Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megaequipos hay 2, y el resto deberían ser más o menos parejos. Y no lo son en absoluto. Quizá ahora un poco más, por esto de la crisis y que nadie tiene un euro, y ningún equipo tiene ya no las 8 estrellas sino 5. Pero aún hoy existe una gran diferencia a todos los niveles entre Valencia o Atlético y el Betis, y la masa social no es muy diferente.¿pero hasta qué punto es necesario tener megaequipos?
Se trata de que me meto contigo, contestas mal, te pido disculpas y quedas tú mal. Esto ya está inventado. En GH pasa todos los añosYa me has dejado con el culo al aire... yo también siento haberte faltado. Siento ser tan borde en (tantas) ocasiones.
Aunque falta un buen tiempo para que se dispute dicho encuentro creo que aun falta otra gran sorpresa y esa es ver al Chelsea (que ya todos han descartado como ganador) levantando la “orejona” en patio ajeno.
De una u otra forma a todos nos gustan las historias tipo David y Goliat.
Rivery se la rifó, Robben jugó genial
Para mí sí jugó bien¿Que Robben jugó genial? Desde luego para mi un jugador que no hace otra cosa que chupar balón, mandarlo a las nubes cada vez que tira a puerta y encima falla un penalti en al prórroga -no atreviéndose a tirarlo en al tanda de penaltis- no ha hecho un buen partido...
A mi también.Yo iba con Chelsea y me ha dado una alegría.
Guifo el Chelsea no es el mejor equipo de Europa. Es el campeón de Europa que no es Lo mismo.
Si le gana al Barcelona de messi y al santos de Neymar para mi si, para ti no, solo sera el campeón del mundialito de clubes que no es lo mismo.Si el alali Ese o como se llame le gana el mundialito de clubes al Barça y el Santos es el mejor equipo del mundo?
A la espera de la foto levantando la orejona para ilustrar mi comentario de hace unas semanas que mas que comentario era un deseo.