mjdavid007
Old Skool Hideouter
Felicidades a todos los madridistas 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las deberia decir quien quiera si realmente ve q se siente perjudicado y veo bien q se denuncie(tengan razon o no),pero lo q si es criticable esq se de una cara y se venda una imagen cuando las cosas van bien y van a la corriente q a el le interesaba y ahora q le kedan 3 partidos con el barsa,y lo q mas le duele,haber perdido la liga contra el madrid en su casa con el 1-2 saca su cara real,la q tuvo como jugador q era criticar criticar y criticar,porq no nos engañemos,guardiola es igual q antes.Pero esas declaraciones (que yo también censuro) te parecen lamentables porque lo dice Guardiola o porque en general esas declaraciones no las debería de hacer nadie?
las deberia decir quien quiera si realmente ve q se siente perjudicado y veo bien q se denuncie(tengan razon o no),pero lo q si es criticable esq se de una cara y se venda una imagen cuando las cosas van bien y van a la corriente q a el le interesaba y ahora q le kedan 3 partidos con el barsa,y lo q mas le duele,haber perdido la liga contra el madrid en su casa con el 1-2 saca su cara real,la q tuvo como jugador q era criticar criticar y criticar,porq no nos engañemos,guardiola es igual q antes.
No puedes venderme la moto con q no hablas de los arbitros y que son humanos y se equivocan y despues decir q se han tapado cosas por su silencio(otra cosa q es mentira,no se callo ni la directiva)o declaraciones como la del arbitro de la final de la copa del rey del año pasado cuando ironizo sobre el fuera de juego de pedro(haciendo alusion al juez de linea q vio un fuera de juego de 2 cm)o que el madrid ganara la liga por muchas razones(quien quiera entender que entienda).
Ahora tendria q cojer xavi y preguntarle a guardiola si sabe perder(''ostia tu esq no saben perder'')o decirle alves q es un perdedor(''quejarse de los arbitros es de perdedores'').
Tanto guardiola como mourinho han defendido segun su postura a sus equipos,pero uno a ido de cara y ha dicho lo q pensaba y el otro a sido un falso humilde q parece q no habia matado una hormiga pero se ve q no a matado una hormiga,esq a matado un hormiguero entero.
eso es meterse en un tema diferente al q yo estaba hablando,mourinho a tenido actitudes muy lamentables,pero en el tema de kejas de arbitros(q es lo q estaba hablando),si,son iguales y claramente el falso es guardiola por lo ya expuestoTemporada 10-11:
Mourinho se la pasa lanzando improperios, acusaciones infundadas, espectáculos bochornosos, alusiones personales sin nombrar a sus destinatarios, insultos y declaraciones lamentables (que no quejas) contra todo lo que se mueve. Balance Final: Copa del Rey.
Guardiola se queja puntualmente de acciones a lo largo de la temporada (igual que muchos de los entrenadores de primera división), lo normal. Se pone a la altura de su némesis antes de la semifinal de la Champions cuando este se atreve a pronunciar su nombre días antes. (Declaraciones de Guardiola noviembre 2010: "Soló responderé a Mourinho cuando pronuncie mi nombre"). Balance final: Liga y Champions.
Temporada 11-12:
Mourinho empieza como acaba la temporada, solo que esta vez añade a su repertorio la agresión física. Una vez empezada la temporada y con algunas declaraciones made in Special One, se pone líder nada mas empezar la primera vuelta. ¿Y después? pues una vez al frente de la clasificación, se transforma y la paz vuelve a la liga, salvo algunas quejas normales (que veo bien en cualquier entrenador de fútbol) Mourihno no la vuelve a liar más, hasta se permite el lujo de no salir a las ruedas de prensa. Menos el bochornoso espectáculo del Supercopa de España, la temporada transcurre con total normalidad. Balance final: Liga.
Guardiola. En su caso la temporada transcurre mas o menos como la anterior, con quejas puntuales hacia los árbitros, como, vuelvo a repetir, casi todos los entrenadores de primera división. Temporada marcada por la tranquilidad. Balance: 0 Títulos o 1 a falta de la final de la Copa del Rey.
¿Y estas dos personas son iguales? ¿Quién es el falso aquí?
es indiscutible q la liga española a dia de hoy es la reina del futbol mundial,y la prueba la tienes en q españa es la campeona del mundo,hay 2 equipos españoles en la final de europa league y tambien claramente madrid y barsa son los mejores del mundo,y q de no haberse jugado ese clasico antes,la historia hubiese sido muy diferente y seguramente los dos hubiesen jugado la final de champions,pero llegaron fundidos contra equipos q no son mancos precisamente.Anoche escuchaba un debate ahora cuando las principales ligas del mundo están por finalizar y hablaban de los records del Real Madrid y el Barcelona en los últimos años, y se cuestionaba en dicho debate si estos equipos eran muy buenos o si el resto de equipos de sus ligas eran muy malos, incluso alguien dijo por ahí lo siguiente:“si han roto todos los records pero contra quien han jugado?” como queriendo decir que los demás equipos de futbol que componen la liga no son buenos rivales ni mucho menos.
Los números no dejan lugar a dudas por ejemplo en Italia la diferencia entre el primer lugar y el tercero son 20 puntos, en Alemania es de 17 puntos, en Inglaterra 17 tambien; pero en España son 36 Puntos, una bestialidad de puntos y me pregunto yo hasta donde una diferencia tan abismal puede perjudicar el atractivo de una liga como la española donde claramente existen dos ligas dentro de una misma, la primera se la disputan el Real Madrid y el Barcelona y la segunda se la disputan todos los demás.
Yo recuerdo cuando era más chico y miraba los partidos de la liga española que pasaban en mi país algunos en vivo otros en diferido por el canal 2 y eran sumamente atractivos porque la liga en aquel entonces era más equilibrada pero ahora ese balance se ha perdido totalmente y aunque a los madridistas o barcelonistas puede que no les preocupe mucho porque ellos ganan todo creo que los demás equipos o la real federación española de futbol deberían hacer algo para mejorar el nivel en general de la liga porque aunque seguramente en España están los dos mejores equipos del mundo esto no hace que sea la mejor liga en cuanto a calidad a nivel mundial, porque sé que para mí y para muchos la mejor liga es la más competitiva y la mas equiparada cosa que en España no sucede.
En fin me pareció muy interesante ese debate, yo no sé donde está la solución pero sí creo que ese hecho que comente y que comentaron es un problema en España.