• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Ojalá no suceda lo que dices, pero en efecto no le doy mucho tiempo a este jugador en mi Atleti, desgraciadamente.

Por cierto, Felicidades a los atléticos, aunque creo que no hay muchos por el foro, exceptuándome a mí....

Por cierto Neptuno se viene abajo... Aupa Atleti...

Yo también soy colchonera! :D Felicidades también a ti, y a todos los atléticos... me voy ya mismo para Neptuno :tofeliz:

Yo también soy colchonera! :D Felicidades también a ti, y a todos los atléticos... me voy ya mismo para Neptuno :tofeliz:

Qué alegría, Liza, las dos colegas de carrera y colchoneras. Lo bueno abunda. Felicidades también para tí. Pásatelo bien en Neptuno, esta victoria lo merece; yo mañana veré los restos de la fiesta ya que trabajo al lado. Un beso.

Cibeles….Neptuno… ¿qué seriamos sin la mitología?:p

Sí, está más presente en nuestra vida cotidiana de lo que parece. Por cierto, Guifo, un saludo y felicidades por la victoria del Real Madrid. Aunque haya gente que piense que un atletico no puede alegrarse con la victoria del Madrid, yo debo de ser muy rara porque sí me alegro.

Igualmente un saludo y felicidades por esa Europa league a pesar de simpatizar con el real a mí también me dio alegría la victoria del atlético hoy, ojala podamos verlo ganar una champions pronto también, creo que el atlético tiene que ser de esos equipos que deben de tener siempre el nivel de calidad y protagonismo que su historia exige y en todas las competencias.

Tu, ni Agüero ni ostias, YO QUIERO A FALCAO.
Paz trons
no nos vayamos a volver locos ahora con falcao,y ojo q este jugador me encantaba ya en el oporto,pero seamos serios,aguero es muy superior a falcao,hoy a hecho un partidazo,pero falcao no torea una defensa ni rompes los esquemas defensivos como aguero q a dia de hoy solo hay 3 jugadores q son capaces de eso,por orden,messi,cristiano y aguero.

Falcao es un hombre de area,un 9 puro,pero no es polivalente,aguero te puede jugar de segundo punta,escorado a las bandas y 9 puro,con mucho mas recursos y mucha mas velocidad y mas vision de equipo y con el mismo olfato goleador,quizas por aire aguero es inferior,pero tambien es mas bajo.

Aprovecho para felicitar a los colchoneros,aunq hoy iba con el bilbao,creo q lo q ha hecho este equipo tan joven y producto unicamente nacional,con este entrenador,pienso q merecia mucho mas,pero el atletico ha hecho una europa league de escandalo(12 victorias consecutivas)y es digno vencedor.

Igualmente un saludo y felicidades por esa Europa league a pesar de simpatizar con el real a mí también me dio alegría la victoria del atlético hoy, ojala podamos verlo ganar una champions pronto también, creo que el atlético tiene que ser de esos equipos que deben de tener siempre el nivel de calidad y protagonismo que su historia exige y en todas las competencias.

Lo de la Champions para nosotros es una utopía, pero en fin, en el fútbol nunca se sabe. Sí es cierto que el Atlético fue siempre el tercer equipo de España y en las últimas décadas ha perdido mucho "gracias" a una dirección nefasta que lo hundió hasta el punto de llevarlo a segunda división. En fin, gracias por la felicitación y un saludo para tí también.

Última edición:
Miguel Ángel Gil Marín ve muy complicado que si el Atlético no entra en la Champions, tanto Falcao como Diego sigan en el club.

La familia Gil Marin debería desaparecer del Atletico de Madrid. Ojala llegue un jeque de esos forraos y haga un equipo trepidante... Es una lastima que el At. de Madrid no tenga en sus filas grandes jugadores...

Por cierto como Madridista desearía que pipa se quedara y no se fuera al PSG ( oferton de escandalo el que hacen los petroleros... ). Kun es bueno no lo niego pero me daría pena que el pipa se marchara por que creo que es un jugador que si siente el escudo pero para todo futbolista el su jubilación y los minutos... Son lo que tambien mandan...
Paz friends.

Lo de Falcao no lo termino de entender. Entonces ¿se le fichó a sabiendas de que si no entraban en Champions iban a tener que venderlo al año siguiente? recuerdo que por Falcao se pagaron más de 40 kilos ¿y si hubiera salido rana? si por la razón que fuera no hubiera rendido tendrían un jugador difícil de colocar que además no se podrían permitir retener. La leche como "trabajan" en las oficinas del Calderón.

Ojo por que se comenta posible trueque Falcao - Higuaín... Ya sabemos como es la prensa pero el Madrid podría comprar al jugador e incluso darles dinero pa que tape agujeros y mantengan a Adrián y a Diego en sus filas... Veremos que pasa...
Paz trons.

¿Habeis visto este gol? qué barbaridad! el pase con el exterior es precioso pero el gesto técnico de Ganso en el remate es una locura. Es un jugador super elegante, me encanta. Está por ver como anda de la azotea, si tiene físico para jugar en cualquier equipo o se tiene que "conformar" con jugar en un equipo de nivel medio o quedarse en Brasil. Al escribir esto me he acordado de Djalminha, que era capaz de lo imposible pero su intermitencia, su físico limitado y su mala cabeza no le dejaron mostrarnos con cierta continuidad el monstruo que llevaba dentro.

Santos 3 X 0 Bolívar | Gol Ganso - 27º [1t] 10/05/2012 Libertadores - YouTube

A la espera de lo que suceda contra el Mallorca, lo principal es ganar y después de eso que Cristiano haga 5 o más goles:p

De infarto estuvo el cierre de la premiere league, un equipo que hace 4 décadas no quedaba campeón se corono y de qué manera, a eso me refiero yo cuando hablo de ligas más competitivas donde no solo 2 (los mismos de siempre) tienen opciones a ganar, fue maravilloso haber presenciado este final y haber sido testigo de un momento histórico.

En Italia la Juve quedo campeón e invicto, que genial temporada, en el próximo torneo de la champions será un muy duro rival y para mi candidato a ganarla, por otro lado inzaghi se despidió del Milán con un gol que les dio el gane, un bonito adiós por parte de una de las grandes figuras de ese equipo.

Última edición:
Guifo, ¿insinuas que en Inglaterra no ganan siempre los mismos? supongo que no te entendí bien porque he aquí los últimos 20 campeones:

12 veces el M.United.
3 veces el Arsenal.
3 veces el Chelsea
1 vez el Blackburn Rovers.
1 vez el City.

En España:

9 veces el Barcelona.
7 veces el Real Madrid.
2 veces el Valencia.
1 vez el Deportivo de la Coruña.
1 vez el Atlético de Madrid.

Peor aún que la liga española. En España al menos se la disputan dos equipos mientras que en Inglaterra siempre gana el mismo. Salvo milagro como ayer.

Algunos chascarrillos sobre Lotina:

Ultimas palabras de Lotina tras descender el Villareal : " ¿Esto no era un submarino? Pues a toda maquina! "

Lotina es el unico que todavía se puede bajar cosas de megaupload.

- Hola, ¿está Lotina?
- Sí, ahora BAJA.

Si lotina fuese presidente del gobierno seguro que bajaba el paro.

Peor aún que la liga española. En España al menos se la disputan dos equipos mientras que en Inglaterra siempre gana el mismo. Salvo milagro como ayer.
El fútbol inglés es más competitivo. Es cierto que siempre hay una constante ( Manchester United) pero el o los equipos que le disputan el campeonato siempre cambian. En su momento fue Arsenal, Chelsea y este año Manchester City que se coronó campeón.
En Inglaterra no existen esas grandes diferencias entre 2 equipos y el resto.

Atrás