• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Ah por cierto, se me olvidaba...

COMPLETAMENTE ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE MI TIERRA!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!
Orgulloso De tú tierra también? Jajaja joder q patriotas aunque no tenga nada que ver. No empecemos a mezclar nacionalismos ni polladas.

Viva Andalucía Jajaja a que no cuadra?

Duele perder de esta manera, lo digo por como planteó el partido el Chelsea, sin duda mucho dolor. En fin, mi orgullo por el FCB está intacto, ni modo a seguir para la próxima!

¡¡¡Força Barça!!!

¡¡¡Por siempre!!!!

Me reservé esta imajen para una ocasión especial...

Ahora quien es el de el pedazo marrón???
Me hace gracia lo del anti futbol y diversas gilichorradas. El futbol se creo independientemente de regates filigranas y 2000 pases con posesiones de 80% para pasar la cosita esferica llamada balon por una portería y el que lo consigue es el que gana. En el futbol no gana el que mejor juega si no el que más suerte tiene y de eso el Barça sabe un poco desde hace dos champions... Asique dejaos ya de leches de que que malo el chealse y diversos bla bla's messi ha vuelto a fallar un penalti ( cosa que cristiano desde hace mazo no lo hace os recuerdo ) y en su dia en una semifinal tuvo coña el Barça ( o eso o jugo con tres jugadores más ), hoy le ha tocado al Chealse asique solo tocan tres cosas felicitar al chealse, ajo y tambien agua....
Paz hideouters.

Orgulloso De tú tierra también? Jajaja joder q patriotas aunque no tenga nada que ver. No empecemos a mezclar nacionalismos ni polladas.

Viva Andalucía Jajaja a que no cuadra?

Alguien ha dicho nada de nacionalidades? Yo no. Yo he dicho VISCA CATALUNYA, sin más.

Orgulloso de Andalucía? Pues tú no lo sé, pero yo sí, ya que gran parte de mi familia es de Córdoba, y la considero mi segunda tierra.

Contento?

bueno,es evidente q hay maneras de jugar al futbol mas vistosas,y menos vistosas,y me parece de coña q se critique q sea el chelsea el finalista,el chelsea a jugado sus cartas mejor q el barcelona q a demostrado q ya a estas alturas,n vale solo cn ponerse a dar pasecitos hasta el infinito.

El futbol por muy bien q muevas la bola(el barsa es el mejor en eso)lo q valen son los goles,y eso el chelsea a sido el mejor de los dos.

Ahora a esperar q el madrid se clasifique.

¡¡Hasta el final,vamos real!!

Waicko si esta la eliminatoria le hubiera pasado al Madrid seguro que decías lo mismo. Miauuuuu.

Ps: con el 2-1 me escribe mi hermano para decirme que no me preocupe que sin uno de los Terry no podían hacer la catapulta infernal xDDD

y para los amantes de las estadísticas hay que decir que el Chelsea hizo dos goles de visitante el Barcelona ninguno, las estadísticas son frías, y según el numero de goles marcados como visitante el equipo poco ofensivo fue?.
hombre,si algo no ha sido el chelsea es ofensivo,su juego se a basado en el cerrojazo a verlas venir y aprovechar las contras,estilo q le a valido a italia para ganar 4 mundiales,para los q critiquen este estilo(q es el unico q vale contra el barsa)

No me alegro de la eliminación del Barça. Sólo he esbozado una sonrisa cuando he visto a Manel Fuentes en BarçaTV.

Una dudita tengo: ¿Era mano del jugador del Chelsea en su área? Porque entonces era penalty a favor del FCB, ¿no?

Como le he dicho a mjdavid007, mi madre quiere nacionalizar español a Mascherano, dice que qué máquina está hecho :p

Ps: con el 2-1 me escribe mi hermano para decirme que no me preocupe que sin uno de los Terry no podían hacer la catapulta infernal xDDD

Querido David, ¿por qué crees que nombré a tu hermano como mi nuevo ídolo la segunda vez que coincidí con él? :jajaja: :dime:

Poca autocrítica estoy leyendo. Entonces me decís que cuando un equipo claramente superior a otro no es capaz de ganarle ninguno de los dos partidos ¿no tiene nada que reprocharse? ¿no han hecho nada mal? ¿ha sido todo cuestión de suerte o puntería? A alguno se le ha olvidado que el Chelsea ha jugado 52 minutos con un tío menos, su mejor defensor.

A lo mejor el Barcelona ha llegado justito a final de temporada. A lo mejor la plantilla era algo corta. A lo mejor le hacía falta un delantero goleador (Villa). A lo mejor su jugador estrella lleva 3 partidos seguidos digamos...poco acertado. No toda la culpa la va a tener la suerte. Sino Capello tendría 13 copas de Europa.

1335303922_extras_albumes_1.jpg

...Foto: AFP...

Alguien ha dicho nada de nacionalidades? Yo no. Yo he dicho VISCA CATALUNYA, sin más.

Orgulloso de Andalucía? Pues tú no lo sé, pero yo sí, ya que gran parte de mi familia es de Córdoba, y la considero mi segunda tierra.

Contento?

Veo que no entendiste nada. Da igual, no pretendo ofenderte, cuando estés menos mosqueado, caliente, ravioso, dolido e impotente seguiremos esta conversación, si quieres claro.

Poca autocrítica estoy leyendo. Entonces me decís que cuando un equipo claramente superior a otro no es capaz de ganarle ninguno de los dos partidos ¿no tiene nada que reprocharse? ¿no han hecho nada mal? ¿ha sido todo cuestión de suerte o puntería? A alguno se le ha olvidado que el Chelsea ha jugado 52 minutos con un tío menos, su mejor defensor.

A lo mejor el Barcelona ha llegado justito a final de temporada. A lo mejor la plantilla era algo corta. A lo mejor le hacía falta un delantero goleador (Villa). A lo mejor su jugador estrella lleva 3 partidos seguidos digamos...poco acertado. No toda la culpa la va a tener la suerte. Sino Capello tendría 13 copas de Europa.

hombre t2 si ves los dos Partidos, q seguramente Lo hayas hecho, se observa que ha ocurrido un milagro, porque las ocasiones han sido clamorosas. 4 palos 6 manos a manos, un penalty fallado. Balones a huevo a 5 metros botando fuera...

Ha sido un Milagro. BEATIFICACION YA!!!! Jajaja

Edu claro que ha sido casi un milagro pero uno siempre puede hacer más. El Chelsea atacaba con un tío. Con 1. Pues ha hecho 3 goles y el Barcelona que atacaba con 8 ha hecho 2. ¿Cómo es posible que un sólo hombre por muy bueno que sea te cree tantos problemas? Además un tío que tiene más años que millones.
Sólo hay que analizar los goles del Chelsea, tres contras. En dos de ellas atacaban dos hombres, en las de los goles de Drogba y Ramires (Golazo por cierto) y en la otra Torres se cruza el campo entero solito y aún dándole emoción, mirando al linier, mirando para atrás cuatro veces y conduciendo la pelota penosamente, le da tiempo a llegar a Valdés, regatearlo y marcar a puerta vacía. Algo estás haciendo mal si permites que te hagan 3 goles más o menos iguales con tanta facilidad. Digo yo...

El árbitro por el pinganillo: "Platiní, ¿y ahora qué hacemos? hemos echado a uno, pitado un penalty ¿hay plan C?". :p

Otro: "Y tanto que Guardiola ha arriesgado demasiado con el planteamiento, mira que no poner a Messi..."

Conste que no son míos, rodaban por internet anoche.

"Con lo mal que lo estamos pasando en una semana de derrotas, no quiero ni pensar lo que deben ser 4 años así.
No va por nadie, MERENGUES."

También visto ayer en internet.

Jajaja caña de España.

Bueno lo pasado es pasado, hoy el Madrid tendrá que dudar sangre para doblegar al Bayern, Yo creo que el equipo alemán marcará en el Bernabeu, tienen un ataque letal. Sinceramente creo que esta eliminatoria depende de como planteé el Partido el entrenador del Bayern. Si renuncias a atacar perderán pq no tienen defensa acta para parar el potencial del Madridid (a menos que ocurra otro milagro como el de ayer) o si juegan a atacar marcaran gol y sería muy difícil remontar.

Y mañana el Valencia - Atletico. Remontara el equipo Che?

Ayer al acabar el partido y ver a la afición del Barça animando y aplaudiendo al equipo me subió el ánimo y me hizo recordar esa frase de Juan Manuel Lillo que le decía a sus jugadores cada vez que perdían en un partido para enmarcar "Siempre que juguéis así tenéis permiso para perder". Menudo romántico eh?

Este equipo lleva 4 temporadas jugando como los ángeles y, con mas o con menos acierto, han llegado los títulos. Tarde o temprano iban a perder, esto no es eterno. Y cada temporada que pasaba el 96% de los equipos se han ido encerrando mas y más. Hasta lo de ayer, que desde que tengo uso de razón no he visto un trolebús de tal magnitud (sin quitar méritos al Inter de hace 2 años). Muy bien por el Chelsea, cada uno juega con sus armas y es muy loable. Ayer hicieron un desgaste impresionante y con uno menos!.

Y no, no voy a criticar al Barça. En estos últimos años he visto el mejor fútbol que he visto en mi vida, junto con el de la Selección Española. Se merecen todo mi respeto y mi apoyo. Este equipo haga lo que haga en esta temporada que esta por finalizar, o en la siguiente, ya ha pasado a la historia junto al Brasil de Pelé, el Madrid de Distefano, La Naranja Mecánica, el Milán de Sachi o El Dream Team, por poner algunos ejemplos. No son los títulos que ganas, es el "como" los ganas.

Solo espero y deseo una cosa, y es que Vicente del Bosque se lo curre bien en la Eurocopa y que tenga muchísima más suerte que el Barça, porque lo que le espera en forma de autobuses, trolebuses y portaaviones va a ser digno de estudio. Espero tragarme mis palabras pero yo lo veo muy negro...

Atrás