pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y este otro mas actual, reciente:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En negrita, ¿dónde?.En mi música favorita-pop de los 80 pero no solo-en la que predomina las bonita melodías y beats mid-tempo, o mas relajado (plan baladas), encuentro de verdad mi solaz ( me siento abrazado, me proporciona calidez, confort, refugio en una sonoridad tan grata para mis oídos y sentir en general) ante este mundo tantas veces tan crudo y cruel.
pd: recomiendo la emisora que no se cómo se llama exactamente pero dice una voz de vez en cuando en inglés: DMD2 Customized Radio, Made in Switerzland*; variadísima su oferta pop anglosajona mas que nada y ante todo frente a otras radio fórmulas del estilo que se repiten, sí, mas que el ajo.
*No tiene publicidad además.![]()
En Suiza, ejeje! Broma, broma, en la radio FM de aquí, sorry que no te se decir el dial concreto pero haz zappin y seguramente das con ello.En negrita, ¿dónde?.
Buff. Complicado eso. Gastamos distintos diales y cadenas de radio.En Suiza, ejeje! Broma, broma, en la radio FM de aquí, sorry que no te se decir el dial concreto pero haz zappin en el dial -todo ello-y seguramente das con ello.![]()
Claro, en ese sentido incluso si lo supiera concretamente- tampoco funcionaría el asunto por esto que dices.Buff. Complicado eso. Gastamos distintos diales y cadenas de radio.