Dantirian dijo:
Eso sí, con cualquier otro partido paso (véase F.C. Barcelona, por ejemplo) del Carrusel porque realmente apesta, pues el grandioso Manolo Lama no está.
Que dices tiooo, mira que soy Madridista y te puedo decir que Oliveros es la puta caña, ala eso si la voz de Manolo Lama es incomfundible y sabes que Manolo Lama=Partidazo
Yo el periodismo deportivo no me lo tomo en serio, es mas me parece un chollo para los periodistas, me parece increible que puedan vivir de ello, ojo! que ganan un paston y todos sabemos las cifras que mueve el futbol en España.
Desde luego a todo lo llaman trabajar.
Es cierto que Maracana es una mierda comparado con el año pasado, es más, cada vez se parece mas al Moulin Rouge, pero aun asi lo sigo viendo, eso si no con las mismas ganas, lo veo pq para mi el futbol, por mucho que lo disfracen me sigue gustando, el año pasado de todas formas era mejor.
Sin ir mas lejos ayer lo primero que lo preguntaron a Casillas fue si seguia con su novia... Ami me da igual que hablen de estas cosas, ya estoy acostumbrado, pero si te ciñes a la temática, cada vez va a peor.
Teneis razon el mejor era El dia después junto con + Deporte, nose si alguien lo recuerda, a la hora de comer era...
Resumiendo yo me escucho carrusel, veo maracana, los deportes diarios de telemadrid, antena3, telecinco y a veces la Sexta, el Rondo(puto Roberto Gomez que no para de chillar e interrumpir a la gente) y a veces escucho el larguero de De la Morena y puedo decir, que es 40% Real madrid, 30% Barcelona, 30% escandalos sacados por ellos mismos para vender portadas.
Salu2