• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor CHE, tampoco digas que MAracana es el Carrusel deportivo de la TV:eek: El Carrusel es GENIAL, muchas veces pongo la tv y oigo la radio en lugar de los comentarista de la televisión porque los del carrusel son geniales! :urule:

Estudio Estadio tampoco estaba mal, era una versión "podre" del día después pero tenías todos los resúmenes, se hablaba SOLO DE FUTBOL y a veces había un invitado interesante.

El SPORTCENTER de la 6 si que está muy bien, horas y horas de cosas de futbol sin tener que mostrar el culo de ninguna bailarina :bravo:

Teneis razon el mejor era El dia después junto con + Deporte, nose si alguien lo recuerda, a la hora de comer era...
Cierto COTOM, + Deportes estaba muy bien como resumen diario.;)

Si quieren CANSARSE de fubtol debería ir a Argentina, allí hay canales de deportes a patadas, TODOS LOS DÏAS programas de futbol en cada uno de estos canales con más de 2 horas de duración. Los fines de semana todos empiezan a transmitir desde los estadios desde las 13:00 y luego de los partidos siguen hasta las 2 de la madrugada. Los que no pueden transmitir en vivo el partido, lo hace como en la radio pero en el campo, y muestran a los simpatizanes(esta guay eso).
Hay un programa llamado ESTUDIO FUTBOL que dura 2 horas todos los días y es una mesa de debate con todos "maldinis" o sea, freakies que viven, comen y cagan fubtol.
Eso además de tenerlos partidos de todas las ligas más importantes del mundo en directo y la champions en directo, esta claro.

ESTAMOS ENFERMOS DE FUTBOL EN ARGENTINA, pero yo lo extraño!:llorando: :llorando: :llorando:

A mi me encanta el Carrusel Deportivo ( aunque a veces se ponen de un pesadito...) y en cambio Maracana este año me da grima . ¿¿¿Que coño es eso de la mesa golfa??? No me jodas...

CoToM dijo:
Que dices tiooo, mira que soy Madridista y te puedo decir que Oliveros es la puta caña, ala eso si la voz de Manolo Lama es incomfundible y sabes que Manolo Lama=Partidazo :p
Oliveros te lo paso pero, cuando juega el Barcelona y sale el Sr. Minguella, es vomitivo. No soporto a ese tio. El que realmente es un crack es Radomir, yo creo que no se entiende ni él mismo.

Kishaya dijo:
[...] Eso además de tenerlos partidos de todas las ligas más importantes del mundo en directo y la champions en directo, esta claro.
En México (Sky) también ponen partidos de la liga Española gratis.

Cuando estoy allí veo partidos que cuando estoy en Barcelona jamás se me ocurrirían ver, pues suelo comprar nada más los del Real Madrid.

Última edición:

smoothjms dijo:

Por cierto, el Poli Rincón ese que se vaya a su pueblo y nos deje en paz a todos... qué personaje más patético. Yo no sé qué tienen sus ojos... pero nunca ve lo que realmente ocurre... sobre todo si juega su Madrizzzzz.

El Poli Rincon es un personaje eso esta claro, pero va como comentarista no como periodista, si Manolo Lama dice lo mismo que Poli entonces seria comentarista y no peridista.

Ademas está ahi por que da conversacion y dice cosas absurdas algunas veces, el para los partidos va a la cadena Ser de Sevilla y desde alli hace los carrusel. es un elemento mas, por que el Tomas Wash ese solo dice gilipolleces, pero completa un circulo de gente de todo tipo que hace que escuches el programa como si estubieses tu mismo con unos colegas. es genial

Por

smoothjms dijo:
Por cierto, el Poli Rincón ese que se vaya a su pueblo y nos deje en paz a todos... qué personaje más patético. Yo no sé qué tienen sus ojos... pero nunca ve lo que realmente ocurre... sobre todo si juega su Madrizzzzz.

El Poli Rincon es un personaje eso esta claro, pero va como comentarista no como periodista, si Manolo Lama dice lo mismo que Poli entonces seria comentarista y no peridista.

Ademas está ahi por que da conversacion y dice cosas absurdas algunas veces, el para los partidos va a la cadena Ser de Sevilla y desde alli hace los carrusel. es un elemento mas, por que el Tomas Wash ese solo dice gilipolleces, pero completa un circulo de gente de todo tipo que hace que escuches el programa como si estubieses tu mismo con unos colegas. es genial

Por cierto un Real Madrid - FC Barcelona no es un derby.

Tomás Guasch es un fenómeno, un tio super original que siempre tiene el chiste a punto y la gracia que a nadie se le ocurriría. Me encanta cuando le mete caña al barcelona:rolleyes: o hace autocrítica de las barbaridades que están pasando en el Real Madrid últimamente.:jajaja:

Totalmente de acuerdo con Toni, no porque sea mi marido:p, es que yo paso de la mayoría de los periodistas y comentaristas españoles, no es por ser Argentina agrandada, sino porque siemplemente no me gustan en general, cuando no son fanaticos cegados, son fríos y pasan de todo, no tienen término medio.
Aunque Tomás Guash sea fanático del madrid es un CRACK :urule: es el hombre que tiene siempre la ironía y el chiste a punto, se le ocurren cosas al instante y siempre graciosas:jajaja: :jajaja: es un IDOLO!!!!! y junto a Maldini los pocos que valen la pena oir :bravo:
AHH no me acuerdo del nombre pero otro crack es el que lee los mensajes en carrusel y maracana :D

Última edición:
CoToM dijo:
Jorge Hevia..... ....Mensajes Hevia!

Ese mismo:D CRACK :urule: si pusieran a cualquier otro a leer mensajes no tendrían ni el 10% de la gracia que tienen cuando los lee él. Prueba está en la tonta que pusieron el año pasado en el DIA DEL FUTBOL en canal+ que tenía menos gracia que Hitler contando chistes de judíos.:miedo:

Por cierto, en las transmiciones de LA SEXTA la chica esta WASH (la que tiene solo cara:rolleyes: ) que comenta desde el campo de juego, habla poco y cuando habla se equivoca:mareao: yo estoy siempre con la igualdad de sexo pero ahora se dió la moda de poner mujeres en los programas de futbol, pero no mujeres que sepan del deporte, sino tontas supuestamente guapas, aunque no se si no lo hacen a proposito para seguir con la historia de que las mujeres no sabemos de futbol:mad:

Kishaya dijo:
si pusieran a cualquier otro a leer mensajes no tendrían ni el 10% de la gracia que tienen cuando los lee él.

Tu no has escuchado "El Pelotazo" de Canal Sur Radio. nunca te reiras mas escuchando un programa de futbol, pero es que ademas te informan de TODO, lo que pasa es que es mas a nivel regional, para Andalucia.

El presentador del programa es el Yuyu que es chirigotero de los carnavales de cadiz, casi ná. y como el hay unos cunatos mas. Solo te digo que te bajes del Emule "chistes del pelotazo" es un cd que sacaron y que es genial en andalucia ya es épico esos chistes, imitando a Lopera a Jugadores a presindentes a MAradona jajajaj se salen.

porque me sacas las palabras de la boca?:mad: :p

es que no vale si es andaluz, yo solo escucho a Joaquín decir HOLA y ya me parto :meparto:

EL PARTIDO ANTE EL CELTA YA SERÁ RETRANSMITIDO EN PPV
El Sevilla y Media Pro llegan a un acuerdo por cinco temporadas

El Sevilla y la empresa Media Pro han cerrado finalmente un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas.

El contrato fue cerrado este viernes en Madrid por el presidente de la entidad sevillana, José María Del Nido, y el representante de Media Pro, Jaume Roures. Además, contó con el visto bueno de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

Según señala en su página web el club andaluz, el próximo partido del Sevilla frente al Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

Última edición:
Segun el diario MARCA, el programa "Maracaná 06" de Cuatro TV va a dejar de emitirse por baja audiencia.

Veremos si los de Cuatro TV recapacitan y ponen a Robinson, Maldini y Raul Ruiz para hacer reportajes simpaticos, aunque por otro lado me da pena porque ya no saldran las tias al son de "I like to way you move" o algo así :jajaja:

Kishaya donde has leido eso del acuerdo del Sevilla con las televisiones? en las webs de aqui no dice nada y como no quiero meterme en la web del Sevilla para no darle una visita mas pos me gustaria que me dijeras de dde lo has sacao :p

si esto es asi es una gran noticia para el futbol.

Pues lo copie y pegué del MARCA, ayer por la tarde era de los títulares principales de la edición digital ;)

No es que no te crea XD pero no me creo lo que dijo Marca, es una noticia para titulares en la prensa Sevillana y por aqui no se habla nada de eso, es mu raro. Pero bueno ojala se televise la que será la tercera derrota de los toros

Como siempre que se habla de los andaluces, sale el tópico y el chiste fácil.
No hay más que ver a Lopera ver cómo nos humilla cada vez que sale en los medios...

Lo siento, Edu, pero es que soy antilopera...

F28 dijo:
Como siempre que se habla de los andaluces, sale el tópico y el chiste fácil.
F28 dijo:
No hay más que ver a Lopera ver cómo nos humilla cada vez que sale en los medios...

Lo siento, Edu, pero es que soy antilopera...

jajaja mu bien pero no entiendo na de lo que has dicho y de por que lo has dicho. Yo soy Antilopera de ahora pero no Antilopera. Lopera le ha dado al Betis lo que nadie ha hecho pero ya se le acabó el ciclo, no te preocupes que las acciones ya estan casi vendidas

Kishaya es cierto jajaja lo acaban de anunciar ahora, es que es extraño que no lo hayan hecho antes. bueno pues mejor para todos.

Qué mal jugó el Madrid anoche, de nuevo y como casi durante todo lo que va de año. Suerte tuvimos de que el Nástic no tiene un delantero matador como si tienen otros pequeños. Porque Makukula es matador pero en otro estilo:rolleyes: y no en el de meter muchos goles, como reparte el animalito.

Vaya golazo de Robinho, hay que tener muuucha clase para hacer una bolea tan complicada y acabarla con esa sutileza y darle esa colocación. Si al final va a resultar que hasta vale para jugar en primera!! en unos meses valdrá hasta para el Real Madrid.¬.¬)

Del Valencia y Barcelona pues no puedo comentar nada más que lo que escuché en los programas deportivos, que el Valencia jugó muy mal y que al Barcelona le allanaron el camino como en el 70% de los partidos que juega. Es mejor ni hablar del tema porque uno se pone malo aunque los que deberían quejarse más no somos los aficionados de su rival más directo el Real Madrid sino los equipos chicos que salen del Camp Nou atracados día sí y día también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás