• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Sobretodo la catalana que manda webs...
Paz compis.

Yo me refería a la prensa a nivel nacional, no a una prensa especifica de un pueblo, provincia, región, comunidad autónoma, nación o como quieras llamarlo. Lo tenía que haber especificado antes, culpa mía por no hacerlo.

Cuando alguien esta de broma se utilizan los caracteres "xDDDDD" no?. A lo mejor es que es nuevo en internet y en el mundillo este de las redes sociales y no te ha pillado la broma.

O que no soy tan listo (o espabilao) como tu.:D Y por cierto ¿qué equipo es el "Shake"?

Para los del canguelo, ahí van otros 5 golecillos. BRUTAL el primero de Benzemá.

Última edición:
Muy mal Clemente, como tantas veces en el pasado. Puedo entender que se encare con el periodista como manera de "contraatacar" lo que él entiende como un ataque personal, pero hablar de los hijos de alguien no viene a cuento ni tiene justificación alguna. Vaya imbécil.

El vídeo de los mongolos de Osasuna ni lo he visto ni lo quiero ver. Ese tipo de comportamientos me ponen de muy mala uva. Impresentables hay en todas partes aunque en algunos lugares los hay en mayor porcentaje que en otros, sobretodo allí donde confunden deporte con política.

Este comentario da cierta pena en realidad.
Estás taaaan lejos de la realidad...

No necesito tus penas. Estar lejos de la realidad en cataluña se llama mundo deportivo o SPORT que si da demasiada pena diria yo.

MARCA y AS son basura comercial pero en alguna portada e podido ver criticas al Madrid. En SPORT y Mundo Deportivo todavia estoy esperando una critica a Pep o a su gente...
Te daria pruebas pero ni tengo ganas ni tiempo y mucho menos pretendo darte más pena...
Paz trons.

Osties, yo creo que el Barça va a sufrir, 2-1 digo.

Y de la prensa no nos engañemos, solo salvo de entre los 4 la contraportada del AS, el Marcashow y la noticia del moco en la frente del niño de Casillas en Sport

En Italia siguen con las detenciones por amaños de partidos, y ponen un autogol que levantó sospechas.... Ghezzal, investigado en una operación policial en Italia - Levante | Liga BBVA - AS.com

Hace unos años, pillaron en una gravaciones a un jugador del Levante reconocer que estaban comprados por el Athletic en el último partido de Liga que perdieron 2-0, con un autogol mucho más que "sospechoso", que era el 1-0 y aquí no ha pasado nada...
Athletic club de bilbao 2 - Levante 0 ( Radio popular ) - YouTube

El segundo gol, también es un poco raro, pero bueno.... ese partido supuso el descenso del Celta.

Además, también está lo del Hércules de hace dos temporadas... y no ha pasado nada tampoco. ¿Y los italianos son los mafiosos y corruptos? Por lo menos allí se va castigando a equipos....

Este nuevo escándalo en Italia, el Moggigate, los árbitros comprados en Alemania, amaños en Grecia, etc...¿y en España no hay nada? y un huevo. Como dice Ziri, haber hay pero miramos para otra parte. Una vergüenza de federación y una vergüenza de justicia. Así poco en claro vamos a sacar.

A mi lo que más vergüenza me da no es que miren para otro lado, por ejemplo, al ver el gol del Levante.... bueno, si no quieren investigar... que no investiguen, pero una vez hay grabaciones... estás "obligado" a investigar y sancionar. Como esta entre presidente y capitan:
Athletic Bilbao-Levante : el amaño del partido - YouTube
Athletic Bilbao-Levante : el amaño del partido (2) - YouTube
TRANSCRIPCIÓN EN MARCA: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1189445.html

Y en donde el presidente le dice a Descarga (el capitán):
- "Nos hemos encargado de que Villar lo sepa"
- "Tú ves el partido y no se puede decir que esté amañado. Se ve que en el segundo tiempo el equipo está cansado. Pero en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones"
- "Yo creo que lo sabía hasta el árbitro"
- "Lo bueno es que hemos hecho amigos arriba"

Y también hablan del Racing-Betis, que recuerdo que marcó dos Edú al final y el Racing ni corría..... siempre se dijo que ese también estaba amañado, pero por lo menso no hay pruebas. También hablan aquí de esa noticia.

Con el Hércules, igual, una vez hay mensajes y pruebas, estás "obligado" a actuar. Recuerdo también un caso del Tenerife en segunda, en el que Juanma, un central que jugó en el Racing y Depor había hecho un penalti un tanto "raro" también. ¿Que no se investigue? Vale..... pero cuando está esta CONVERSACIÓN CLARA en la que Jesuli reconoce haber cobrado por perder..... sí queda un poco feo no hacer nada.

Escuchar la conversación en la propia noticia que deja bien clarito toda la mierda....
Jesuli reconoce que cobró con el Tenerife por perder ante el Málaga - Marca.com

¿Cómo no se hace nada después de estas pruebas?

Última edición:
Pero como eso hay miles. Está claro que es exagerao lo que has puesto ziri pero independientemente de que el Barça fuera el mejor equipo del mundo la champions que gano cuando el famoso caso de Stamford Bridge en semis... A parte al Madrid incluso al Atletico les han consentido un huevo de cosas. AQUI NADIE SE SALVA DE INOCENTE. De hay que cuando me hablan los seguidores cules de humildad me hace tanta gracia. Equipos como los que menciona ziri ( un celta ) son los que siempre salen jodidos economica o deportivamente. Y para escandalazo el año que el rayo descendio que los arbitros a saco a por ellos...
Paz trons.

Villar está hasta el cuello de mierda, muchos lo saben y nadie hace ni dice nada. Por eso a veces uno piensa que no merece la pena tomarse esto demasiado en serio, es todo un circo y muchas cosas (más de las que pensamos) están marcadas antes de empezar la temporada. Si sólo fuera que los árbitros están dirigidos sería vergonzoso, pero que haya jugadores o equipos enteros que se venden...eso es lo peor de todo.

Yo soy madridista hasta la médula y aunque me alegro con las victorias y sufro con las derrotas, debo reconocer que ya no me importa tanto como antes. Lo que si me importa y lo que amo más cada día es el fútbol: los goles, los regates, los caños, los sombreros o las paradas imposibles. Una jugada es bella independientemente de quién la haga, ya sea Messi o un chico en un parque, aunque le demos un valor muy distinto.

el-robobo-de-la-jojoya-movie-poster-1991-1020471028.jpg

Grrrrrrrrrrrrraaaaazzzzzzffffffffffff!!

Ando jodido de memoria ¿es este el mismo árbitro que en la supercopa de Europa no pitó un penalty clarísimo de Abidal a Guarín? porque hoy no tiene ni la más mínima duda en señalar los once metros. ¿Es el mismo que expulsó a dos jugadores del Oporto sin dudar un segundo? Si no es, se le parece un huevo.

Atrás