• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Veremos quien tiene el pedacito marron a final de temporada. Repito no me cambio por el Barça siguen siendo 4 y si el Madrid llega con 4 por delante al camp nou que se olvide el Barça de la liga...
Paz trons.

Obviamente todos, de un lado y del otro, hubieramos firmado llegar a 7 jornadas del final con 4 puntos de ventaja sobre el rival. Claro que como decía el vendehumo de Valdano "el fútbol es un estado de ánimo" y en este momento el ánimo culé es mejor que el nuestro, pero muchos dan por hecho que el Barcelona va a ganar el clásico o que no va a perder ni un punto más en lo que resta de torneo. Y me parece mucho suponer, sobretodo lo de no dejarse ni un punto más de los 21 que quedan por jugarse.

Obviamente todos, de un lado y del otro, hubieramos firmado llegar a 7 jornadas del final con 4 puntos de ventaja sobre el rival. Claro que como decía el vendehumo de Valdano "el fútbol es un estado de ánimo" y en este momento el ánimo culé es mejor que el nuestro, pero muchos dan por hecho que el Barcelona va a ganar el clásico o que no va a perder ni un punto más en lo que resta de torneo. Y me parece mucho suponer, sobretodo lo de no dejarse ni un punto más de los 21 que quedan por jugarse.

Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo en TODO.

Todos te preferimos cuando hablas de futbol, y más cuando lo haces de manera tan acertada y correcta.

Nadie ha contemplado un empate en el Camp Nou y por consiguiente reparto de puntos, quedando así la misma distancia, esperando que sea de 4 puntos todavía...

Saludos

Pues yo me voy a morir con las ganas de leer a alguno de por aquí hablar de fútbol y/o destacar algo positivo sobre el Real Madrid.

Lo que no habeis entendido es que lo que más me calienta de todo es el antimadridismo de los "imparciales". El de los culés lo doy por supuesto y lo veo lo más normal del mundo.

Esperemos que los culés podamos dormir a un punto del madrid esta noche...

Y a ver lo que hace el madrid mañana, porque ya me lo espero todo. :D

Esa es otra... Sería la monda ganarles en la final de la copa de europa.

Yo me imagino el FCB VS RM en el allianz arena. :eek::eek:

El Madrid con mourinho ha perdido mucha de la dignidad que tenía antes t2bad, aunque luchan como siempre dentro del campo...

A mí no me vais a vender la milonga de que el Madrid tiene peor imagen por culpa de Mourinho. ¿Perjudica más tu imagen meter el dedo en el ojo de alguien (que te ha insultado previamente) o pasarte 5 años sin jugar una semifinal de Champions? Todo esto es muy relativo.
Yo me reafirmo en que lo que pasa es que en este país hay un antimadridismo asqueroso. Ahora los palos son para Mourinho y para C.Ronaldo por soberbios, malcarados y bocones. De acuerdo. Antes tuvimos entrenadores ejemplares como Pellegrini o Del Bosque y se les criticaba por ser unos mindunguis, unos don nadie sin control sobre el vestuario y se les ponía a parir por fracasar deportivamente o por lo que se le ocurriera al periodista de turno. Tuvimos jugadores 10 como Raúl y se decía lo peor sobre él, se hacían burlas con sus fracasos y se hablaba de que era un dictador, que entregaba a los compañeros o que no se iría del club ni con agua caliente. El año que viene o en un par de años a lo máximo, traeremos a otro entrenador y se le volverá a atizar simple y llanamente por ser el entrenador del club más odiado del país. Si lo hace bien en lo deportivo se le buscará la vuelta en lo personal, en el trato con la prensa, etc y si fracasa en lo deportivo pues ya lo tienen a huevo para atizarle y buscarle sustituto.

Por eso, a los que odian/odiais al Real Madrid os dedico este precioso muñequito::toma: (debería haber un smilie haciendo el gesto de comer po*a)

Atrás