• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

¿Crees que un grupo de unas decenas de radicales representan a los millones de madridistas? ¿te representan a tí los boixos nois?

Llevo semanas sin poder dormir más de 12 horas diarias. ¿Qué me recomienda doctor? Luego los madridista pecan de prepotentes por creerse los mejores después de 100 años siendo los que más ganaban por diferencia. Ahora vosotras llevais 5 años ganando y ya os creeis intocables. Qué vais por detrás joder! como dijo Ziri, cuando esteis por delante ya os podeis joder lo que querais pero mientras tanto...:acallar:

Ocp, yo no soy así ni esta es mi verdadera personalidad. Estoy con el modo moderado: ON. :dime:

Al del dinero ¿sabes que el Barcelona tiene un presupuesto anual de casi 400 millones de euros? O a ver si te crees que porque Messi, Iniesta o Xavi son canteranos no cobran tanto o más que los Ozil, Cristiano o Di María. Por no hablar de Abidal, Alves, Cesc o Alexis que no vinieron baratos precisamente... Habla de lo deportivo y dejate de dinero que los dos grandes, en su carrera por ser el mejor, viven por encima de sus posibilidades a costa de deberle dinero a todo dios. Si lo regularizaban nos íbamos casi todos a tercera.

Edito para corregirme en lo del presupuesto blaugrana. No son casi 400 millones de euros, son 430 millones de euros para el ejercicio 2011. Casi nada al aparato. Pues sí, mucho menos dinerito invertidito.
a esos 430 millones de presupuesto sumale los 230 millones de euros q se gastan en salarios,q son los mas caros de toda la primera division(el madrid gasta en salarios 210 millones,20 millones menos q el barsa)

¿Los salarios de los jugadores no van incluidos en los presupuestos anuales? yo creo que sí... En cualquier caso, una pasta.

malaga0304pancarta.jpg

De todas formas con tu foto solo demuestras que los del Barça siempre estareis más pendientes de lo que haga el Madrid ( ya que por la etiqueta de la foto es de una página madridista... ) que de lo que consigais vosotros...

Paz trons.

Última edición:
POST EDIT:

En este post contenia un video que ha ciertas personas les ha parecido desagradable ya que para muchos incitaba a violencia ( a mi forma de ver son meros chistes ). Si alguien desea saber de que video se trata y por respeto a esas personas que no les gusta lo enviare vía MP al que quiera verlo.

Paz hideouters.

Última edición:
Yo para el Barça vs Madrid, espero que si gana el Madrid sea por futbol y goles y, si es el Barça idem de lo mismo... Que no sea por árbritos vamos...

:(

Tampoco es plan de estar a favor de la violencia y del racismo. Veo que algunos no tienen humor por lo que por mi parte paso de seguir el juego porque esto se esta saliendo de madre. Ese video sobra. Yo esto me lo estaba tomando de cachondeo nada mas pero bueno.
y luego pedimos paz

Pido paz como la pide busquets al decir a un rival mono, para el caso... Lo mismo da tan solo muestro que vosotros haceis lo mismo pero en ocasiones con más mala leche...
PAZ ENORME PEÑA!.

Vaya tela el video que has puesto waicko, lamentable.
Yo no veo que el video diga cosas fuera de lo que se olle en CUALQUIER campo de futbol o lo que comenta la peña entre colegas ( en este caso gente del madrid ) y en modo de chiste. Si lo que más se escandaliza del video es lo de el cule con la cara rota pues hombre puedo entenderlo pero vamos que el video está puesto en modo de coña y lo veo más bien como eso, un chiste. No por ello defiendo que se le parta la cara a un cule o a uno del cordoba o del equipo que sea...
Pero vamos como digo el video no es pa tanto que os ponen la primera de RoboCop y teneis que llamar al psiquiatra...
Hay videos peores aun... Agresion a un chaval en el campo del Barcelona por llevar una camiseta del Real Madrid - YouTube
Pero en su día no salio apenas nada de la noticia, tiempo despues sí. Y repito si eso pasara en el Bernabeu con un aficionado del Barça, me daría vergüenza igual y tal vez en este caso una collejita buena la que no le dio su padre se la deverian haber dao al gordete que busca movida. Ahora ya si quereis me llamais agresor y diversos etc's...
Paz trons.

Última edición:
Pido paz como la pide busquets al decir a un rival mono, para el caso... Lo mismo da tan solo muestro que vosotros haceis lo mismo pero en ocasiones con más mala leche...
PAZ ENORME PEÑA!.

buscare el post en el que comento que busquets es un malhablado descarado y un sinvergüenza con todas las letras, como eto´o cuando en su dia escupió en el plato que le dio de comer o cuando piqué y valdés se equivocaron con la manita de forma garrafal. Se admitir los errores cuando suceden y doy la razón cuando tengo que darla y es en serio. Yo me estaba tomando esto en forma de cachondeo, siento mucho si tanto te ha dolido y no era mi intencion, pero hay que ser menos radical tio. El futbol es para disfrutarlo y no se debe llevar a extremos.
para compensar el mosqueo que te hayas podido llevar te voy a decir

VISCA EL BARÇA
HALA MADRID
¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA EL FUTBOL!!!!!!
b943b431f0a69e5db5de4a5e3422f634.jpg

Ziri, cómo me he reído ayer cuando viendo un reportage sobre el derbi hecho por Canal Plus decían que en no se qué año, creo que en el 2001, el Celta ganaba su único título oficial... (sonido de tambores) ¡¡LA INTERTOTO!!

Por cosas como esas hay que ser muy vigués para ser del Celta, así que está chunga la cosa:p

¿Por qué no te haces tu del Depor? Al menos podrás regocijarte en un pasado glorioso y solo tendrás que salir de la periferia viguesa para ver los partidos del Depor con más deportivistas...

http://www.youtube.com/watch?v=RFKgeHkPcr0&feature=g-vrec&context=G227aad2RVAAAAAAAAAg

Sobre el pronóstico yo creo que va a ser un partido muy disputado, los dos llegamos en el mejor momento de la temporada, y aunque hay amarrateguis que firman el empate yo no lo firmo ni loco.

No digo resultado pero digo que gana el Depor, porque somos mejores, llevamos toda la temporada demostrándolo (y ahora llega Ziri con un montón de datos, estadísticas y argumentos perfectamente coherentes que digan lo contrario xD) aunque seguramente con un resultado muy apretado.

Última edición:
Atrás