Cierto, solo tenemos eso, cuando llegamos a las finales de copa tuvimos la mala suerte de perderlas... y bueno, en la liga cuando tuvimos un equipazo, optamos por hacer las cosas "más o menos" legales y porque las cuentas anuales las firmara siempre un auditor. El Depor lleva años sin que se las firme nadie... fijo que en balance Valerón aún vale 4.000 millones de pesetas.creo que en el 2001, el Celta ganaba su único título oficial... (sonido de tambores) ¡¡LA INTERTOTO!!
Ahh! Contamos también como título el Teresa Herrera, no sé cuando nos reimos más, cuando os lo ganamos o cuando no nos invitasteis al año siguiente para revalidar el título como era habitual xDDD.
No sabes cuento te equivocas David, que típico en vosotros.... cuanto menos tengamos, más orgullosos estaremos de llegar a donde lleguemos. Fíjate, al fin y al cabo, estamos ahí los dos. El sentimiento y afición no es proporcional al número de títulos. Seguro que t2bad, por ejemplo, se siente cada vez más madridista aunque estos últimos años no fueran los mejores para el Madrid.Por cosas como esas hay que ser muy vigués para ser del Celta, así que está chunga la cosa![]()
Además Fraga nunca se sacó una foto con la camiseta del Celta, y el númer 1
Para hablarme del pasado glorioso.... te has ido a 2004, tu casi no habías nacido
Datos y estadísticas?... supongo que esperas que te recuerde que ha sido el Celta con el Córdoba, con bastante diferencia los equipos que mejor han jugado en toda la categoría, que en Riazor os dimos un repaso a pesar de perder y se vio un Celta muy superior; o que el Celta es el máximo goleador y menos goleado de la categoría,... y que si obviamos el Madrid y Barça, es el má goleador del futbol español.... supongo que esos son los datos y estadísticas que decías.... también recordaría que en muchos partidos tuvisteis muchíiiiiiiiisima suerte con goles al final (inmerecidos por juego) muchas veces, y que sois el equipo que más ayudas arbitrales habeis recibido (aunque tú no veas esos partidosNo digo resultado pero digo que gana el Depor, porque somos mejores, llevamos toda la temporada demostrándolo (y ahora llega Ziri con un montón de datos, estadísticas y argumentos perfectamente coherentes que digan lo contrario xD) aunque seguramente con un resultado muy apretado.
¿Pronóstico? Dificíl la cosa... el mayor problema del Celta creo que está en la portería. Sergio no da seguridad y Yoel lleva varios meses sin jugar por lesión me arriesgo con un 2-0.... aunque por los problema de porteria, no me lo creo mucho.
Y el Celta NO llega en su mejor momento ni de broma, llevamos un mes que estamos muy flojos. En Las Palmas dimos mucha pena, en Huesca un poco menos, mejoramos en casa con el Villarreal y ahora en Cartagena... muy mal de nuevo.
David, si te llamo "Hijo de Pita" supongo que no te sentirás ofendido, no? Turkos cabrones.... XD
PD: Yo soy jugador del Celta y a Guardado no le doy la mano :jajaja:
Última edición: