está claro que habeis perdido un poco de ventaja y vais a tener que pelear quizás máis de lo que -ahora- parece que vamos a pelear nosotros, pero bueno, ya sabes, malo será.
Nosotros os hemos echado una mano, ganando a Elche, Valladolid, Almería,.... ahora toca que vosotros nos la echeis a nosotros.... ojalá.
Ir a Balaidos cohibido no tiene sentido.... y realmente creo que podríais ir con la camiseta sin que pasara nada.... gritar gol...... bueno, si no celebras por todo lo alto un 0-5 y te pones a cantar la rianxeira, yo creo que lo dejarían pasar.... ahora, como protestes las decisiones arbitrales.... ahí si que te crujen y se te echan encima
A todo esto, por curiosidad, ¿te pones la camiseta del depor así, porque sí? ¿O sea, no te das repelús, asquillo, no te sientes incómodo ni nada? Yo una vez tuve una cerca y no sé, me entró un mal cuerpo.... al final me fui rápido de la tienda, porque me estaban dando unas ganas de comprar las hostia de cosas y pagar con un cheque sin fondos que no aguantaba...... Tenía la duda de si a ti te pasaba lo mismo o no
Será otra vez la que conozca Vigo, que ya me da vergüenza decir que no conozco la segunda ciudad más importante de Galicia xD.
Que webazos tienes xDDDD
Ahora sí que te merecías la pedrada
P.S: te acepto que hemos ganado partidos con la polla -véase Córdoba o Villarreal B- pero los árbitros... nos joden como a todo el mundo.
¿Como a todos?
Lo que yo he visto no.... y en serio te lo digo. Ya ni lo comparo con el Celta que como siempre, nos follan vivos.... ya te puse el ejemplo de Las Palmas (y no perdimos por el árbitro que dimos pena, pero también influye verte con un 0-2 "regalado" porque ellos tampoco habían tirado), pero el Celta que es el equipo que más goles mete, que menos recibe, que este año juega a tener el balón.... somos de los equipos que más estamos en el área contraria y este año nos han pitado solo 2 penaltis, llevamos 22 partidos sin que nos piten un penalti a favor.... (publicado en lavoz hoy, lo acabo de encontrar para buscar el dato exacto) y en los últimos 71 partidos, contando con la liga del año pasado (que también éramos de los más goleadores y de los que más llegábamos), solo 3, en 71 partidos!!! Es vergonzoso.... pero no pasa nada, está en nuestro ADN. Voltaremos!
PD: T2bad, yo creo que el Barça tenía la 2º amarilla por los árbitros.... por desavenencias con el colectivo arbitral han dejado la amarilla fluorescente para tener la negra, como explicabas tú mismo con el madrid porque "antes les favorecían"... pero ahora la segunda equipación que está de moda, es la roja con el 7 a la espalda