• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

creo que en el 2001, el Celta ganaba su único título oficial... (sonido de tambores) ¡¡LA INTERTOTO!!
Cierto, solo tenemos eso, cuando llegamos a las finales de copa tuvimos la mala suerte de perderlas... y bueno, en la liga cuando tuvimos un equipazo, optamos por hacer las cosas "más o menos" legales y porque las cuentas anuales las firmara siempre un auditor. El Depor lleva años sin que se las firme nadie... fijo que en balance Valerón aún vale 4.000 millones de pesetas.

Ahh! Contamos también como título el Teresa Herrera, no sé cuando nos reimos más, cuando os lo ganamos o cuando no nos invitasteis al año siguiente para revalidar el título como era habitual xDDD.

Por cosas como esas hay que ser muy vigués para ser del Celta, así que está chunga la cosa:p
No sabes cuento te equivocas David, que típico en vosotros.... cuanto menos tengamos, más orgullosos estaremos de llegar a donde lleguemos. Fíjate, al fin y al cabo, estamos ahí los dos. El sentimiento y afición no es proporcional al número de títulos. Seguro que t2bad, por ejemplo, se siente cada vez más madridista aunque estos últimos años no fueran los mejores para el Madrid.

Además Fraga nunca se sacó una foto con la camiseta del Celta, y el númer 1 :(

Para hablarme del pasado glorioso.... te has ido a 2004, tu casi no habías nacido :p, bueno pudiste irte un poco más atrás... antes no, porque los 4-5 últimos partidos que se jugaron en primera los ganó todos el Celta. Pero si, espero que los Blues vean ese vídeo antes que hacer lo que hicieron en la primera vuelta y de lo que por otro lado es habitual en ellos...

No digo resultado pero digo que gana el Depor, porque somos mejores, llevamos toda la temporada demostrándolo (y ahora llega Ziri con un montón de datos, estadísticas y argumentos perfectamente coherentes que digan lo contrario xD) aunque seguramente con un resultado muy apretado.
Datos y estadísticas?... supongo que esperas que te recuerde que ha sido el Celta con el Córdoba, con bastante diferencia los equipos que mejor han jugado en toda la categoría, que en Riazor os dimos un repaso a pesar de perder y se vio un Celta muy superior; o que el Celta es el máximo goleador y menos goleado de la categoría,... y que si obviamos el Madrid y Barça, es el má goleador del futbol español.... supongo que esos son los datos y estadísticas que decías.... también recordaría que en muchos partidos tuvisteis muchíiiiiiiiisima suerte con goles al final (inmerecidos por juego) muchas veces, y que sois el equipo que más ayudas arbitrales habeis recibido (aunque tú no veas esos partidos :p).... pero no hay excusa, estais ahí por méritos propios, pero al Celta le han quitado muchos puntos. El último en Cartagena con el empate a 1 que viene de una falta que no existió, en Las Palmas lo mismo y Huesca... no se pitó una falta clarísima en medio campo cuando marcaron. Esa es la gran diferencia entre unos y otros.

¿Pronóstico? Dificíl la cosa... el mayor problema del Celta creo que está en la portería. Sergio no da seguridad y Yoel lleva varios meses sin jugar por lesión me arriesgo con un 2-0.... aunque por los problema de porteria, no me lo creo mucho.

Y el Celta NO llega en su mejor momento ni de broma, llevamos un mes que estamos muy flojos. En Las Palmas dimos mucha pena, en Huesca un poco menos, mejoramos en casa con el Villarreal y ahora en Cartagena... muy mal de nuevo.

David, si te llamo "Hijo de Pita" supongo que no te sentirás ofendido, no? Turkos cabrones.... XD

PD: Yo soy jugador del Celta y a Guardado no le doy la mano :jajaja::p

Última edición:
Bueno, es que esas declaraciones de Guardado a mi me dejaron perplejo. Que lo hiciera Filipe pues vale, porque se le veia el plumero desde el primer día, pero Guardado siempre ha sido muy correcto y nunca se ha patinado intendando ganarse a la afición en las entrevistas haciendo creer que se siente deportivista... ha sido un poco raro la verdad. También hace unos meses se besaba el escudo cuando marcaba y ahora dice que se siente deportivista pero que sus aspiraciones deportivas van más allá del Depor... esto lo puedo entender, pero no que alguien que hasta los 21 años vivió en México y que nunca ha jugado un derbi (recordemos que estaba concentrado con México) sienta rivalidad con el Celta.

Sobre la los árbitros, la suerte... como dijo hace poco Simeone "No existen excusas, existen realidades" y la realidad es que el Depor es a estas alturas de la liga el mejor equipo da la historia de Segunda División (o al menos el que más puntos ha hecho), sacándole siete puntos al segundo clasificado, y ya ni me acuerdo de las jornadas que llevamos siendo líderes... yo no me creo que eso se haya conseguido con "favores" arbitrales, suerte etc... la suerte no existe, tal y como le puse a un profesor mio en un trabajo hace unos meses, ¿te acuerdas?:p

Por cierto que recuerdas los 4 derbis seguidos que ganasteis, pero no el parcial de 11-0 (goles) que os metimos antes de esa racha... ni que en el "face to face" histórico os ganamos por 5 o 6 partidos...

A mi me llamas "Hijo de Pita" y me siento orgulloso. Ya me gustaría tener una madre con tantos cojones xD.

P.S: en el 2004 practicamente no habría ni nacido, pero yo voy a Riazor desde Bebeto... y me acuerdo.

Última edición:
Lo de no darle la mano a Guardado no era por las declaraciones...

cibersexo-andres-guardado.jpg

Pero sí, tiene que venir un Mexicano que no hizo nada por el Depor, ni lo siente, que nunca estuvo en Vigo ni jugó contra el Celta, a "meter mierda" entre ambos equipos... que lo haga Scaloni aún.... ¿pero Guardado?. En el Celta, Herrera, Tuñez, De Lucas, incluso Aspas y Mostovi han dicho que quieren un derbi gallego en primera...

Supongo que Guardado quiere irse al Valencia para estar con Banega :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Perdóname, mi inocente mente no me hizo las conexiones adecuadas xDD.

Bueno, hay que admitir que el vídeo tiene su coña:p

Lo mejor es el castrapo de la señora del principio, ¡¡¡parece mi abuela tal cual!! xDD

Decididamente eres un puto crack, Waicko. Aquí me tienes, tu fan numero 0.

Joder macho ya tu guardiolismo se te va de las manos, el puto amo... Pa tenerte a ti como fan prefiero que busquets me llame mono durante un año tirandose por los suelos. Gracias de verdad gracias por no ser mi fan.
Paz compis.

Que te lo digo en serio hombre, no te pongas así conmigo. Si no hay que tomarse tan en serio las cosas. Saludos tío.

Que te lo digo en serio hombre, no te pongas así conmigo. Si no hay que tomarse tan en serio las cosas. Saludos tío.

Eres un joputas que me pinchas jajaja. Si en el fondo se te quiere ocp. Ademas si no estuvieras aqui en estos posts no seria lo mismo...
Paz friends.

¿Habéis visto el diferente tratamiento de la muerte de Piermario Morosini en la prensa de según que países?

En nuestra querida España, si te paseas por las diferentes webs de prensa deportiva "seria" y en sus portadas, nos enseñan con todo lujo de detalles la imagen del jugador italiano tirado en el suelo y con la cara... bueno que os voy a decir.

Ahora entra en las webs inglesas o alemanas y a sus portadas. Y verás el respeto que se tienen a este tipo de cosas.

Pobre familia. En fin...

Yo me percaté anoche. Marca incluso hizo una galería de imagenes con el momento. Demuestra muy mal gusto y falta de sensibilidad. Luego lo ponen en portada y vienen con el D.E.P y todo eso...

Muy bonito el derby gallego, me lo he pasado bien. Mola ver partidos así donde te da igual quien gane. El Celta ha pagado demasiado caro sus errores defensivos. ¿Cuántas ocasiones de gol ha tenido el deportivo? ¿4? ¿5?
Muy bien el árbitro en la jugada de Ricky. Le está bien por ir de "espabilao".

en Riazor os dimos un repaso a pesar de perder y se vio un Celta muy superior;.... también recordaría que en muchos partidos tuvisteis muchíiiiiiiiisima suerte con goles al final (inmerecidos por juego) muchas veces, y que sois el equipo que más ayudas arbitrales habeis recibido.... pero no hay excusa, estais ahí por méritos propios.
Bueno, supongo que todo sigue igual. El Celta jugó mucho mejor, el depor ganando 0-2, y al principio de la segunda parte, juega con un trivote y 5 defensas... y todo esto de un entrenador que se considera "ofensivo". Ofensivo debe ser porque es una ofensa al futbol hacer eso con un equipo como el Deportivo y en esas circunstancias... El Depor como dijo t2bad llegó, ¿3? ¿4? veces y ahí marcó los goles.... y no es que llegara es que por juego no lo merecía; ¿lo de Riki? Nunca lo había visto y me parece "lamentable" (entre comillas porque bueno, entra dentro del "juego")... y aunque lo entiendo, creo que deberían expulsarlo por pérdida de tiempo... y que Morel, por ejemplo acabara sin ser expulsado... también es de traca.

Como estoy diciendo, como dije ayer, todo sigue igual... pero a pesar de todo que no suene como "excusa". Ya quisiera yo esa suerte (hoy), enhorabuena a David, y ahora no nos hagais la de siempre y os dejeis perder con el Valladolid... que nos conocemos...

Derrota cruel, para más inri, en el descuento, por un tipo que no marcó un gol en su vida y que se ha declarado celtista en más de una ocasión....

Vaya papelote ha hecho el Valencia, jo,jo.

Me voy a ver el Manchester United - Aston Villa. A ver si los villanos sacan algo y animan la Premier.

Derrota cruel, para más inri, en el descuento, por un tipo que no marcó un gol en su vida y que se ha declarado celtista en más de una ocasión....

Bueno, en realidad es el segundo que marca este año, el otro fue hará un mes...

En fin, lo de siempre. El Celta jugó genial, como siempre, y el Celta perdió, como siempre. El Celta tiene el mismo problema que el Barça B, se creen más buenos de lo que son, y claro tanto toque pero al final no tirasteis a puerta hasta el minuto 31, mientras nosotros ya lo habiamos hecho 4 veces... dominio aplastante oiga.

¿Os llevamos 10 puntos y os ganamos los dos partidos jugando tan mal? Bueno no, espera, que también están las ayudas arbitrales y la suerte... ¿no te recuerda esto a cierto antisevillista?:p

En fin, la vida es maravillosa:D

P.S: supongo que habrás visto el vídeo de ultras del Celta tirándole piedras a aficionados del Depor molientes y corrientes que se tenían que esconder detrás de columnas. Entre ellos personas mayores.

Última edición:
Bueno David, si ha habido ayudas arbitrales y suerte se dice, tal y como tú acabas de hacer no? Jajaja si Lo demuestras Partido a Partido como Yo Lo he demostrado que tiene de malo? Eso si, hay k demostrarlo. Pero aqui sólo se le echa cuenta a Madrid y Barça y dicen Oju este está loco es antisevillista, y siguen hablando del monotema.

Muy bien por atreverte a decir las cosas q ves y piensas.

P.S: supongo que habrás visto el vídeo de ultras del Celta tirándole piedras a aficionados del Depor molientes y corrientes que se tenían que esconder detrás de columnas. Entre ellos personas mayores.
Yo no los he visto y tú tampoco.... te estás confundiendo. ¿Es eso lo que van diciendo por Coruña?. Que webazos teneis la verdad....

El derbi se ha considerado tranquilo y sin altercados, solo ha habido esos a los que haces referencia antes del partido en el que no ha habido ni heridos, ni ningún tipo de "consecuencia". Nada que ver, con la lapidación que habeis hecho vosotros en coruña rompiendo el 80% de los autobuses, y esos incidentes de los que hablas NO HAN SIDO CONTRA LA AFICIÓN DEL DEPOR, que han estado unos cuantos en el estadio viendo el partido tranquilamente con su camiseta, y llegaron sin problemas al estadio.

Mira este vídeo de la TVG, y mira a la señora mayor que entrevistan (fíjate en el lazo del pelo de la señora que es del Celta) y fíjate que dice el chaval que habla a continuación... a los aficionados del Depor es IMPOSIBLE, que a les pudieran tirar nada en el estadio porque vallaron el perímetro del estadio hasta que estuvieran dentro.

Escasos altercados en Vigo por mor do derbi | Informativos | CRTVG

Y esto sobre la afición del Depor que la puedes ver tranquilísima a la entrada del estadio, diciendo que no hubo altercados y que llegaron sin ningún tipo de problemas y muy bien. Fíjate como llegan los autobuses que tienen todas las lunas bien.... nada que ver con lo que pasó en Coruña

Analizamos o derbi dende o punto de vista do Deportivo | Informativos | CRTVG

Los radicales son todos iguales.... pero hasta ahí hay clases. Y los Blues son de lo peor que hay, y con tentendencia nazi de extrema derecha. Y como me lo niegues, tiro de datos y fotos con símbolos nazis.... avisado quedas :p.

Por otra parte, ok retiro lo de que borja no ha metido un gol en su vida. Este año lleva 2, y sin contar esta temporada, desde 2003 que jugó en el Madrid, ha jugado 215 partidos y ha metido 3 goles.

Yo no niego que el Depor sea mejor que el Celta, claro que lo es y por eso ganó los dos partidos, lo que niego es que el Depor juegue y haya jugado mejor en la ida y en la vuelta (que es algo que todo el mundo reconoce, incluso algunos coruñeses). El Depor es mejor porque no necesita tantas ocasiones para marcar que es de lo que se trata.... pero en ningún partido habeis sido mejores, ni por asomo vamos....

Si estais ahí arriba es por la pegada que teneis y por Aranzubia. No por los árbitros ni la suerte, pero es innegable que habeis contado con ello y que quizá sin ellos tendríais un par de puntos menos. Incluso cuando perdísteis en Girona, os benefició el árbitro que tenía que mandar a la calle a un par de jugadores.... Pero repito, que merecido es vuestro liderato.

PD: Si ves alguna foto o algo de algún aficionado del depor con la cabeza abierta de una pedrada o algo, como las muchas que había de vigueses en Coruña, ponla que yo no vi ninguna.... si viste algún autobús roto de los aficionados, puedes ponerlo también....

Última edición:
Atrás