Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a esos 430 millones de presupuesto sumale los 230 millones de euros q se gastan en salarios,q son los mas caros de toda la primera division(el madrid gasta en salarios 210 millones,20 millones menos q el barsa)Llevo semanas sin poder dormir más de 12 horas diarias. ¿Qué me recomienda doctor? Luego los madridista pecan de prepotentes por creerse los mejores después de 100 años siendo los que más ganaban por diferencia. Ahora vosotras llevais 5 años ganando y ya os creeis intocables. Qué vais por detrás joder! como dijo Ziri, cuando esteis por delante ya os podeis joder lo que querais pero mientras tanto...:acallar:
Ocp, yo no soy así ni esta es mi verdadera personalidad. Estoy con el modo moderado: ON. :dime:
Al del dinero ¿sabes que el Barcelona tiene un presupuesto anual de casi 400 millones de euros? O a ver si te crees que porque Messi, Iniesta o Xavi son canteranos no cobran tanto o más que los Ozil, Cristiano o Di María. Por no hablar de Abidal, Alves, Cesc o Alexis que no vinieron baratos precisamente... Habla de lo deportivo y dejate de dinero que los dos grandes, en su carrera por ser el mejor, viven por encima de sus posibilidades a costa de deberle dinero a todo dios. Si lo regularizaban nos íbamos casi todos a tercera.
Edito para corregirme en lo del presupuesto blaugrana. No son casi 400 millones de euros, son 430 millones de euros para el ejercicio 2011. Casi nada al aparato. Pues sí, mucho menos dinerito invertidito.
Tampoco es plan de estar a favor de la violencia y del racismo. Veo que algunos no tienen humor por lo que por mi parte paso de seguir el juego porque esto se esta saliendo de madre. Ese video sobra. Yo esto me lo estaba tomando de cachondeo nada mas pero bueno.
y luego pedimos paz
Yo no veo que el video diga cosas fuera de lo que se olle en CUALQUIER campo de futbol o lo que comenta la peña entre colegas ( en este caso gente del madrid ) y en modo de chiste. Si lo que más se escandaliza del video es lo de el cule con la cara rota pues hombre puedo entenderlo pero vamos que el video está puesto en modo de coña y lo veo más bien como eso, un chiste. No por ello defiendo que se le parta la cara a un cule o a uno del cordoba o del equipo que sea...Vaya tela el video que has puesto waicko, lamentable.
Pido paz como la pide busquets al decir a un rival mono, para el caso... Lo mismo da tan solo muestro que vosotros haceis lo mismo pero en ocasiones con más mala leche...
PAZ ENORME PEÑA!.