando palmaditas en la espalda al arbitro con esa ironia tan sana y de buena gente que tiene... Esque si sacamos cosas sacamos todo no?
Pero tranquilos que al bueno de Pep no le quitaran partidos ni le expulsaran...
Paz compis.

Escuchar ayer la retransmisión de Telecinco en el Shake - Athletic, ha sido de vergüenza ajena. Parecía que los leones eran el equipo extranjero. Y no solo la cadena de Berlusconi. Hay que ver por ahí como varias columnas y noticias en prensa nacional tratan de ensalzar una derrota de su jugador fetiche y de falsear su alegría por el partido de los de Bielsa.

Los números de Raúl son muy buenos y su carrera es impresionante, pero todos sus éxitos los consiguió en el Real Madrid, por lo que este club le tiene mucho que agradecer y no la afición española como pretenden.

Escuchar ayer la retransmisión de Telecinco en el Shake - Athletic, ha sido de vergüenza ajena. Parecía que los leones eran el equipo extranjero. Y no solo la cadena de Berlusconi. Hay que ver por ahí como varias columnas y noticias en prensa nacional tratan de ensalzar una derrota de su jugador fetiche y de falsear su alegría por el partido de los de Bielsa.

Desde luego tenemos Telecincos diferentes, porque lo que es Manu Carreño, Morientes y Kiko no han parado, ya no en esta eliminatoria, sino durante toda la temporada -también retransmitieron partidos de Copa además de UEFA- alabando al Athletic, celebrando sus goles como si fueran de Gernika y apoyando claramente al Bilbao...

Escuchar ayer la retransmisión de Telecinco en el Shake - Athletic, ha sido de vergüenza ajena. Parecía que los leones eran el equipo extranjero.

No se q Telecinco sintonizaste tu...en la q se ve en España los comentaristas estaban TOTALMENTE a favor del Bilbao, lo dijeron como 400 veces, d hecho expresaron su DESEO d q pasasen los 3 ekipos españoles y estuvieron dando los resultados.

Solo hay q ver como cantaron los 4 goles del Bilbao...

Oooootra cosa es q por narices haya q falsear la realidad para seguir manteniendo el no se q d siempre...tampoko se con q motivacion, atacar al d siempre??

Lo dicho, enorme el Bilbao q haciendo un partido bastante peor q los q hizo contra el MU ha conseguido un resultado q practicamente le clasifica para semifinales...buenas rachas de juego del Schalke, tremebundo partido d Raul, no solo por los goles...robando balones, dando pases, apareciendo por todas partes...con 35 años, recordemos a los q hace 7 ya le kerian retirar del futbol...pues bien, sigue marcando 20 goles por temporada.

En fin, esta claro q para gustos...colores, hay q respetar a los q opinan (sin ofender) otras cosas, pero tecnicos tan importantes como Bielsa o Guardiola le consideran como uno d los jugadores mas grandes q han visto y eso no responde a ninguna campaña mediatica ni madridista.

Y aprovecho para volver a decir q la retransmision q hizo ayer Telecinco fue TOTALMENTE favorable al Bilbao (como no podia ni debia ser d otra forma) lo q es totalmente COMPATIBLE con rendirse al mejor jugador del partido d ayer...RAUL gonzalez blanco.

A este tio solo se le puede dar las gracias por lo mucho q ha aportado a este deporte y buscar xorradas para no hacerlo es simplemente...triste.

Pd-> Exacto DavidMike (t leo ahora, jajaa)... Lo q no me termino d entender es q es lo q motiva a algunas personas a falsear la realidad?? Q se pretende?? Realmente lo percibe asi?? Cuesta d entender...

Última edición:
Raul ha demostrado que también hay que salir de equipos como el Real Madrid o el Barcelona para demostrar que eres el mejor.

Grande Raul, grande.

Sintonice la misma telecinco que vosotros, lo que pasa que no me gustaba nada como cantaban los goles del equipo alemán y algunos comentarios fuera de lugar, pero bueno, supongo que seré mas susceptible. Sobre todo con la prensa en este pais, que cada vez me da mas pena y asco.

Atrás