• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tidus22 dijo:
Baño???.Juas,tu has visto otro partido.
Yo he visto el del Canal+ como todo el mundo.

tidus22 dijo:
El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.
Si Gudjonsen fuese mínimamente futbolista, mejor dicho.

tidus22 dijo:
El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.
No lo sé, el caso es que no estaba pero sí estaba el grandíiiiiiiiiisimo Ronaldinho y el grandíiiiiiiiiiiisimo Messi (el único que hizo algo).

Lo dicho... ¡¡HALA MADRID!!

Última edición:
tidus22 dijo:
Baño???.Juas,tu has visto otro partido.El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.En la primera parte el Barça ha jugado mucho mejor que el madrid pero luego han venido los tempraneros goles y les ha acabado matando.El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.

Si el barsa hubiera metido 3-4 el madrid podia a ver marcado 6. Las dos maderas, ocasiones.. decir que el barsa a dominado o es que no miras con parcialidad o npi de futbol.... Tio hemos visto el mismo partido? Solo ha dominado del 25-45 de la primera parte, los primeros minutos y la 2 mitad, totalmente del Real Madrid. Bañito! a ver si se les bajan los humos.

Suerte que Capello ha rectificado a tiempo y ha colocado a Robinho de titular, Guti suelto por delante del doble pivote o un verdadero lateral como Ramos y no experimentos como Mejía. Se ha confirmado lo visto en Bucharest y es que el Madrid ha sufrido un cambio, sobretodo de actitud, muy importante.

El otro día era porque habíamos ganado a un Don Nadie ¿hoy cual es la excusa? ¿que Gudjohnsen es malo? pues idiota el que lo haya puesto de titular, ni que fuera culpa nuestra que vuestros delanteros fallen ante nuestra portería. Recordarle a tidus22 que el Madrid ha dado dos palos y ha fallado un mano a mano (Van Nistelrooy) mientras que el Barcelona ha tirado solo 2 veces entre los 3 palos en todo el partido. Estoy de acuerdo en que el Barcelona ha jugado algo mejor que el Madrid en el primer tiempo pero sobretodo a partir del minuto 20, antes no se había enterado ni de donde estaba. Lo de "si hubiera jugado Eto'o..." está tan visto...:sleep: si hubiera jugado Ronaldo hubieramos ganado más cómodamente aún, si en lugar de al palo la hubieramos tirado dentro hubiera sido un 4-0 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

El Madrid jugó a lo que quiso Capello y lo hizo muy bien, porque en otro momento hace un gol tempranero y el Barça igual le mete 3. Defendieron bien, está claro que no tuvieron mucho que defender porque Messi jugó solo ya que Ronaldhinio, Deco, Gody y Xaxi estaban MISSING IN ACCION:mareao: que rápido que resucitó la prensa a Ronaldinho por meter un gol de penal y otro de falta:|
En el Madrid me gustó Cannavaro, Gutti que apareció poco, pero cuando aparece se nota y Van nistelrooy que tuvo pocas pero las pocas que tuvo DIOS MIO que REMATADOR NATO:eek:
Y del Barça Messi :urule: que diablillo este chico, es una pesadilla, Roberto Carlos aún está buscando la cintura:jajaja: y me gustó Zambrotta que secó a Robinho, estuvo muy bien.

El madrid ganó bien, hay liga:D que es lo mejor de todo esto, y además ayuda a que Rijard se de cuenta de que por más que Gody sea un tocho vikingo no le llega a los talones a Saviola (irónicamente:p)

Tambien el arbitro influyó,debió expulsar a Emerson.El madrid ganó porque tuvo la pegada que no tuvo el barça ,nada más,hizo juego efectivo,pero de ahi a baño o super juego espectacular como decis hay un trecho.

Es cierto que Emmerson debió ser expulsado por la segunda patada a Messi, pero creo que el árbitro pensó "si lo expulso, la dirán que favoresco al Barça como lo están diciendo ultimamente"
Y es así, creo que el llanto de los rivales, muchas veces con razón, de que favorecen al Barça dió resultado. Pero bueno, el Barça no se puede quejar, si te favorecen muchas veces y luego no te cobran algo que si era para cobrar, que se le va a hacer no? no hay que quejarse. En un mundo ideal lo mejor es que cobren siempre bien y no beneficien a nadie, pero no es un mundo ideal y si cuando te benefician no dices nada (como muchas veces que ni sacan tarjeta a Deco que es un leñero) cuando te perjudican te callas;)

Por cierto...Villa intratable:eek: que se cuide el Valencia porque el Madrid se lo saca:rolleyes:
Milito, imparable:eek: 7 goles en 6 partido:eek: . Kanoute (o como se escriba) pichichi con Milito :bravo:

Y el PATO HEROE del Getafe tapando un penal en el minuto 90 para dar el triunfo a su equipo :urule: TE EXTRAÑAMOS EN BOCA PATO!!:llorando:

Otro golazo vital de Raúl, esto ya es rutina.:v:

Robinho y Guti jugaron Muy bien, Nistelrooy sigue acertado y la defensa actual es la que debería ser titular para el resto del año. Sólo sigue sobrando Emerson, espero que si Ronaldo tiene, desgraciadamente, que ser titular entre en su sitio pero lo dudo...:z:

Yo creo que un resultado justo hubiese sido 4-3.:D

Este topic en lugar de llamarse "La Liga LFP" tendria que pasar a llamarse "Real Madrid/Barcelona" porque solo hablais de los mismos equipos como el programa de "El Rondo" :vom:

Cada vez tengo menos de ganas de escribir ya que si hablo de otros equipos que no sean R.Madrid o Barcelona se ve que pasais y eso es triste :(

Pedazo de tarde la de ayer . Llegue al estadio a eso de las 7 para ver a Alonso en las pantallas y televisiones del estadio ( grande Alonso , grande ) . Y luego al turron : derby en el templo del futbol .

Me gusta ser siempre coherente e intento no dejarme llevar por mi blanco corazon :p , por eso he de decir que fui la primera sorprendida en ver el resultado de ayer . No me esperaba un baño azulgrana , pero esperaba ver a un Barcelona mejor...no se como definir lo que vi , solo se que si el Madrid tal y como esta , con 50 minutos de buen juego ( los 20 primeros minutos del primer tiempo y los ultimos 30 del segundo , el resto fue en la linea lamentable de los ultimos tiempos ) , gana al Barca 2-0...es que los blaugranas estan jodidos .

Ronaldinho no tuvo su noche , tal vez lleve un tiempo asi , pero no por eso pasa a ser un truño de jugador seamos serios . Todos los grandes tienen altibajos y para desgracia de sus rivales y gracia de los que nos gusta el futbol , el volvera .

Messi increible . Pedazo de jugador .

Esto supone un gran paso para nosotros pero no podemos permitirnos en lujo de volvernos locos y decir que fue el partido del siglo y que el Madrid vuelve a ser el que era . Fue un partido bueno , en el que un equipo muchas veces incapaz de mover el balon y organizarse tuvo golpes de orgullo y orden y consiguio encontrar claros de sol , pero solo porque delante no tenia al verdadero Barcelona , no nos equivoquemos . Aun queda mucho trabajo por hacer .

Del arbitro paso de hablar...debe ser la ostia saber que si te tiras porque ya no puedes controlar el balon te van a pitar falta...aunque es aun mas la ostia saber que ni con esas te llevas los 3 puntos del bernabeu :jajaja:

Hala Madrid , siempre fieles

CHE dijo:
Este topic en lugar de llamarse "La Liga LFP" tendria que pasar a llamarse "Real Madrid/Barcelona" porque solo hablais de los mismos equipos como el programa de "El Rondo" :vom:

Cada vez tengo menos de ganas de escribir ya que si hablo de otros equipos que no sean R.Madrid o Barcelona se ve que pasais y eso es triste :(

Te doy la razon.''El Rondo'' da asco en ese sentido.
Te lo dice uno que es del barcelona:bye:

para mi opinion, en absoluto hubo baño al Barsa en el bernabeu. Baño se le califica al 0-3 del año pasado por que fue espectacular la manera de arrasar en el Bernabeu. Es un partido ganado merecidamente, pero que influlleron otros aspectos, Emerson debio ser expulsado, el arbitro machacó al Barcelona en muchisimas faltitas tontas que te desesperan. Por otro lado Raul estubo inmenso junto a Guti.

Muy bien el Real Madrid por que se vio a un equipo en el campo. algo que no se veia desde hace ya mucho tiempo.

Che lo que voy a decir no es pa que te ofendas ok? te doy la razon de lo que dices de que siempre se habvla de MAdrid y Barcelona. Por ese mismo motivo el valencia no puede pretender que un Valencia Barsa tenga la misma relevancia que un Madrid - Barcelona. Por eso un merengue o un cule se toma el partido contra el valencia como si de un partido dificl se tratase pero nada ams, no como os lo tomais vosotros que entrais en un guerra que no es vuestra. No te ofendas es lo que se ve.
Tambien tengo que decir que si hay un equipo en condiciones en todos los lugares del campo y que hace un futbol directo, preciso, agil y matador es el Valencia por encima del Barcelona y Real Madrid. Morientes y Villa son los amos de la Liga. y se merecen mas comentarios, es cierto.

CHE, yo comenté sobre VIlla, Milito, Kanoute y el PATO Adbonanzieri, si vos me ignorás no es mi culpa:llorando: :p :p
Hablando en serio, es normal que se hable siempre más de los equipos mayoritarios, pasa aqui, en áfrica y en katmandú.

Por cierto, baja importante para el Valencia la de Albelda, menos mal para el equipo Che que no será mucho tiempo.

Es verdad que por logica se hable más del R.Madrid y del Barcelona que de otros equipos, eso está mas que claro pero lo que digo yo es que si ya estoy hasta los huevos de que una television que pagamos todos como es TVE tenga un programa como "El Rondo" que solo hablen del R.Madrid y despues vengo yo aquí to flipao esperando hablar de otros equipos y pasa lo mismo que en el puto "Rondo":vom:

Por lo menos Marcana 06 hablan de todo un poco (a veces se pasan hablando del R.Madrid y del Barcelona) y te hacen reir y salen tias y hay cachondeito pero es que el "Rondo" con Roberto Martinez te dan nauseas :vom:

No molesto más no vaya a ser que el Valencia u otro equipo que no sea el R.Madrid o Barcelona gane la liga y se joda el invento.

Toda la razón, Che. El programa del Rondo apesta y maracaná tiene un tufillo. Respecto al derby, al clásico o a como quieran llamar al madrid-barsa, es una apreciación completamente personal y subjetiva, pero este año ni me he enterado. No se si se debe a que es en cerrado, a que había otros eventos mucho más importantes (esta apreciación es también subjetiva) o que ya no hay presidentes tipo mendoza - nuñez o entrenadores que calientan la previa, como hacía cruyff... No se qué pensais pero para mí este año, ha pasado sin pena ni gloria. 9 millones de espectadores para Alonso en abierto. Sin duda, creo que el fútbol ha perdido mucho desde que las plataformas digitales se llevan el pastel y son unos pocos los que acceden a ello. Mi respetuosa opinión es que se pueden meter sus descodificadores por el culo mientras siga habiendo opciones en abierto.

Por Favor, no metan a MARACANA y a los programas de futbol en la misma bolsa. MARACANA es de TODO MENOS UN PROGRAMA DE FUTBOL:vom: me da algo de solo pensar que terminó un SEÑOR PROGRAMA como EL DIA DESPUES :urule::urule: para que empezara esta MIERDA. En marcaná no hablan más del Barça o Madrid, es que no hablan de nada!! ayer hablaron un poco y pasaron unos videos de futbol porque el domingo fué el derby, pero sino NADA; el lunes pasado no pasaron UN VIDEO DE FUTBOL...NI UNO:vom: se pasan el programa con pelotudeces y más pelotudeces...Robinson fue listísimo y se fué de allí el año pasado en el segundo programa :bravo: es que se veía venir lo que iba a ser eso..un CABARET MAS QUE UN PROGRAMA DE FUBTOL... y CHE si queres ver chicas pone el Spice o el playboy channel :diablillo

PD: alguien tiene el e-mail de maracana? porque hace mucho que quiero escribirles para decirles la mierda que son:mad:

Kishaya dijo:
Por Favor, no metan a MARACANA y a los programas de futbol en la misma bolsa. MARACANA es de TODO MENOS UN PROGRAMA DE FUTBOL:vom: me da algo de solo pensar que terminó un SEÑOR PROGRAMA como EL DIA DESPUES :urule::urule:
Te voy a dar la razon en que "El Dia Despues" fue el mejor programa de futbol que e visto en mi vida :) .

Lo de Maracaná es como el carrusel deportivo pero en formato televisivo, la idea es buena para entretener y si que es verdad que ponen pocos videos aunque ayer pusieron el del Moraleja (peor equipo de 3ªDivision) y me encantó.

Si te gusta Carrusel te gustará Maracaná.

Amunt Valencia :D

A sido crear polemica y ya me va gustando este topic otra vez, si es que ver hablar todo el puto dia del R.Madrid me cansa las pelotas.

Personalmente creo que El Carrusel Deportivo de la SER es mejor programa para la radio que Maracaná para la tele. En Carrusel almenos hablan del partido en sí... y porque lo dan en directo, que sino tampoco... Esa gente habla por los codos...

Por cierto, el Poli Rincón ese que se vaya a su pueblo y nos deje en paz a todos... qué personaje más patético. Yo no sé qué tienen sus ojos... pero nunca ve lo que realmente ocurre... sobre todo si juega su Madrizzzzz.

El mejor programa sobre fútbol de la historia: EL DÍA DESPUÉS... Sin lugar a dudas... Y quien diga lo contrario, pues no sabe de fútbol ;)

A mí El Carrusel Deportivo me parece un programa genial, es más, no puedo ver a mi Real Madrid o a mi selección Española sin la cadena ser puesta.

Eso sí, con cualquier otro partido paso (véase F.C. Barcelona, por ejemplo) del Carrusel porque realmente apesta, pues el grandioso Manolo Lama no está.

Dantirian dijo:
Eso sí, con cualquier otro partido paso (véase F.C. Barcelona, por ejemplo) del Carrusel porque realmente apesta, pues el grandioso Manolo Lama no está.

Que dices tiooo, mira que soy Madridista y te puedo decir que Oliveros es la puta caña, ala eso si la voz de Manolo Lama es incomfundible y sabes que Manolo Lama=Partidazo :p

Yo el periodismo deportivo no me lo tomo en serio, es mas me parece un chollo para los periodistas, me parece increible que puedan vivir de ello, ojo! que ganan un paston y todos sabemos las cifras que mueve el futbol en España.
Desde luego a todo lo llaman trabajar.

Es cierto que Maracana es una mierda comparado con el año pasado, es más, cada vez se parece mas al Moulin Rouge, pero aun asi lo sigo viendo, eso si no con las mismas ganas, lo veo pq para mi el futbol, por mucho que lo disfracen me sigue gustando, el año pasado de todas formas era mejor.
Sin ir mas lejos ayer lo primero que lo preguntaron a Casillas fue si seguia con su novia... Ami me da igual que hablen de estas cosas, ya estoy acostumbrado, pero si te ciñes a la temática, cada vez va a peor.

Teneis razon el mejor era El dia después junto con + Deporte, nose si alguien lo recuerda, a la hora de comer era...

Resumiendo yo me escucho carrusel, veo maracana, los deportes diarios de telemadrid, antena3, telecinco y a veces la Sexta, el Rondo(puto Roberto Gomez que no para de chillar e interrumpir a la gente) y a veces escucho el larguero de De la Morena y puedo decir, que es 40% Real madrid, 30% Barcelona, 30% escandalos sacados por ellos mismos para vender portadas.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás