• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se, a mi el Madrid me ha dao la sensación de estar inseguro en defensa y eso que el Steaua es practicamente un don nadie. También por ejemplo han dao algunos cuantos pases verticales kamikazes en defensa q casi les da algun susto. Lo que si está claro es que tiene que jugar Guti, Raul sigue sin convencerme, y Van Nistelroy me esta sorprendiendo bastante, no pense que lo fuese a hacer tan bien. Habrá que ver que tal el derby, pero yo por si acaso no pondré un 1 en la quiniela, apuesto por un empate xD.

Peri dijo:
Speech, ¿tú eres del Madrid? :jajaja: Si no te gustan Guti y Robinho, te gusta poco el fútbol.

Sí, ahora me vas a enseñar tú a mí lo que es el futbol de la mano de Guti y Robinho.:jajaja:

Guti no vale para el Madrid, lo que pasa es que ante la ausencia de cualquier tipo de jugador creativo hay que ponerle a él.

Buen partido de Helguera al que me alegra volver a ver jugando a futbol, es injusto el claustro al que le tienen sometido hace ya un año. Y otro golito de Raúl en su copa. Suma y sigue....

Por cierto, lo de Ronaldo es ya vergonzoso...aunque es gracioso verle intentando correr.:rolleyes:

Esta claro qeu el libro de los gustos esta en blanco pero, ¿que tiene que hacer Guti ya para que guste? es uno de los jugadores con mas clase de la liga. cada vez que coje la pelota da un pase que solo esta al alcance de pocos. es un toqeu tan genial que hace que me asombre siempre. No lo entiendo pero cuadno juega Guti siempre hay mucha mas calidad en el campo que cuando no juega

Edu-Mjj dijo:
Esta claro qeu el libro de los gustos esta en blanco pero, ¿que tiene que hacer Guti ya para que guste? es uno de los jugadores con mas clase de la liga. cada vez que coje la pelota da un pase que solo esta al alcance de pocos. es un toqeu tan genial que hace que me asombre siempre. No lo entiendo pero cuadno juega Guti siempre hay mucha mas calidad en el campo que cuando no juega

Pues parece que hay algunos que no lo ven. Yo sinceramente no puedo entenderlo. Quizás esos que opinan que Guti es uno más no hayan jugado a fútbol en su vida como tu o yo sí hemos hecho Edu y podemos apreciar lo difícil que es jugar como lo hace Guti. Quizás es solo que son demasiado cerrados para dejar que un jugador acabe por convencerles cuando tenían una idea negativa sobre él.

Me llama la atención que Speech no haya mencionado a Robinho en su respuesta, como si no hubiera jugado anoche y un poco lo mismo con Roberto Carlos. ¿tienes odio hacia los brasileños?:confused: Esperaba que por lo menos dijeras que jugar bien contra pepito no tiene mérito.

Peri fenómeno ya estás tardando en poner un video en youtube con el nuevo regate que has inventado.:D :jajaja:

Está claro que Gutti si no tuviera la cabeza que tiene sería de los mejores del mundo, pero ese caracter podrido, junto con intermitencias en su juego(culpa suya o de entrenadores) le hacen bajar puntos, aunque para mi, no los suficientes como para no considerarlo un jugador de clase mundial. Yo tengo de idolo a Riquelme y muchos en Argentina (especialmente los hinchas de river :rolleyes: ) lo odian, dicen que es un pecho frio y que no sirve...ALUCINO:eek: Lo mismo me pasa con Gutti, yo siempre dije que es un tonto que "se hace querer" con su caracter pero eso no le quita lo gran jugador que es.

Y Con respecto a Ronaldo Speech, yo soy la primera que digo que es un vago, que le gusta más la fiesta que el futbol, pero no podés burlarte de él por lo de anoche...Es que meter a Ronaldo cuando quedan 10 min. y el equipo solo quería que terminara el partido tocando a los lados y para atrás no le da mucha oportunidad para hacer nada no? es más, le dieron una sola pelota de frente y se las arregló para causar un poco de peligro, no metió gol porque estaba hacia un lado pero sino...Cuando juegue más de un partido entero y no haga nada critiquémoslo pero mientras tanto, al cesar lo que es del cesar ;)

Última edición:
Peri dijo:
Hasta con la punta de nabo te enseño que es el fútbol.

Tendrá que ser con eso porque hasta ahora escribiendo sólo me has enseñado a reír.;)

Robinho jugó un partido normalito, nada del otro mundo, si a la contra y contra esos defensas no hace al menos un par de regates ya sería para dejarle sin sueldo. Roberto sí jugó a un gran nivel pero eso no es tan raro, es un crack de verdad.

Kish, lo que me hace gracia de Ronaldo es que llevaba 5 minutos y ya estaba sudando como un cerdo y boqueando para coger aire...a entrenar, cabrón!!!!:rolleyes:

t2bad4you dijo:
Quizás esos que opinan que Guti es uno más no hayan jugado a fútbol en su vida como tu o yo sí hemos hecho Edu y podemos apreciar lo difícil que es jugar como lo hace Guti.

Si lo decías por mí te equivocas bastante. He jugado, y juego, mucho a futbol y sé que en mi equipo no me gustaban los chupones tipo Robinho o Ronaldo que hacen una jugada bonita a base de perder veinte balones y que los demás tengan que ir a recuperarlo.

Guti es mejor pero tiene un carácter impropio de "cerebro de equipo" y eso le baja muchos puntos para mí. Muchas veces se molesta y empieza el recital de pases estúpidos y de entradas de tarjeta, y eso no puede ser en el Madrid. Guti me encantaría si tuviese la cabeza fría. Es el mismo problema de Zidane, sólo que Zidane es mil veces mejor, entonces lo compensa.:p

Me hace gracia la portada del Marca diciendo que el Madrid practicó el mejor futbol del año. Será de ellos no? Porque contra ese equipo hasta mi equipo de amigos juega bien. También me hizo gracia los monguis de Antena 3, que después de ver que el gol de robinho fue de rebote y por el centro aún decían que había sido un golazo golazo golazo impresionante por la escuadra

Es cierto que Ronaldo sudaba a los 5 min.:p eso lo noté yo también:jajaja:

Y estoy de acuerdo conque Robinho hizo un partido normal para ser el rival que tuvo en frente, pero también es cierto que a veces a tenido rivales iguales o peores y no hizo nada de nada! igualmente ya los del madrid, incluido mi marido, se esperaban tanto de él que al no hacer casi nada en año y medio, cualquier cosita que haga ya es FLIPANTE:eek: :mareao:

Luego un día será crack mundial y saldrán los "listos" a decir YO te lo dIje ( a vos me refiero Toni:rolleyes: ) claro que puede ser crack en un futuro, Jurado puede ser crack en un futuro (bueno, exajeré:p) pero el caso es que vino como el nuevo Pelé, pagaron 25 millones y no hizo nada que no podría haber hecho un buen canterano con talento si se le diera la oportunidad que se le dió a él, porque recordemos que jugó como titular practicamente toda la temporada pasada ;)

Es que Antena 3 son pateticos para vender le quieren da 5 veces ams la espectacularidad que tiene la jugada, todos vimos el mundial del 2002 cuando, por ejemplo, cada vez que cojia la pelota Raul le llamaban "el niño mas listo de la clase". puede ser normal pero decirlo cada vez que cogia la pelota!!!! yo quitaba los comentarios y poneia la radio, en mi caso carrusel deportivo de la cadena Ser. Antena 3 pateticos mongolos

Comentaron en el Larguero que los jugadores hablaron con Capello y le propusieron otras opciones ( entre ellas tocar mas el balon...por fin!!! ) , parece que surgieron efecto...pero no nos anticipemos , un partido regular no es una gran mejora , solo un pequeño paso que ha de confirmarse el domingo con el derby , quizas no con una victoria pero al menos con un juego honorable .

Kishaya dijo:
luego un día será crack mundial y saldrán los "listos" a decir YO te lo dIje ( a vos me refiero Toni:rolleyes: ) claro que puede ser crack en un futuro...bla,bla,bla

De nuevo cubriéndote. Desde luego mojarte no te mojarás nunca.Así si que es fácil hablar, si no llega a ser crack tu ya avisaste que el chico no valía para tanto y si lo es dirás que dijiste que podía llegar a serlo pero que en ese momento no lo era.:sleep:
Robinho será un crack mundial y te lo estoy diciendo ahora delante de todo el foro y cuando "supuestamente" solo está jugando regular. ¿verdad que no te digo lo mismo de Portillo o de Reyes? (por nombrar a dos jovenes del Madrid) Decir esto no es de listo como tu dices, solo hay que tener ojos en la cara, haber visto el suficiente fútbol para reconocer a un jugador diferente al resto y tener un poco de vista para adivinar algo que ya se intuye claramente.

Mi hermano dijo hace 4 años que Villa era un fenómeno cuando nadie le conocía (sabes que es cierto) y mira tú por donde va a tener razón...seguro que tu lo hubieras dudado en ese momento cuando solo era un chaval que empezaba en el Zaragoza.

Y dale con el paragüas antes que llueva:sleep: de niño no tenía uno no?:mareao:
Lo aclaro porque TE CONOZCO y yo en NINGUN MOMENTO, y eso no lo podés negar, dije que no valía, siempre dije, en América no ganó nada (aunque digas que ganar ne américa no sirve, es mentira, sirve de mucho, si no empezas ganando alli como esperás ganar en europa?) y aquí no está haciendo nada. Asi que perdoname por no calificar de crack a alguien que todavía no demostró que lo es:torta:

Kishaya dijo:
Asi que perdoname por no calificar de crack a alguien que todavía no demostró que lo es:torta:

Si yo ya te he entendido pero decir "este tio es un crack" cuando ya es Ronaldinho o Zidane es muy fácil y no entiendo que gracia tiene, lo que yo digo es que este Robinho SERÁ un crack y cuando lo sea te seguiré demostrando que estoy muy por encima de tí en cuanto a conocimientos futbolísticos, por si tenías alguna duda.:rolleyes:

¿podemos seguir esta discusión en persona? no quiero aburrir al resto del foro y siendo que somos "vecinos" será más fácil.:jajaja:

Que golazo marcó Drogba y pudieron ser algunos más.:rolleyes:

Esta noche se disputa el clasico, y no el Derby, por exelencia del futbol español, es el partido apriori que mas se espera. Y que ha llegado un poco mas igualado de lo que podiamos pensar hace 3 semanas.

me gustaria que ganase el Madrid por una sencilla razón. Como el Barsa será campeon de liga, eso al menos creo yo, el Real Madrid ha de puntuar pa demostrarle al "Mejor equipo del mundo" que es una mierda al lado de Madrid, Barsa y Valencia. Asi que sobre el Madrid-Barcelona quiero que gane el Nastic de tarragona jajajajaj

Por cierto Real Zaragoza - Real Betis. Aimar es la pioa. EL arbitro otra vez se equivoca expulsando a Edú, y Segunda parte Bética.

Pero como siempre digo, mientras mas pierda mi Betis mas der beti seré

"Los grandes jugadores siempre aparecen en las grandes ocasiones." Claro, por eso Ronaldinho ni la ha olido.

Hoy DIOS estaba en el Bernabéu, era rubio y llevaba el dorsal 14. Menudo baño le hemos dado al Barcelona, sobretodo en la segunda parte.

¡¡HALA MADRID!!

Dantirian dijo:
"Los grandes jugadores siempre aparecen en las grandes ocasiones." Claro, por eso Ronaldinho ni la ha olido.

Hoy DIOS estaba en el Bernabéu, era rubio y llevaba el dorsal 14. Menudo baño le hemos dado al Barcelona, sobretodo en la segunda parte.

¡¡HALA MADRID!!

Baño???.Juas,tu has visto otro partido.El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.En la primera parte el Barça ha jugado mucho mejor que el madrid pero luego han venido los tempraneros goles y les ha acabado matando.El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás