• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Como que tu no estás cagao por si llega el Madrid y os ganan la final.
Los que sí que están cagaos de verdad son los del Chelsea que dejarán todo lo de valor en casa por si las moscas.

Yo? Miedo de este Madrid? Permíteme reirme un rato... jajajajajajajajajaja y já!

Si todavía me hablases del Madrid de la época Del Bosque si que tendría miedo, y mucho.
Pero este Madrid no puede darme miedo, porque desde hace más de 4 años no me ha dado motivos para ello.

Tu comentario sobre el Chelsea... es más de lo mismo. Y lo peor de todo es que ni siquiera tú te lo crees...

Este Madrid sólo ha jugado una final contra este Barcelona.

Ya se que para tí el Madrid es una mierda pinchada en un palo y que no hace méritos jamás. Calificas de "inepto" a Mourinho. Creo que se le puede definir de mil formas pero inepto no es una de ellas. Eso demuestra que no tienes NI PUTA IDEA de que va todo esto.

Hasta te permites jugar a adivinar lo que yo creo o dejo de creer. Eres el mejor.

Con las 32 faltas de ese partido, eso sin contar la que no se pitaron, y las expulsiones perdonadas. Así yo también gano al Barcelona con mi equipo del barrio. Es más, tenemos a uno que juega en el medio del campo, "el carnicero", ese coge al Iniesta de una ostia lo deja lisiao para toda la vida. Eso si, tendríamos que ir de blanco para que no nos dijesen nada, porque si fuésemos de naranja nos tacharían de asesinos, de verdugos del fútbol y de vergüenza mundial.

¿Luego somos nosotros los que buscamos excusas? jajaja. Para una vez que ganamos en lugar de aceptarlo os buscais cualquier cosa para justificarlo. Con un arbitraje serio no se hubieran señalado 32 faltas porque la mitad seguramente no fueron. Vuestros jugadores tienen cierta "tendencia" a caerse.

Ocp sigue creyéndote tus historias de Oliver y Benji de tu equipo de barrio si te hace sentir mejor.

Os están malacostumbrando. Hace tiempo que lo digo. Cuando cambie la tendencia (o se normalice) lo vais a pasar muy mal.

Curiosamente la entrada mas dura d ese partido la protagonizo Sergio Busquets...una entrada clarisima d roja sobre Xabi Alonso a la altura d la rodilla q podia haber terminado con el vasco lesionado.

Cuantas faltas hizo el Barcelona en esa final??

Estaremos d acuerdo q cuando un ekipo tiene la pelota y tu tratas d robarsela...solo hay uno q puede cometer la falta y solo hay uno q puede recibirla, las faltas estan contempladas en el reglamento...no es peor hacer faltas q recibirlas, sin embargo si es peor hacer entradas q pueden lesionar al rival.

Yo desde luego no soy d los q se apuntan al carro d q como le hemos ganao (bien ganao) al Barça la unica final q hemos jugao contra ellos, seriamos favoritos en una hipotetica final d Champions...

Hasta donde me da la razon pienso q si el Barcelona juega un partido perfecto...nos ganara, si hace un partido simplemente bueno y 'goza' d un arbitraje tipico tb nos ganara...La unica opcion q tenemos es q ellos hagan un partido normal y el arbitro no 'invente', partiendo d q la premisa inicial ha d ser un partido perfecto del madrid.

Confio en la vuelta d DiMaria...del q opino q podria haber sido (tras CR7) el mejor jugador del madrid esta temporada...

En cuanto a las declaraciones d Mou...le prefiero asi, en tono ironico q perdiendo los papeles, todo el mundo sabe lo q sabe, vio lo q vio y opina lo q opina...pero hay q ser justos, el Barcelona es el mejor ekipo d los ultimos 5 años con bastante diferencia con independencia d tanto escandalo q ademas creo q le acaba perjudicando al propio Barça.

Tengo serias sospechas de que estos dos son la misma persona. O eso o comparten cerebro.

No te ví Joro. Por estos dos me refería a dave y ocp, of course.

Pues como tú. ¿No te dijo un compañero tuyo de este foro que no te recordaba tan forofo?. Una de dos, o se te ha caído la careta y eras un falso humilde. O sois dos personas escribiendo con la misma cuenta.

Saludos,

1981mjdave

Uy que me confundo, quería decir OCP.

Describirme a mí como falso es tan inapropiado como llamar inepto a Mourinho. Además, yo no me he metido con vosotros, ha sido mi portavoz que a veces tiene la manía de escribir por mí jajaja.

Atrás