pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y este otro mas actual, reciente:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En negrita, ¿dónde?.En mi música favorita-pop de los 80 pero no solo-en la que predomina las bonita melodías y beats mid-tempo, o mas relajado (plan baladas), encuentro de verdad mi solaz ( me siento abrazado, me proporciona calidez, confort, refugio en una sonoridad tan grata para mis oídos y sentir en general) ante este mundo tantas veces tan crudo y cruel.
pd: recomiendo la emisora que no se cómo se llama exactamente pero dice una voz de vez en cuando en inglés: DMD2 Customized Radio, Made in Switerzland*; variadísima su oferta pop anglosajona mas que nada y ante todo frente a otras radio fórmulas del estilo que se repiten, sí, mas que el ajo.
*No tiene publicidad además.![]()
En Suiza, ejeje! Broma, broma, en la radio FM de aquí, sorry que no te se decir el dial concreto pero haz zappin y seguramente das con ello.En negrita, ¿dónde?.
Buff. Complicado eso. Gastamos distintos diales y cadenas de radio.En Suiza, ejeje! Broma, broma, en la radio FM de aquí, sorry que no te se decir el dial concreto pero haz zappin en el dial -todo ello-y seguramente das con ello.![]()
Claro, en ese sentido incluso si lo supiera concretamente- tampoco funcionaría el asunto por esto que dices.Buff. Complicado eso. Gastamos distintos diales y cadenas de radio.
Los de ahora conocen temas antiguos y alucinan, si sale en una película o serie. Mira Kate Bush o Prince en Stranger things.Ya lo habré dicho o algo similar en algún post de esta cuerda, pero bueno.
Creo que las nuevas generaciones -en el plano de la culturilla del show-bizz, en la música, cine, están dejando, obviando, pasando de facto-del legado mas reciente en estas áreas con la consabida cantinela de que es boomer, viejuno,...craso error y opinión superficial en grado sumo; mi generación conocimos mas pronto que tarde -en mi caso veintitantos, la música de décadas en las que no había(mos) nacido, no solo nacional (con su retahíla de cantantes de pop melódico, música ligera) si no en la internacional escuchando clásicos del rock&roll idem de los 50 y luego también los 60, hoy -por contra- el esnobismo impertante, mas ramplante impide en gran medida esa retrospectiva que no solo aporta esa cierta culturilla si no que además aportará disfrute, ellos se lo pierden pero vaya, la decisión en última instancia, claro está, es de estas nuevas generaciones.
Quizás cuando vayan haciéndose mas mayores, madurando sus gustos, criterios,..no sé.
Es la típica pelea entre lo clásico y las nuevas modas. Los chavales de ahora pasan de todo lo que huela a viejo, pero hay que reconocer que muchas cosas de la vieja escuela siguen siendo brutales y vale la pena rescatarlas. Además, conocer el cine o la música de antes te da otra perspectiva para entender lo que se hace hoy y te ayuda a tener un criterio propio mucho más sólido.Ya lo habré dicho o algo similar en algún post de esta cuerda, pero bueno.
Creo que las nuevas generaciones -en el plano de la culturilla del show-bizz, en la música, cine, están dejando, obviando, pasando de facto-del legado mas reciente en estas áreas con la consabida cantinela de que es boomer, viejuno,...craso error y opinión superficial en grado sumo; mi generación conocimos mas pronto que tarde -en mi caso veintitantos, la música de décadas en las que no había(mos) nacido, no solo nacional (con su retahíla de cantantes de pop melódico, música ligera) si no en la internacional escuchando clásicos del rock&roll idem de los 50 y luego también los 60, hoy -por contra- el esnobismo impertante, mas ramplante impide en gran medida esa retrospectiva que no solo aporta esa cierta culturilla si no que además aportará disfrute, ellos se lo pierden pero vaya, la decisión en última instancia, claro está, es de estas nuevas generaciones.
Quizás cuando vayan haciéndose mas mayores, madurando sus gustos, criterios,..no sé.
Más información útil e interesante aquí
Es eso justo, como he referido en el comment anterior, nuestra generación-creo que serás de la misma o si no cerca ¿verdad?-"se molestaba" (nótense las comillas) en descubrir, conocer cosas del pasado reciente (entonces, e incluso un poco mas tarde conocimos géneros de principios del siglo anterior: el XX me refiero claro, y en buena medida acogiéndolo en el gusto mas extendido: el swing,, jazz incluso, el rthym&blues de los 30, 40,..) pero ahora es lo nuevo por lo nuevo para una gran mayoría de las generaciones actuales.Es la típica pelea entre lo clásico y las nuevas modas. Los chavales de ahora pasan de todo lo que huela a viejo, pero hay que reconocer que muchas cosas de la vieja escuela siguen siendo brutales y vale la pena rescatarlas. Además, conocer el cine o la música de antes te da otra perspectiva para entender lo que se hace hoy y te ayuda a tener un criterio propio mucho más sólido.