Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja si si, desprende rabia, irá y belicosidad en sus palabras. Me recuerda a un tal Edu hablando del Cerdilla, perdón Sevilla Jajaja
Bien Waco, no has sabido interpretar mi post con tono de risas, incluso me he metido Yo con migo mismo pero ahora si, tú irá y rabia ha seguido, sabes Lo que es hablar en clave de humor? Veo que no, es triste, espero q en tú vida personal no Lo lleves como aqui en el futbol, te irá mal.
Con un simple "jaja" hubieras entendido todo. En fin los tristes sois así Jajaja.
Para tú regocijo no soy cule, es mas, odio toda la parafernalia catalana, me da coraje millones de cosas de las k no estoy deacuerdo con como se comportan, por ejemplo en la rueda de prensa en Catalan. Pero eso no quiere decir que sea el MEJOR FUTBOL AUNQUE TE JODA Y TE REBIENTE que se ha practicado jamás. Y eso es digno de reconocer.
Fijate Waco, odio muuchas cosas de la parafernalia como he dicho antes, pero como en esa parafernalia Lo primero es el respeto que tienen por todos los equipos durante estos años habrá que respetarlo también. Quizás eso sea una de las cosas que Tienes que mirar en tú club a ver si Lo hacen bien.
Lopera dice Jajaja si supieras la mitad de las mitades Jajaja te sorprenderias.
Tu, ni Agüero ni ostias, YO QUIERO A FALCAO. Que cacho crack le hecha unas pelotuinkis increibles... Tiene rapidez, buen tiro, regate... Más le vale al Atleti sacar dinero hasta de debajo de las piedras para quedarse con el y saldar deudas por que ahora mismo Europa se le cae la baba y se frota las manos por este jugador...
Paz trons