Edu-Mjj
0
Guifo eso es demagogia, no todo es Negro ni todo es blanco. No me creo q para ti el Alali sea el mejor equipo del mundo por ganar el mundialito. España ha sido la mejor por su juego, el Real Madrid tb.
Una liga es diferente es regularidad pura y dura, si ganas eres el mejor. Si el Betis gana la champions habrá q ver los demás equipos y entonces opinare pero si la gana con la plantilla actual diré que no es el mejor equipo.
No se si te he molestado en otros posts, si no es asi no entiendo esa manera tan potente de querer contestarme al borde de la humillación sin hacerlo claro. Como mosqueado o no se.
Si te he molestado en algún otro post de este tema u otro pues entiendo la respuesta a la defensiva.
No todo es blanco ni todo es negro. Si te interesa k sea blanco allá tú
Con esto no quiero decir q no se Lo merecieran, pero casi.
La champions le debía una al Chelsea y se ha cumplido.
Una liga es diferente es regularidad pura y dura, si ganas eres el mejor. Si el Betis gana la champions habrá q ver los demás equipos y entonces opinare pero si la gana con la plantilla actual diré que no es el mejor equipo.
No se si te he molestado en otros posts, si no es asi no entiendo esa manera tan potente de querer contestarme al borde de la humillación sin hacerlo claro. Como mosqueado o no se.
Si te he molestado en algún otro post de este tema u otro pues entiendo la respuesta a la defensiva.
No todo es blanco ni todo es negro. Si te interesa k sea blanco allá tú
Con esto no quiero decir q no se Lo merecieran, pero casi.
La champions le debía una al Chelsea y se ha cumplido.
Última edición: