• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

No es que la imparcialidad te defina... :p En el segundo, más allá que de esos hay 29 en cada partido y que lo normal es que primero el árbitro advierta, la pelota no está ni en juego ¿cómo cojones va a ser penalty entonces? Nuevas reglas cada vez que juega el Barcelona o aplicación extrema de las existentes.

Tampoco esperaba que pasara el Milán pero vamos, que el Barcelona ha hecho una eliminatoria justita y los tanos hubieran tenido sus opciones si ayer no le pitaban ese segundo penalty.

Guardiola: "Se habla en el campo". Claro y cuando no lo haceis vosotros ya lo hacen otros en vuestro lugar. No, en serio, lo que no puedes es decir algo así y cuando pierdes o empatas soltar medias frases, indirectas y demás. HIPOCRITA.

Mi porra para hoy: Madrid-Apoel 4-0 y Chelsea-Benfica 2-1. "Apoooeeeellosss ooeeee". :p

pd: aaaaah, que casi me olvido, sí, es el mismo árbitro que no vió un escandaloso penalty de Abidal en la supercopa europea. Cuanta casualidad siempre con los culés de por medio...no acuso a nadie, sólo suelto indirectas guardioleras. :)

Última edición:
Parece como si las eliminatorias fuesen a un partido. El partido de ida con sus correspondientes jugadas ni existieron.

Como si lo estuviese viendo. Ahora mismo la mitad de los forofos no saben ni como se llama el árbitro que juzgo ayer el partido. Pero tiempo al tiempo, de aquí a mañana (caverna ultranacionalista mediante) se encargarán que el rubiales de ayer sea más famoso que Jesucristo.

Menos mal que el fútbol ni acaba ni empieza en España.

Escribí pero se tuvo que borrar...

Yo vi cómo se lanzaba el córner, y Nesta agarra de la camiseta claramente a Busquets. Los mandrileños os esforzáis en la foto finish en la que seguro el árbitro pita 0,000002 milésimas antes de que el balón esté en juego. Con tal de llorar...

Hasta el Marca dice que es penalti. No vi tanto revuelo con los 2 penaltis no pitados en la ida eh? Total, esos no cuentan.

21 tiros a puerta por 3, 9 faltas por 17, 63% de posesión...y aún lloráis por 2 penaltis bien pitados.

Lo siguiente es una barrera demasiado cerca, que la retrasen hasta lo legal, colemos de falta y lloréis porque eso no se hace casi nunca.

Suerte con el ''apoel''...¿era así?

Pd: t2, viste el gol de Trezeguet? diuss!!

Última edición:
... de aquí a mañana (caverna ultranacionalista mediante) se encargarán que el rubiales de ayer sea más famoso que Jesucristo...

¿Te parece peor la caverna ultranacionalista que los fascistas separatistas? Yo creo que son la misma mierda con distinto olor.

David, intento debatir en serio contigo pero no se puede. No me digas que al final eres un caso perdido como todos los demás. Sería una lástima. De ser así seguiré debantiendo de fútbol con mis amigos culés a los que, a pesar de su pasión, no les puede el fanatismo y reconocen que penaltys como el de ayer no hacen más que crear una polémica innecesaria. El Barcelona hubiera sacado la eliminatoria adelante igual y os pongais como os pongais, señalar un penalty como el de ayer es como expulsar a un jugador por desplazar la pelota cuando el árbitro ya ha pitado, encima en una eliminatoria de Champions.

Dije que en la ida hubo penalty a Puyol en una jugada similar a la de ayer pero con dos diferencias que lo cambian todo: balón en movimiento y agarrón sólo por parte del defensor (no de ambos jugadores) además de forma mucho más clara y continua. A Busquets lo agarran por detrás y se cae para adelante. Un caso raro este Busquets y su tendencia a irse al suelo en 9 de cada 10 faltas que le hacen.

pd: No ví el gol de Trezeguet. Mi mujer, bostera, ha "olvidado" hablarme al respecto y a River no le estoy siguiendo en
segunda. Bastante esfuerzo hago viendo a Boca en Libertadores. (juegan penosamente) Ahora lo miro y te digo algo.

Edito: GOLAZO. Además con un golpeo inusual, poco visto. La pega de volea con la fuerza justa para que la pelota no baje pero tampoco es un "trallazo". Es como si retuviera un poco la pierna para que el tiro no se le vaya arriba.
Bien por Trezeguet que prefirió ayudar a subir al equipo de su corazón antes que irse a robar a los Emiratos, Rusia o cualquier otro destino exótico de bolsillos repletos.

Última edición:
No me creo que digáis que no son penaltis...

Agarrón como una catedral, viniendo de Nesta, parece mentira.
Y el de Messi, otro penalti y, en este, el árbitro PERDONA ROJA.

Un saludo.

Claro que perdona la roja, pero eso da igual kinder10, lo único que importa en 180 minutos es un penalti en opinión de la mayoría bien pitado. Los 2 no pitados allí (uno bastante claro), la escasa aportación ofensiva del Milán ayer y demás no importan nada.

Pobre Milán de verdad, ese equipito de regional que vio esfumarse las oportunidades de obrar un milagro porque su central, un juvenil sin experiencia, pecó de pardillo.

Pues para mi son peores. Y ademas, para desgracia nuestra, son más y sus altavoces son mas grandes y sus decibelios hacen mas ruido. Esa es una batalla perdida de antemano.

Pero claro, a lo mejor tú dices lo contrario, entonces me pensaré en debatir contigo, porque mira que intento discutir e intercambiar opiniones serias con tu persona, pero visto lo visto tendré que hacerlo con los amigos madridistas que tengo, que tienen dos dedos de frente y no se dejan llevar por el forofismo imperante en este país.

Claro que perdona la roja, pero eso da igual kinder10, lo único que importa en 180 minutos es un penalti en opinión de la mayoría bien pitado. Los 2 no pitados allí (uno bastante claro), la escasa aportación ofensiva del Milán ayer y demás no importan nada.

Pobre Milán de verdad, ese equipito de regional que vio esfumarse las oportunidades de obrar un milagro porque su central, un juvenil sin experiencia, pecó de pardillo.

Esto me recuerda a la opinión de un tipo que he visto hoy buceando por los foros de fútbol de la red:

"Lo mejor es no hacerse sangre. Del gol de Terry con falta previa a Valdés que nos cuesta el KO en 2005 nadie habla, como no se habla del penalty que Stark no le pita a favor al Barça en la ida de semifinales de 2009 ni de la no expulsión de Ballack. Tampoco se habla de la injusta expulsión de Abidal en el partido de vuelta ni de la no expulsión de Essien por una entrada criminal a Iniesta. Ni palabra de los dos goles en fuera de juego que concede Benquerença en Milán hace dos años ni de los motivos que llevaron al luego verdugo De Bleecker a anular el gol de Bojan en el descuento que era el pase a la final de Madrid. Sin noticias del pésimo arbitraje de Rizzoli en el Emirates ante el Arsenal ni del penalty de libro que no se pita sobre Messi en el partido de vuelta, con 0-0 en el marcador. Silencio sepulcral en torno a por qué Ramos no fue expulsado en el partido de ida en el Bernabéu, lo de Marcelo a Pedro no fue penalty y expulsión o por qué Adebayor acabó ese partido, igual que aún intentamos saber por qué Carvalho terminó la primera parte del partido de vuelta. Este año, se añade ni decir palabra de los dos penaltys obviados en San Siro y de por qué Ambrosini terminó el partido anoche.

Es una lista de acciones de las que no habla nadie, demasiado interesados en vender como robos la eliminatoria ante el Chelsea de 2009, las del pasado año ante Arsenal y Madrid y la de este año ante el Milan. Sobran argumentos para desmontar, con un análisis medianamente serio, esas patrañas, pero no se hace porque no interesa informar sino deformar la realidad para dar carnaza al borrego forofo consumidor de marca, as, punto pelota o futboleros."

Mi porra para hoy: Madrid-Apoel 4-0 y Chelsea-Benfica 2-1.

Uuuy. :p Al menos he acertado el del Chelsea. El partido/entrenamiento del Bernabeu podía ser un 4-0, un 7-1 o el 5-2 que tuvimos al final. Qué fácil es pitar un penalty cuando una eliminatoria va 7-1... Altintop toca balón pero puede que antes barra al atacante rival. Dudoso en cualquier caso. Ese penalty no se pita en el Camp Nou en la vida.

Del partido del Madrid lo mejor es que nos vamos limpios de tarjetas y sin lesionados. Di María es dinamita pura, imprescindible para lo que queda de temporada como llevo diciendo semanas. Golazos de C.Ronaldo, Kaká y Di María. El gol del Apoel también fué una buena jugada.
Lástima el central del Apoel que ha perdido media dentadura chocando con la nuca de un compañero. :(

Qué buena vista tienes cuando se trata del Madrid! :D Viendo un par de repeticiones ya lo tienes clarísimo.

¿También viste ayer que en la mano que le pitan a Robinho (y que acaba en gol después de parada de Valdés) el balón le pega en el costado y de ahí rebota en el brazo? Seguramente ahí estabas liado con la cáscara de las pipas y no te diste cuenta.

Pues no, no lo vi porque no pude ver el partido, ni el ayer ni el de Milán.... pero el de hoy ha sido muy claro. No es buena vista, es verlo por una toma que no sea de punto pelota y debería ser claro para todo el mundo.

¿También viste ayer que en la mano que le pitan a Robinho (y que acaba en gol después de parada de Valdés) el balón le pega en el costado y de ahí rebota en el brazo? Seguramente ahí estabas liado con la cáscara de las pipas y no te diste cuenta.

Luego el forofo soy yo. Ziri, en esta jugada, Robinho se la lleva con el pecho-mano (repito, mano), sigue, tira, paradón de Valdés. Ya había pitado el árbitro (es decir, ni el tiro ese valía ni nada), Valdés y los defensas, quietos lógicamente, y luego va uno, sigue la jugada por su cuenta y cuela (repito, con Valdés y los defensas ni mirando xDD). Gol anulado, sí señor.

Quizás estabas comiendo pipas, pero me gustaría que pudieras ver la jugada para que vieras la tremenda injusticia que resultó.

No he visto el penalti del Madrid, pero sé que es el primero que os pitan este año, en unos 50 partidos calculo no es mala media :p.

¿Por qué el Apoel llevaba el escudo de Brugal?

Última edición:
Pues no, no lo vi porque no pude ver el partido, ni el ayer ni el de Milán.... pero el de hoy ha sido muy claro. No es buena vista, es verlo por una toma que no sea de punto pelota y debería ser claro para todo el mundo.

Y el del Madrid si pudiste verlo con la esperanza de que el Apoel hiciera una remontada histórica eeeeh!!:rolleyes::jajaja:

Lo que cuenta David es otra versión de la dimensión paralela en que viven los blaugranas. Pasar de ser segundones históricos a ganar por abuso les ha afectado sobremanera.
Si te molestaras en buscar la jugada verías que el rebote le pega a Robinho en el COSTADO, en las costillas vamos, de ahí el balón rebota en el brazo (por tanto sobra decir que de manera involuntaria) y se queda mano a mano con Valdés. Valdés rechaza el tiro, "los defensas quietos, lógicamente" ¿qué defensas?:jajaja: no había ni dios, el rebote de Valdés cae a los pies de un milanista que marca a puerta vacía. Es hablar por hablar pero vamos, por lo menos cuenta la verdad joder.
Yo me espero cualquier cosa de la vuelta de Champions en Barcelona. Lo mismo Torres se queda mano a mano con Valdés y misteriosamente se apagan las luces del Camp Nou, aunque tampoco sería necesario llegar a ese punto viendo lo acertado que está el bueno de Fernando.:p

Y aprovecho para deciros que estoy de acuerdo con vosotros compañeros, grandes goles de Di María, C.Ronaldo y Kaká.

El equipo que tan mal juega a fútbol, que no hace más que dar palos y quejarse por todo, el que juega tan defensivo y nos hace pasar tanta vergüenza a los madridistas, lleva ya 100 goles en liga y está a punto de superar el récord histórico del Madrid de la Quinta. Además tienen posibilidades (pocas para mí) de superar el récord de puntos en el campeonato. A ver si solo interesan los récords del enano...

pd: son socios/fundadores, borrachuno David.
pd2: me has hecho buscar en google el escudo de una marca de licores para confirmar que estás peor de lo que pensaba. :p

Última edición:
Vaya muestra la tuya. La calidad de imagen es pésima. La jugada está cortada, no se ve el remate. PERO aún con todo se aprecia que la pelota le da en las costillas y que el rechace no le cae ni a Piqué ni a Puyol. Sigue intentandolo. (como en los chicles de nuestra época)

Vaya muestra la tuya. La calidad de imagen es pésima. La jugada está cortada, no se ve el remate. PERO aún con todo se aprecia que la pelota le da en las costillas y que el rechace no le cae ni a Piqué ni a Puyol. Sigue intentandolo. (como en los chicles de nuestra época)

Ya no sabes ni cómo justificarte. Ahora es la calidad del video. Ok, busca uno en Full HD si quieres, y se seguirá viendo cómo Valdés, Piqué y Puyol están quietos, el balón sale a la banda y llega uno al poco y tira desde allá (igual con portero no habría sido gol, o con defensas ni habría tirado, llámame loco).

No he dicho que el rechace le caiga a Puyol ni a Piqué, solo que tú has dicho, cuando he hablado de que estaban los defensas, que ''no había ni Dios''.

Y la calidad de video es pésima para darme la razón, pero no lo es para ver que le da en las costillas (no era pecho y mano?)...Que por cierto, si van a despejar y pones las manos para que no te de, por mucho que te rebote del pecho es MANO.

Bueno, que se pronuncie Ziri si quiere :p

Cualquiera nos diría cagones, parece que nos tenéis miedo en una hipotética final.

Para mí es mano siempre que saques ventaja de que la pelota te pegue en el brazo PERO eso no es lo que dice el reglamento. Si te pega en la mano después de un rebote en otra parte del cuerpo, no es mano. Bueno, salvo obviamente que muevas la mano para sacar provecho, a lo Henry.

Yo no le tengo miedo ni a que me encierren en un ascensor con Pepe y De Jong. Simple y llanamente quiero que el Barcelona pierda hasta en los entrenamientos, mucho más si se trata de un partido de Champions.

Atrás