• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Este fin pude ver algunos minutos del Real Madrid contra el Granada y sin desmeritar el trabajo del granada realmente se notaron las horas de fiesta y celebración en los jugadores del Madrid.

Es lamentable el autogol del final sobre todo porque este equipo está peleando por el no descenso según tengo entendido, lo bueno para el Madrid es que a pesar de que parece que el goleo se lo llevara messi se puede romper el record de los 100 puntos.

Lo que sucedió al final del partido no es aceptable pero así como entiendo las reacciones de CR7 ante ciertas situaciones de igual forma entiendo la frustración y el coraje de los jugadores del granada al perder el partido de la manera que lo perdieron y ante las dos expulsiones después de haber terminado el encuentro, eso sí, me parece que el botellazo debe ser severamente castigado para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado en mundo del deporte en general hoy observe a los dos manchester y ganaron;pero parece que la liga inglesa se teñirá de celeste al final, es bonito que un equipo no tradicional quede de campeón de vez en cuando ya veremos que sucede, en Italia observe el clásico y el golazo de maicon, la juve es un merecido campeón y aun tiene la posibilidad de terminar el torneo invicto vaya proeza.

Todas las ligas se están acabando y definiendo pero aún quedan cosas interesantes por ver en cada una de ellas.

Tenemos que contar los 4 penaltis dudosos para algunos y ciertisimos para otro realizados al Barça en estas ultimas jornadas. Gran parte de los goles del "mesias" son del punto de penalty y quizas ahora estaría a 4 goles menos. Bajo mi punto de vista yo no contaría los goles de penalty para las siguientes ediciones de la bota de oro no deberian acumularse esos goles. Pero lo digo tanto para CR7 como Messi ( que luego llegaran los del Barça y me diran algo ).
Por otro lado comentar que me parece muy licito que el señor del pais chiquitillo diera su discurso en catalan pero no le costaba nada decir un par de cositas en castellano... Más que nada por que el Barça es un equipo ESPAÑOL aunque a muchos les joda y tiene muchísima afición en Andalucía y Extremadura ( y ya que estamos no estaría de más que a su amiguito Pito le hubiese dado suerte pero por lo visto está enfadao... Cachis... ) .
Paz compis.

jajaja Joder colega, parece como si el Barça hubiese ganado la Liga. Que no, que la ha ganado el Madrid, disfruta hombre jejeje.

Jajaja si si, desprende rabia, irá y belicosidad en sus palabras. Me recuerda a un tal Edu hablando del Cerdilla, perdón Sevilla Jajaja

La última jornada va a ser la pera limonera. Espero poder verla!!

pd: suerte que la liga acaba pronto que sino Messi batía el récord del Madrid de Toshack él solito. (dos penaltys regalados por jornada ayudan)

No te preocupes T2 el Barça pierde en Lo que queda de liga ya verás, veo un 6-0 para el Betis, fácil, andando, sin complicaciones Jajaja.

De que cojones se quejan los jugadores y afición del Granada? El arbitro estuvo bien, el penalty es de Rugbi. Ademas, me hace gracia todos estos equipos nuevos en la élite porque mientras el equipo de Su ciudad, en este caso el Granada, estaba en segunda y segunda b, todos eran del Madrid, y se aprovechaban y defendían los errores arbitrales hacia Su Real Madrid o Su Barça. Ahora a aguantarse, toda vuestra vida haciendoles la pelota a los dos grandes y ahora queréis respeto. Aunque sigo sin saber de que se quejan Jajaja

Ojalá Edu, ojalá. Por cierto, me puedes llamar Toni que eso de T2 me hace sentir como una creación de Skynet.

En lo del Granada estoy de acuerdo. Soy granadino y os aseguro que hace dos años no había ni Dios en los Nuevos Cármenes, aquello era un solar. Ahora todos se han subido al carro del equipo pero más para ver al resto de equipos de primera que porque sientan algo por su club. Me da bastante igual que bajen o no, la afición no merece un equipo en primera.

Jajaja si si, desprende rabia, irá y belicosidad en sus palabras. Me recuerda a un tal Edu hablando del Cerdilla, perdón Sevilla Jajaja

No te ofendas cule digo... Betico hasta la medula, pero llamando así al Sevilla ( uno de los más granades de España le pese a quien le pese ) no desprendes ira, nooo. Yo lo flipo con la peña, que te crees que soy el unico que piensa que el humilde no pudo decir unas palabras ( un muchas gracias a todos o hasta la proxima ) en Castellano? o esque se olvida de que juega en la Liga Española ?. Hay mucha gente del Barça que tambien le molesto eso pero tu tranqui haber si con un poco de suerte llega un Lopera 2 y así en vez de limpiarle tanto el culé del Barça hablas más del Betis por que parcial no lo vas a ser nunca te tiras siempre por lo blaugrana.
Paz hideouters.

Bien Waco, no has sabido interpretar mi post con tono de risas, incluso me he metido Yo con migo mismo pero ahora si, tú irá y rabia ha seguido, sabes Lo que es hablar en clave de humor? Veo que no, es triste, espero q en tú vida personal no Lo lleves como aqui en el futbol, te irá mal.

Con un simple "jaja" hubieras entendido todo. En fin los tristes sois así Jajaja.

Para tú regocijo no soy cule, es mas, odio toda la parafernalia catalana, me da coraje millones de cosas de las k no estoy deacuerdo con como se comportan, por ejemplo en la rueda de prensa en Catalan. Pero eso no quiere decir que sea el MEJOR FUTBOL AUNQUE TE JODA Y TE REBIENTE que se ha practicado jamás. Y eso es digno de reconocer.

Fijate Waco, odio muuchas cosas de la parafernalia como he dicho antes, pero como en esa parafernalia Lo primero es el respeto que tienen por todos los equipos durante estos años habrá que respetarlo también. Quizás eso sea una de las cosas que Tienes que mirar en tú club a ver si Lo hacen bien.

Lopera dice Jajaja si supieras la mitad de las mitades Jajaja te sorprenderias.

Bien Waco, no has sabido interpretar mi post con tono de risas, incluso me he metido Yo con migo mismo pero ahora si, tú irá y rabia ha seguido, sabes Lo que es hablar en clave de humor? Veo que no, es triste, espero q en tú vida personal no Lo lleves como aqui en el futbol, te irá mal.

Con un simple "jaja" hubieras entendido todo. En fin los tristes sois así Jajaja.

Para tú regocijo no soy cule, es mas, odio toda la parafernalia catalana, me da coraje millones de cosas de las k no estoy deacuerdo con como se comportan, por ejemplo en la rueda de prensa en Catalan. Pero eso no quiere decir que sea el MEJOR FUTBOL AUNQUE TE JODA Y TE REBIENTE que se ha practicado jamás. Y eso es digno de reconocer.

Fijate Waco, odio muuchas cosas de la parafernalia como he dicho antes, pero como en esa parafernalia Lo primero es el respeto que tienen por todos los equipos durante estos años habrá que respetarlo también. Quizás eso sea una de las cosas que Tienes que mirar en tú club a ver si Lo hacen bien.

Lopera dice Jajaja si supieras la mitad de las mitades Jajaja te sorprenderias.

Haber primero es Waicko no Waco ni waka waka de shakira ( jaja ) WAICKO. Segundo si a tí tambien te jode esos detalles entonces en que quedamos? por qué en vez de hecharme mierda encima no los recriminas? es decir en este post me dices que no te parece bien pero sin embargo en el otro esque tengo odio... Me parece de hipocrita y dudo que lo seas.
Y tercero de toda la gente que opina siempre haces un comentario hacia mí como otra persona que no comentaré por que ahora no viene al caso. No me conoces personalmente y te aseguro y mucha gente del foro te lo puede decir, que no soy como intentas mostrar. Quizas yo a diferencia de Guardiola digo todo lo que pienso. Odio? de momento no ya que ni Barça ni Real Madrid me dan de comer con lo cual... Lo que no me gusta es la injusticia y con esas cosas no bromeo. Si te he ofendido o te he erido los sentimientos diciendo lo que pienso y contestando a tus comentarios lo siento deberas. Intentaré contestar con mas jajaja's varios pero como te digo a veces nos tomamos a broma lo que queremos y lo que no no pero no lo digo solo por ti, por mí y por mucha gente que escribe aquí, antes de mirar la paja en el ojo ajeno miremonos tambien a nosotros mismos y antes de conceptuar a las personas por como son sin pararse a charlar con ellas ni 5 minutos y no en modo de post te contesto lo que dijo un compi un día: PREJUDICE IS IGNORANCE. No tengo nada en contra tuya ni en contra de ningun miembro del foro pero si crees que tengo taaanto odio eso es cosa tuya... Y lo siento deberas pero el juego del Barça me aburre deberas, que le voy a hacer?.

P.D. : Ja ja, ja ja. Asi mejor? :p

Paz compis.

Última edición:
Quiero dar todo mi apoyo a uno de los capitanes de la selección española y capitán del Barça C. Puyol por su reciente lexión que lo apartará de la final de la copa del Rey y de la Eurocopa. Me jodería que despues de ésta fatidica lexión se retirara ( espero que no ) pero si lo llegara a hacer le deseo lo mejor y le doy las gracias por el buen futbol que ha hecho y por la ayuda única que ha dado a su país y selección para conseguir esos dos títulos mágicos. Para mí es y será el mejor defensa central que ha habido hasta el momento. MUCHO ANIMO TIBURÓN!!!.

Paz hideouters.

Última edición:
Tu, ni Agüero ni ostias, YO QUIERO A FALCAO. Que cacho crack le hecha unas pelotuinkis increibles... Tiene rapidez, buen tiro, regate... Más le vale al Atleti sacar dinero hasta de debajo de las piedras para quedarse con el y saldar deudas por que ahora mismo Europa se le cae la baba y se frota las manos por este jugador...
Paz trons

El tigre venció al León... Felicitaciones al Atleico de Madrid y felicitaciones tambien al Athletic de Bilbao por la gran temporada que ha hecho. El punto devil del Bilbao fue Falcao el cual se salió por todos los lados y no tubo el tercero por un palo salvador... Quizas en los ultimos tramos del partido el Atleti se hecho un poco atrás y los Vascos intentaron un mejor ataque pero aun así no fue suficiente ya que Diego se metio hasta la cocina bilbaina para rematar el partido con un gran gol. Hoy los Atleticos pueden saborear de nuevo una victoria y visitar a su querido Neptuno el cual estaba ya un poco abandonado y poco a poco va viendo de nuevo a su gente...
Paz friends.

Yo creo que la mayoría de personas tenían presupuestada una goleada al atlético de Bilbao pero no en esta final sino en la de la copa del rey, si juegan como lo hicieron hoy en esa final no sé cuántos goles les hará el Barcelona; pero bueno ya lo de hoy paso y pueden quitarse este amargo sabor dentro de poco frente al Barcelona o al menos hacerles las cosas mas difíciles.

El atlético de Madrid fue muy certero y eficiente en el partido, los goles cayeron en momentos claves y no le dieron la mas mínima oportunidad de reacción al Bilbao, yo soy uno de los que sentía que falcao no había tenido la temporada que se esperaba con el Madrid; sin embargo hoy les dio un titulo y con eso borro esa sensación que podrían compartir muchos con mi persona.

Felicidades al Atlético de Madrid y a la ciudad de Madrid que este año han tenido 2 campeones.

Waicko, lo del odio venia de broma, no viste que despues me puse yo como ejemplo para que supieras que es una broma??? era un comentario para reirnos los dos, en plan paz trons como sueles decir tu.

En el tema de los catalanes y el Barsa. Es que no tengo nada que reprochar por que lo hacen todo con tantisima educacion que lo que me moleste me lo mamo. Al menos este tipo de molestias, otras habra que verla.

No pretendo demostrar como eres, de verdad, se que el futbol no te da de comer, a mi el Real Betis si me ha dado el cuerpo que tengo ahora mismo, y no me quejo jasjasj sin abuela.

Bueno se aclara todo, un abrazo y viva el Futbol.

Tu, ni Agüero ni ostias, YO QUIERO A FALCAO. Que cacho crack le hecha unas pelotuinkis increibles... Tiene rapidez, buen tiro, regate... Más le vale al Atleti sacar dinero hasta de debajo de las piedras para quedarse con el y saldar deudas por que ahora mismo Europa se le cae la baba y se frota las manos por este jugador...
Paz trons

Ojalá no suceda lo que dices, pero en efecto no le doy mucho tiempo a este jugador en mi Atleti, desgraciadamente.

Por cierto, Felicidades a los atléticos, aunque creo que no hay muchos por el foro, exceptuándome a mí....

Por cierto Neptuno se viene abajo... Aupa Atleti...

Atrás