• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Eso ya es otra cosa David, que nos conformemos con que mi equipo exista no te Lo discuto, estamos hablando de competir. Que me den la posibilidad de en 38 jornadas poder incordiar a los grandes dopados de dinero.

¿pero hasta qué punto es necesario tener megaequipos?
Megaequipos hay 2, y el resto deberían ser más o menos parejos. Y no lo son en absoluto. Quizá ahora un poco más, por esto de la crisis y que nadie tiene un euro, y ningún equipo tiene ya no las 8 estrellas sino 5. Pero aún hoy existe una gran diferencia a todos los niveles entre Valencia o Atlético y el Betis, y la masa social no es muy diferente.

Aprovecho para pedirle disculpas a t2bad por mi comentario del otro día si se sintió ofendido. Nada más lejos de mi intención.

Ya me has dejado con el culo al aire... yo también siento haberte faltado. Siento ser tan borde en (tantas) ocasiones.

Hagamos una "porra". ¿En qué equipo jugará el año que viene Falcao? el que gane se lleva una foto de Pumuky firmada.

Ya me has dejado con el culo al aire... yo también siento haberte faltado. Siento ser tan borde en (tantas) ocasiones.
Se trata de que me meto contigo, contestas mal, te pido disculpas y quedas tú mal. Esto ya está inventado. En GH pasa todos los años :p

Yo apuesto a que Falcao sigue en el Atlético.

Le doy un 70% de posibilidades de que siga, y un 20% a que va al Chelsea. El 10% es el margen de error.

PD: A mi Pumuky en una KDD me regaló una bandera del Athetic, bueno 2. Pero una no recuerdo lo que le pasó (creo que se cayó del tendedero) y la perdí.

Pumuky?? Quien era ese?? Jajaja

Falcao está apunto de firmar por el Real Betis, sólo falta que acepten las condiciones, es viable, tg bastante dinero en mi liga master Jajaja.

Propongo otra apuesta. Cuantos aficionados tararearan el himno nacional en la final de la copa del caza elefantes?????

Aunque falta un buen tiempo para que se dispute dicho encuentro creo que aun falta otra gran sorpresa y esa es ver al Chelsea (que ya todos han descartado como ganador) levantando la “orejona” en patio ajeno.
De una u otra forma a todos nos gustan las historias tipo David y Goliat.

Si me fuera tan bien en los pronósticos futbolísticos como en la lotería seria millonario y aunque esto no tiene que ver directamente con la liga española me permito hacer este comentario...

Que grande Drogba!!!, que grande Cech!!, que gran conjunto el Chelsea que aun con todo en contra con bajas y limitaciones supo vencer a los mejores en esta champions, si cuando gana el Real Madrid todos decimos que es el mejor equipo de Europa y del mundo, si cuando gana el Barcelona todos dicen que es el mejor equipo de Europa y el mundo hoy no hay que ser mezquinos y debemos decir que el Chelsea es el mejor equipo de Europa y del mundo pues gano el torneo que define eso aunque está claro que muchos empezaran a decir que no por diversas razones yo le doy honor a quien honor merece.

Y para los que pensaban que esta final perdía interés y seria poco emocionante el Bayern y el Chelsea demostraron que podían dar una final de Infarto, no se echo de menos a ningún otro equipo hoy esa es la verdad.

FELICIDADES A LOS INGLESES, el campeón reinante es de su país y de su liga,CHELSEA CAMPEON DE EUROPA!!!!

A la espera de la foto levantando la orejona para ilustrar mi comentario de hace unas semanas que mas que comentario era un deseo :p.

Que bien. Me alegro por el triunfo del Chelsea, especialmente por Drogba. Era algo que buscaba desde esa final con el Barcelona. No me gusta para nada su estilo de juego pero hay equipos que se acomodan mejor de esa forma. Aún así me alegro por ellos, felicitaciones.

¡No manches! ¡Perdió el Bayer Múnich!
Rivery se la rifó, Robben jugó genial, pero el fútbol esta vez fue injusto con él, pues había jugado muy bien, pero su pecado fue haber fallado el penal.
Y como siempre uno de los verdaderos jugadores del mundo, y no de marketing que es Didier Drogba sacó la casta.
El técnico se equivocó al sacar a Thomas Müller y querer votar al Bayer a la defensiva.
Odio el tipo de juego de adoptan algunos equipos de defender, pero pues en hora buena para Chelsea. De no ser por Petr Cech que es un ataja-penales, no hubiesen ganado.
De mi parte triste por la derrota del Bayer Múnich.

Saludos.

Rivery se la rifó, Robben jugó genial

¿Que Robben jugó genial? Desde luego para mi un jugador que no hace otra cosa que chupar balón, mandarlo a las nubes cada vez que tira a puerta y encima falla un penalti en al prórroga -no atreviéndose a tirarlo en al tanda de penaltis- no ha hecho un buen partido...

Yo iba con Chelsea y me ha dado una alegría.
Guifo el Chelsea no es el mejor equipo de Europa. Es el campeón de Europa que no es Lo mismo.

Si el alali Ese o como se llame le gana el mundialito de clubes al Barça y el Santos es el mejor equipo del mundo?

¿Que Robben jugó genial? Desde luego para mi un jugador que no hace otra cosa que chupar balón, mandarlo a las nubes cada vez que tira a puerta y encima falla un penalti en al prórroga -no atreviéndose a tirarlo en al tanda de penaltis- no ha hecho un buen partido...
Para mí sí jugó bien ;)

Yo iba con Chelsea y me ha dado una alegría.
A mi también.

Guifo el Chelsea no es el mejor equipo de Europa. Es el campeón de Europa que no es Lo mismo.

Entonces la selección de España no es la mejor del mundo es la ganadora del mundial que no es lo mismo y no es la mejor de Europa es la ganadora de la Eurocopa que no es lo mismo, el Real Madrid no es el mejor equipo de España es el ganador de la liga española que no es lo mismo, Usain Bolt no es el hombre más veloz del mundo es el campeón de atletismo que no es lo Mismo, Novak Djokovic no es el mejor tenista del mundo es el número 1 que no es lo mismo,podría seguir por ese camino y llegaríamos al límite de decir que Rajoy no es el presidente del gobierno español fue quien obtuvo más votos en las elecciones pasadas que no es lo mismo…

Si vamos a entrar en ese debate nadie es el mejor de nada es otra cosa, mi razonamiento es muy simple, si se organiza un torneo en cualquier deporte o disciplina y se supone que en el compiten los mejores si tu lo ganas puedes decir que eres el mejor con todo merito y merecimiento, por eso para mí el chelsea es el mejor equipo de Europa hoy o lo que es lo mismo el campeón de Europa que compitió con los mejores de Europa y les gano, si para ti no lo es y es alguno que quedo fuera es muy respetable tu opinión pero a esa opinión no la respalda ninguna copa más bien la empaña una eliminación o derrota.

Si el día de mañana queda campeón el Real Betis ¿qué dirás mientras celebras? ,¿Que no fue el mejor equipo español tan solo el campeón que no es lo mismo?, no lo creo, entonces no le quitemos el derecho que se han ganado unos en la cancha para poder decir que son los mejores tan solo porque nosotros pensamos que los mejores son otros aunque en una competencia no lo demostraron así.

y si las cosas fueran de esta manera pues entonces los torneos no valen de nada y no sirven para nada.
Si el alali Ese o como se llame le gana el mundialito de clubes al Barça y el Santos es el mejor equipo del mundo?
Si le gana al Barcelona de messi y al santos de Neymar para mi si, para ti no, solo sera el campeón del mundialito de clubes que no es lo mismo.

A la espera de la foto levantando la orejona para ilustrar mi comentario de hace unas semanas que mas que comentario era un deseo :p.

Los-campeones-con-su-primera-Champions-en-mano_480_311.jpg

Foto tomada de:Chelsea estrena su palmarés de la Champions

Ahora si Me doy por satisfecho.

WE ARE THE CHAMPIONS

0,,10268~3689656,00.gif

Para mí os lo mereceis Blues, todo el mundo habla del juego defensivo del Chelsea, pero parecen que pocos se acuerdan de cuando el Napoli ganó 3-1 y el Chelsea haciendo un partidazo increible en Stamford Bridge remontó y ganó 4-1.

El Chelsea no juega siempre defendiendo, pero de este modo en la champions league les ha permitido llegar a la final y ganar!

N0212051337472066504A.jpg

Para mí los mejores.

Pues para mí, un equipo que entre semis y final:

- Ha tirado 5/6 veces a puerta en 300 minutos=5horas y ha colado 4 goles (3 de ellos en el descuento y otro en el 89)
- Le han fallado 2 penaltis
- Le han dado 5 veces al palo
- Han recibido infinitas ocasiones

Sinceramente, creo que ha tenido una suerte que no se la creen ni ellos. Y me alegro por ciertos jugadores, que conste.

La suerte forma parte del deporte, y más en uno como el fútbol.

Sólo merece ganar quien gana, es tan sencillo como eso.

Última edición:
Jode el karma de penaltis le llegó al bayerm... Felicidades al Chealse y sobretodo al gran Drogba. El Bayerm Jugó mil veces mejor pero volvemos a lo mismo el futbol es para marcar goles y acertar al tirar a meta y lo de las filigranas y etc´s diversos no lo es todo para ganar ( demostrado queda otra vez... ).
Paz hideouters.

Atrás