• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Seguimos con el monotema? Jajaja esto se ha convertido en Futboleros. Como echo de menos a Kishaya. ESTE FORO TE NECESITAAAAAA

Sale a la venta la camiseta nueva del real madrid hasta final de este año.

dodot.jpg

CORRED MERENGUES QUE SE ACABAN!!!!!!!

Cuentanos algo del Betis para que entre algo de aire fresco.

El "inútil" de Pellegrini ha puesto tercero al Málaga. La mejor participación a nivel de puntos de la historia del Villarreal, Real Madrid y Málaga en liga han tenido a un mismo entrenador como protagonista: Manuel Pellegrini. Pero era chileno, educado y se enfrentó con el dictador que manda en el Madrid y con los hijos de puta de Marca y evidentemente no iba a durar mucho en el puesto. Me alegro muchísimo de que le vaya bien. Su "fracaso" (96 puntos en liga) fué en parte porque le vendieron jugadores que él consideraba fundamentales y le compraron otros a los que jamás pidió. Le hicieron el equipo que a los de corbata les dió la gana en lugar de seguir sus directrices.

Todavía no hay que cantar victoria Blaugrana, aun faltan muchos encuentros difíciles.
Por supuesto que me gustaría que fueran campeones pero siento que no hay nada escrito aun.

Saludos.

Hay que tenerlos cuadrados para estar a 4 puntos y hablar de ser campeones, dodotis, etc. Que menos que esperar a depender de uno mismo... como poco.

Para mi los grandes triunfadores De está liga son el Levante y el Rayo, por ahí anda tb Osasuna. El Malaga no lo veo triunfador pq se esperaba, doping bancario, algo normal con los jugadores q tiene. Creo que Sporting y Racing están muertos y que el Villareal peligra muy seriamente pq el Zaragoza está en un buen momento. El Betis está prácticamente salvado, en definitiva una liga algo extraña.

A mí no me vais a vender la milonga de que el Madrid tiene peor imagen por culpa de Mourinho. ¿Perjudica más tu imagen meter el dedo en el ojo de alguien (que te ha insultado previamente) o pasarte 5 años sin jugar una semifinal de Champions? Todo esto es muy relativo.
Yo me reafirmo en que lo que pasa es que en este país hay un antimadridismo asqueroso. Ahora los palos son para Mourinho y para C.Ronaldo por soberbios, malcarados y bocones. De acuerdo. Antes tuvimos entrenadores ejemplares como Pellegrini o Del Bosque y se les criticaba por ser unos mindunguis, unos don nadie sin control sobre el vestuario y se les ponía a parir por fracasar deportivamente o por lo que se le ocurriera al periodista de turno. Tuvimos jugadores 10 como Raúl y se decía lo peor sobre él, se hacían burlas con sus fracasos y se hablaba de que era un dictador, que entregaba a los compañeros o que no se iría del club ni con agua caliente. El año que viene o en un par de años a lo máximo, traeremos a otro entrenador y se le volverá a atizar simple y llanamente por ser el entrenador del club más odiado del país. Si lo hace bien en lo deportivo se le buscará la vuelta en lo personal, en el trato con la prensa, etc y si fracasa en lo deportivo pues ya lo tienen a huevo para atizarle y buscarle sustituto.

Por eso, a los que odian/odiais al Real Madrid os dedico este precioso muñequito::toma: (debería haber un smilie haciendo el gesto de comer po*a)

Forofo!! que se te cae la careta!!

Que no hombre que no, que no ha perdido las formas. El es así. Simplemente ha sacado su verdadera personalidad.

Oye cuándo juega el Madrid contra el atlético? Es que he puesto la sexta y estaban poniendo uno del año pasado, o del otro, o del otro, o del otro....ZzZzZ

Que increíbles Goles de CR7, cuando uno observa la trayectoria y el movimiento del balón en sus remates más que a un jugar de futbol uno parece estar viendo el lanzamiento de un pitcher de las grandes ligas.

Sale a la venta la camiseta nueva del real madrid hasta final de este año.

dodot.jpg

CORRED MERENGUES QUE SE ACABAN!!!!!!!

Te recomiendo un producto muy bueno:

Y una gran pelicula...

AND THE WINER IS...

Si fotos estupidas sabemos subir todos... Pero no te preocupes que en poco vendrá Platini a consolaros y a cambiaros vuestros pañales. Por cierto sabes que el proximo FIFA y Pro que saquen para la X BOX y Play vienen con el modo de juego Platini mode EL BARÇA SIEMPRE GANA!!!!.
Seguimos con cuatro puntitos majos y el pedacito marron sigue estando en el lado blaugrana...
Paz compis.

Última edición:
:jajaja: muy bueno.
me he reido mucho con las fotos, pero te recuerdo que el real mandril tiene todo que ganar y el barcelona viene de ganarlo todo y con mucho menos dinerito invertido

Yo no creo que haya perdido las formas, yo creo que seguramente habrá perdido la liga... Eso duele.

Llevo semanas sin poder dormir más de 12 horas diarias. ¿Qué me recomienda doctor? Luego los madridista pecan de prepotentes por creerse los mejores después de 100 años siendo los que más ganaban por diferencia. Ahora vosotras llevais 5 años ganando y ya os creeis intocables. Qué vais por detrás joder! como dijo Ziri, cuando esteis por delante ya os podeis joder lo que querais pero mientras tanto...:acallar:

Ocp, yo no soy así ni esta es mi verdadera personalidad. Estoy con el modo moderado: ON. :dime:

Al del dinero ¿sabes que el Barcelona tiene un presupuesto anual de casi 400 millones de euros? O a ver si te crees que porque Messi, Iniesta o Xavi son canteranos no cobran tanto o más que los Ozil, Cristiano o Di María. Por no hablar de Abidal, Alves, Cesc o Alexis que no vinieron baratos precisamente... Habla de lo deportivo y dejate de dinero que los dos grandes, en su carrera por ser el mejor, viven por encima de sus posibilidades a costa de deberle dinero a todo dios. Si lo regularizaban nos íbamos casi todos a tercera.

Edito para corregirme en lo del presupuesto blaugrana. No son casi 400 millones de euros, son 430 millones de euros para el ejercicio 2011. Casi nada al aparato. Pues sí, mucho menos dinerito invertidito.

Última edición:
Atrás