Curiosamente la entrada mas dura d ese partido la protagonizo Sergio Busquets...una entrada clarisima d roja sobre Xabi Alonso a la altura d la rodilla q podia haber terminado con el vasco lesionado.
Cuantas faltas hizo el Barcelona en esa final??
Estaremos d acuerdo q cuando un ekipo tiene la pelota y tu tratas d robarsela...solo hay uno q puede cometer la falta y solo hay uno q puede recibirla, las faltas estan contempladas en el reglamento...no es peor hacer faltas q recibirlas, sin embargo si es peor hacer entradas q pueden lesionar al rival.
Yo desde luego no soy d los q se apuntan al carro d q como le hemos ganao (bien ganao) al Barça la unica final q hemos jugao contra ellos, seriamos favoritos en una hipotetica final d Champions...
Hasta donde me da la razon pienso q si el Barcelona juega un partido perfecto...nos ganara, si hace un partido simplemente bueno y 'goza' d un arbitraje tipico tb nos ganara...La unica opcion q tenemos es q ellos hagan un partido normal y el arbitro no 'invente', partiendo d q la premisa inicial ha d ser un partido perfecto del madrid.
Confio en la vuelta d DiMaria...del q opino q podria haber sido (tras CR7) el mejor jugador del madrid esta temporada...
En cuanto a las declaraciones d Mou...le prefiero asi, en tono ironico q perdiendo los papeles, todo el mundo sabe lo q sabe, vio lo q vio y opina lo q opina...pero hay q ser justos, el Barcelona es el mejor ekipo d los ultimos 5 años con bastante diferencia con independencia d tanto escandalo q ademas creo q le acaba perjudicando al propio Barça.