Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente todos, de un lado y del otro, hubieramos firmado llegar a 7 jornadas del final con 4 puntos de ventaja sobre el rival. Claro que como decía el vendehumo de Valdano "el fútbol es un estado de ánimo" y en este momento el ánimo culé es mejor que el nuestro, pero muchos dan por hecho que el Barcelona va a ganar el clásico o que no va a perder ni un punto más en lo que resta de torneo. Y me parece mucho suponer, sobretodo lo de no dejarse ni un punto más de los 21 que quedan por jugarse.
Todos te preferimos cuando hablas de futbol, y más cuando lo haces de manera tan acertada y correcta.Obviamente todos, de un lado y del otro, hubieramos firmado llegar a 7 jornadas del final con 4 puntos de ventaja sobre el rival. Claro que como decía el vendehumo de Valdano "el fútbol es un estado de ánimo" y en este momento el ánimo culé es mejor que el nuestro, pero muchos dan por hecho que el Barcelona va a ganar el clásico o que no va a perder ni un punto más en lo que resta de torneo. Y me parece mucho suponer, sobretodo lo de no dejarse ni un punto más de los 21 que quedan por jugarse.
Y a ver lo que hace el madrid mañana, porque ya me lo espero todo.![]()
y el Madrid qué??? otra vez campeon de europa?????
..