• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Guifo eso es demagogia, no todo es Negro ni todo es blanco. No me creo q para ti el Alali sea el mejor equipo del mundo por ganar el mundialito. España ha sido la mejor por su juego, el Real Madrid tb.

Una liga es diferente es regularidad pura y dura, si ganas eres el mejor. Si el Betis gana la champions habrá q ver los demás equipos y entonces opinare pero si la gana con la plantilla actual diré que no es el mejor equipo.

No se si te he molestado en otros posts, si no es asi no entiendo esa manera tan potente de querer contestarme al borde de la humillación sin hacerlo claro. Como mosqueado o no se.
Si te he molestado en algún otro post de este tema u otro pues entiendo la respuesta a la defensiva.

No todo es blanco ni todo es negro. Si te interesa k sea blanco allá tú

Con esto no quiero decir q no se Lo merecieran, pero casi.
La champions le debía una al Chelsea y se ha cumplido.

Última edición:
N0212051337472066504A.jpg
Como me cuesta reconocer a cech si su protección para la cabeza:p.

Guifo eso es demagogia, no todo es Negro ni todo es blanco. No me creo q para ti el Alali sea el mejor equipo del mundo por ganar el mundialito..

De verdad que no es demagogia y te voy a decir porque, en mi país existe un equipo llamado Deportivo Saprissa y quizás muchos dirán deportivo qué? y lo entiendo porque no somos conocidos ni reconocidos como los equipos del “Primer mundo futbolístico” pero ese es mi equipo al que yo apoyo, quiero y al cual le tengo simpatía.

En el 2005 tuvimos la histórica oportunidad de participar en un mundial de clubes y digo histórica oportunidad porque esta zona del mundo está dominada mayormente por equipos mexicanos o norteamericanos de la MLS que son los que casi siempre asisten a dichas competencias.

Saprissa vs Sydney FC (Gol narrado por el Bambino) - YouTube

Nosotros nos ganamos el derecho de participar en ese mundial de clubes, nadie nos regalo nada, nos costó mucho, empezamos en el mismo sitio donde empezaron los demás participantes del torneo con una eliminación y clasificación en la zona que nos correspondía, estábamos en igualdad de condiciones, vencimos a los equipos centroamericanos e incluso a los mexicanos en su propio patio y fuimos a Japón a participar dignamente en un mundial que tiene a lo mejor de cada región del mundo.

El resultado de aquella participación fue algo histórico también, quedamos en tercer lugar en el mundial de clubes por debajo del sao paulo de Brasil y del Liverpool de Inglaterra que en aquel momento eran campeones de Sudamérica y Europa respectivamente, quizás ese tercer lugar para la mayoría de personas no signifique nada pero para un equipo de esta zona del mundo, humilde y que no tiene mayor relevancia a nivel mundial ese tercer lugar ha significado mucho para todos los que somos aficionados de la “S” e incluso para todo un país al cual representamos también en dicho torneo.

Saprissa Mundial De Clubes Japòn 2005 - YouTube

Han pasado 7 años desde aquel entonces y puedo decir con mucha felicidad que hasta el día de hoy ningún otro equipo representante de esta zona que ha asistido al mundial de clubes ha logrado otro tercer lugar, ni siquiera los mexicanos que son en teoría los mejores, seguimos siendo los terceros del mundo, el equipo de la CONCACAF que ha quedado en mejor posición en dicho torneo.

Entonces a mí no me gusta que se menosprecie ese logro que tuvimos porque costó mucho llegar hasta ahí, no fue fácil y la prueba es que ningún otro equipo de esta zona lo ha vuelto a hacer todavía, no me gusta que la gente se ría si yo digo que en el 2005 el deportivo saprissa quedo de tercer lugar en un mundial de clubes, porque nos ganamos esa distinción, nadie nos la regalo.

Saprissa 3 Al Ittihad 2 Golazo de La bala Gomez - YouTube

Por lo cual si queda un equipo japonés o egipcio campeón del mundial de clubes yo diré que es el mejor por lo que ya te explique, porque me gustarían que dijeran lo mismo de mi equipo si se gana ese reconocimiento, cuando suceden cosas como las del Deportivo Saprissa en el 2005, como las de Grecia en la Eurocopa del 2004 o las del Chelsea en la Champions de este año deberíamos alegrarnos porque eso mantiene al futbol vivo y siendo uno de los deportes más apasionantes donde no solo los que tienen “pedigrí” pueden lograr cosas importantes.

Por eso créeme que si el Al Ittihad o cualquier otro equipo le gana al Barcelona o al Santos y queda campeón del mundial de clubes lo mínimo que puedo decirles es que son los mejores del mundo y además se lo diré con mucho gusto y felicidad porque yo miro esos logros desde este “otro lado” ,me identifico con ellos y como dicen en tu tierra se lo merecen porque se lo han currado.

España ha sido la mejor por su juego, el Real Madrid tb.Una liga es diferente es regularidad pura y dura, si ganas eres el mejor. Si el Betis gana la champions habrá q ver los demás equipos y entonces opinare pero si la gana con la plantilla actual diré que no es el mejor equipo.

Entiendo la idea y tu punto es tu opinión y te la respeto, no intento hacerte cambiar de modo de ver las cosas así como yo no cambiare el mío y aunque sé que no todo es blanco y no todo es negro soy de los que piensa que en este tipo de cuestiones es mejor que todo sea blanco o que todo sea negro porque si nos ponemos a hacer las cosas grises podemos tender a ser injustos con los ganadores, así que para mí el que gana es el mejor como ya alguien lo dijo, es la filosofía más justa.

No se si te he molestado en otros posts, si no es asi no entiendo esa manera tan potente de querer contestarme al borde de la humillación sin hacerlo claro. Como mosqueado o no se.
Si te he molestado en algún otro post de este tema u otro pues entiendo la respuesta a la defensiva.

No para nada, ni me ha molestado ningún post tuyo, ni estoy a la defensiva, mucho menos intento humillar a nadie,lo unico que hago siempre es responder explicándome bien y de manera extensa no se porque mucha gente percibe mis respuestas de esa manera; pero de seguro no es la intención para nada.

No todo es blanco ni todo es negro. Si te interesa k sea blanco allá tú

Solo me interesa que todo sea blanco en España por aquello del Real Madrid.

Con esto no quiero decir q no se Lo merecieran, pero casi.
La champions le debía una al Chelsea y se ha cumplido.

y eso es lo bonito del futbol como de la vida misma.

Saludos y que viva la "S" el Real Madrid y Los Blues:p

Los Blues[/COLOR]:p[/COLOR][/FONT]

Eso digo yo también, ¡¡que vivan los Blues!!:p

Por cierto y sacando el tema, me estoy empezando a cagar en todo. Cada vez me gusta menos el Depor y el año que viene no sé qué cojones vamos a hacer en Primera, porque este equipo cada vez me demuestra menos ser un equipo y más una plantilla que va sobradísima en Segunda.

Pero con la escapada de futbolistas que nos espera: Guardado pasando el exámen físico en Valencia, las renovaciones de Lassad, Colotto y Aranzubía en el aire... y con los recambios que se manejan: renovar a Salomao, Rubén Suárez... mucho me temo que vamos a tener una plantilla mucho peor en Primera que en Segunda... y si un equipo que en Segunda tira de individualidades para ganar partidos en Primera tiene menos individualidades... pues eso.

Además mucho nos reímos de los seis descensos de Lotina... pero al menos Lotina no tiene pleno de descensos en Primera como los tiene Oltra. Dos temporadas en Primera, dos descensos.

Última edición:
Ok Guifo, dos puntos de vista diferentes. Pues mejor para el futbol, no todos tenemos k pensar Lo mismo.

Torres y Mata a la Eurocopa. Em... a mi me gusta Jajaja pero se que a la mayoría no.

Además mucho nos reímos de los seis descensos de Lotina... pero al menos Lotina no tiene pleno de descensos en Primera como los tiene Oltra. Dos temporadas en Primera, dos descensos.
Bueno, realmente Oltra lleva 3 descensos (Levante, Tenerife y Almería).

Sobre el Depor, tranquilo que asciende fijo; aunque ya te dije que a mi me parecía que tenía mucha "suerte" y que no jugaban "a mucho"; pero no es nada fácil ascender el primer año y yo si pienso que Oltra tiene bastante que ver. Una vez ascendido, es bastante probable que bajeis rápidamente, por plantilla (no creo que haya grandes fichajes) y porque si no se juega a nada, acabas bajando.

Por cierto, se confirma nuevamente que Ramos es tonto por la contestación a Neuer, cuyas palabras las había dicho en plan coña a una pregunta del periodista "sin maldad"... pero que al fin y al cabo si se consideran de mal gusto, igual de mal gusto son las de Ramos y aún por encima oportunista.... pero es que después de lo que Ramos escribió, el alemán volvió a darle un "plas, plas" con el penalti que falló. Para quien no las haya leido:

Sergio Ramos: "Por cierto, no sabía le gustaba perder las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!".

Neuer: "Si, me gusta perder las finales, pero por lo menos las juego; y siendo portero, marco los penaltis que tiro"

Di tú que Neuer aún no ganó la mitad de lo que ganó Ramos, pero en esta lleva las de perder... Estaría bien otra final Alemania-España en la Eurocopa y ver que se dicen xD.

Última edición:
Qué raro que defiendas a Neuer por encima de Ramos cuando fué el alemán quién inició esta pelea sin venir a cuento. Que se joda que el penalty del que presume no le valió de NADA. Que se hubiera dedicado a parar los que le tiraron que de eso va ser portero... Y con Ramos poco tiene que compararse y sino que se entretenga en comparar títulos de uno y otro y que se eche a llorar.

No, no defiendo a Neuer y ataco a Ramos.

Digo primero que el comentario de Neuer fue de broma (aunque desafortunado), le estaban preguntando si sabía por donde iban a ir los penaltis de CR y dijo que sí, que sabía que le gustaba tirarlo por ese lado, le preguntaron por el de Kaká y dijo algo parecido.... le preguntaron por Ramos.... y dijo a modo de coña "no sabía que le gustaba tirarlos por arriba". O sea, era más una "gracia" que un ataque.

Pero en fin, aceptando que están fuera de lugar digo también que si Sergio Ramos le quería contestar porque cree que Neuer lo merece, que creo que lo debía haber hecho antes de la final para no ser un oportunista; y digo que es tonto, porque una vez le contesta, lo hace de forma que Neuer le pueda volver a dar con lo del penalti. Si Ramos lo enfocara desde el punto de vista de todo lo que ha ganado él (que es mucho) y Neuer no (que no ganó nada salvo una copa con el Schalke si no me equivoco) el alemán no podría volver a replicarle. Yo que sé, que contestara algo tipo "Seguro que Neuer, que sí sabe tirar penaltis se cambiaría por mi, que aunque no los tiro también he ganado una eurocopa, un mundial, varias ligas, una copa del rey, etc." o algo así. ¿Qué le puede contestar a esto?

No me pongo de parte de nadie, dije simplemente que es tonto, porque habiendo ganado mucho más, Neuer le está ganando la batalla cuando lo podría callar al momento. Y porque aunque Neuer hubiera ganado la Champions, Ramos seguiría habiendo ganado más cosas y más importantes que Neuer.

Seguro que Mou hubiera contestado le hubiera contestado mejor.

Solo ves ataques a madridistas donde no los hay! :p

Pues yo sigo sin ver donde Neuer "se la devolvió con lo del penalty". Al portero lo que le jodió fué perder y ahí le ataca Ramos, que marque el penalty o no fue pura anécdota. Ya ves lo "jodido" que estará Ramos con que Neuer marcara su penalty... pero seguro que sí se rió lo suyo cuando le vió tirarse al suelo desconsolado porque perdieron. Claro que si Ramos tira de palmarés Neuer tiene que callar y mirar para otro lado pero le contestó con lo que a él le pareció bien y ya está. Que ganas siempre de dejar a Ramos como si fuera idiota, como si el nivel de cultura y/o inteligencia del futbolista profesional estuviera por las nubes... muchos apenas terminaron primaria.

Y claro que Mou le hubiera respondido con más gracia y haciendole más daño, por eso es el PUTO AMO de los enfrentamientos dialécticos. :p

Otro q saca matricula d honor...Mourinho renueva hasta 2016 (q no es q kiera decir q se keda hasta ese año pq ya se sabe q los contratos se rompen sin problemas)

Parece q el proyecto d Mou va en serio...pienso q el madrid necesita hacer 3 cambios en su plantilla, bien hechos...la cosa se podria poner muy muy seria.

Pero lo dicho...un 10.

Si se va Higuaín por mí como si queman el estadio... ya está bien de dejar ir a los ídolos de la afición y que nadie haga nada.

Nadie esta echando a Higuain...mas bien lo contrario, el año pasado EL fue el q firmo un contrato por 5 años mas.

Q se le puede subir un poko mas la ficha si el lo pide?? si...yo se la subiria.

Pero vamos, q si PRETENDE q le suban la ficha todos los años y q le garanticen la titularidad en el mejor ekipo del mundo...la lleva clara, podra ser la estrella d la Juve, del PSG o d un muy buen ekipo similar...ser la estrella del Madrid ahora mismo esta tan IMPOSIBLE como serla en el Barcelona.

No creo q el club tenga culpa d lo q esta pasando...hablan q es el papi del jugador el q lleva MESES ofreciendo a su hijo por media europa.

De hecho si yo fuese el Madrid...el q kiera al Pipa q lo pague, desde luego vale mas q Torres (66 kilos), vale mas q el Kun (45 kilos)...si lo kieren regalao no lo tendran, no creo q Mou ceda ni un apice.

A Higuaín se le ha menospreciado desde el primer día. Primero era "Higualín" y se mofaban de él por la comparación directa con el mejor delantero de la historia, Ronaldo Nazario Da Lima. Cada año se tuvo que ganar la titularidad, empezando de cero contra delanteros de más renombre pero menor rendimiento. A todos les pudo el pulso. Entonces regresó Florentino y fichó a Benzemá con la esperanza de que "borrara" a Higuaín del mapa. Este año y tras una lesión de espalda que le ha debilitado claramente, Higuaín ha perdido el sitio en el once pero antes de eso tuvo que aguantar que Benzemá le quitara muchos minutos de juego (sin merecerlo) o que cobrara más que él desde el día que pisó Madrid y sin haber hecho mérito alguno en el equipo blanco.

Puedo entender el enfado de Higuaín con algunos dirigentes y con ciertos sectores de la prensa pero creo que se equivocaría si sale del club, sobretodo si es para irse al PSG. No creo que Higuaín se conforme con ganar un par de ligas en Francia y un equipo campeón de Europa no se arma en 2 o 3 años, y sino que se lo digan al Chelsea que lo ha logrado más de una década después, gastando unos mil millones de euros y encima se les ha dado de una manera bastanta rocambolesca.

Repito tu última frase, quien quiera a Higuaín que lo pague. Si yo fuera el presidente del Madrid y no quisiera que el Pipa se fuera lo tendría clarísimo: Higuaín vale 150 millones. El que no esté dispuesto a pagar su cláusula, que se presente en el Bernabeu con una oferta seria. Creo que es obvio que Higuaín vale más que Torres o Kaká, así que vayan preparando 70 millones o sino que ni se molesten en llamar a la puerta.

Mucho me temo que vamos a salir perdiendo en esta operación y sino ya me lo direis...

Creo que Florentino y el padre del Pipa tienen mucha culpa de todo esto. Uno por no valorar al chico y el otro por comerle la cabeza.

Última edición:
No podemos basarnos en lo q ha dicho la prensa...por esa misma regla d 3...Benzema era Benzená o Benzemal...

Todo ese rollo hay q dejarlo fuera...independientemente d q haya prensa 'afin' al club q diga esto o diga lo otro.

Aki lo unico q debe interesarle a Higuain es lo q kiere Mou d el...y lo q la aficion le valore...y por supuesto lo q cobre (algo q ha firmado hace unos meses)

Insisto...Mou esta 100% contento con el...la aficion tambien y su contrato no deberia ser el problema (si kiere un millon mas al año, se le da y punto)

Culpar al club d esta situacion cuando es el padre el q ha ofrecido al jugador (cuando sabe q el club no lo kiere vender) y el propio jugador el q no dice las cosas claras me parece ekivocado.

Hemos oido a Mou decir q si alguien kiere a Kaka, Lass, Altintop o alguno d 'estos' q se remitan a la clausula???? No, pues no hay nada mas claro q eso...Mou le considera imprescindible al igual q la aficion.

Si hay 'caso Higuain'...es por parte del entorno del jugador y nunca del club.

Si se va, perderemos un ENORME delantero...q sera sustituido por otro ENORME delantero y probablemente el jugador acabe arrepintiendose d pasar d cola d leon a cabeza d raton.

Hoy me desperté con una buena noticia, la renovación de Mou , recuerdo cuando en algún momento de la temporada muchos aseguraban que mou se iría y los que partieron fueron otros, Hoy ya sabemos que se queda y que lo más seguro es que en la próxima temporada nos regale una champions ahora sí.

Atrás