• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

En mi música favorita-pop de los 80 pero no solo-en la que predomina las bonita melodías y beats mid-tempo, o mas relajado (plan baladas), encuentro de verdad mi solaz ( me siento abrazado, me proporciona calidez, confort, refugio en una sonoridad tan grata para mis oídos y sentir en general☺️) ante este mundo tantas veces tan crudo y cruel.

pd: recomiendo la emisora que no se cómo se llama exactamente pero dice una voz de vez en cuando en inglés: DMD2 Customized Radio, Made in Switerzland*; variadísima su oferta pop anglosajona mas que nada y ante todo frente a otras radio fórmulas del estilo que se repiten, sí, mas que el ajo.
*No tiene publicidad además. 👌

En mi música favorita-pop de los 80 pero no solo-en la que predomina las bonita melodías y beats mid-tempo, o mas relajado (plan baladas), encuentro de verdad mi solaz ( me siento abrazado, me proporciona calidez, confort, refugio en una sonoridad tan grata para mis oídos y sentir en general☺️) ante este mundo tantas veces tan crudo y cruel.

pd: recomiendo la emisora que no se cómo se llama exactamente pero dice una voz de vez en cuando en inglés: DMD2 Customized Radio, Made in Switerzland*; variadísima su oferta pop anglosajona mas que nada y ante todo frente a otras radio fórmulas del estilo que se repiten, sí, mas que el ajo.
*No tiene publicidad además. 👌
En negrita, ¿dónde?.

En Suiza, ejeje! Broma, broma, en la radio FM de aquí, sorry que no te se decir el dial concreto pero haz zappin en el dial -todo ello-y seguramente das con ello. 👌
Buff. Complicado eso. Gastamos distintos diales y cadenas de radio.
Mirando el nombre me sale una empresa que se decida a ser una especie de hilo musical que suena en sitios tipo centro comercial, empresas....

Ya lo habré dicho o algo similar en algún post de esta cuerda, pero bueno.

Creo que las nuevas generaciones -en el plano de la culturilla del show-bizz, en la música, cine, están dejando, obviando, pasando de facto-del legado mas reciente en estas áreas con la consabida cantinela de que es boomer, viejuno,...craso error y opinión superficial en grado sumo; mi generación conocimos mas pronto que tarde -en mi caso veintitantos, la música de décadas en las que no había(mos) nacido, no solo nacional (con su retahíla de cantantes de pop melódico, música ligera) si no en la internacional escuchando clásicos del rock&roll idem de los 50 y luego también los 60, hoy -por contra- el esnobismo impertante, mas ramplante impide en gran medida esa retrospectiva que no solo aporta esa cierta culturilla si no que además aportará disfrute, ellos se lo pierden pero vaya, la decisión en última instancia, claro está, es de estas nuevas generaciones.

Quizás cuando vayan haciéndose mas mayores, madurando sus gustos, criterios,..no sé.

Atrás