• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

¿A qué te refieres con este término en concreto? :unsure:
Se refiere a que hemos perdido a muchas estrellas por el mismo problema porque viven rodeados de personas expertas en exprimir su talento y poder de convocatoria sin importar las consecuencias que pueda traer hacia su salud.

En serio y sin querer frivolizar sobre el tema: para quien no lo sepa, a Rosa López (ganadora de Operación Triunfo en 2001, edición multimillonaria sin discusión) le pincharon -admitido por ella- numerosos medicamentos solo para que pudiese multiplicar por diez los conciertos que podía dar sin dañar sus cuerdas vocales, aun sabiendo que eso podría causar que su voz se viese afectada para siempre. Lo hicieron.

Con una -con perdón- mindundi española que hacía seis meses nadie la conocía en España.

¿no lo iban a hacer con Michael Jackson? Quien diga lo contrario es un iluso.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Se refiere a que hemos perdido a muchas estrellas por el mismo problema porque viven rodeados de personas expertas en exprimir su talento y poder de convocatoria sin importar las consecuencias que pueda traer hacia su salud. En serio y sin querer frivolizar sobre el tema: para quien no lo sepa, a Rosa López (ganadora de Operación Triunfo en 2001, edición multimillonaria sin discusión) le pincharon -admitido por ella- numerosos medicamentos solo para que pudiese multiplicar por diez los conciertos que podía dar sin dañar sus cuerdas vocales, aun sabiendo que eso podría causar que su voz se viese afectada para siempre. Lo hicieron. Con una -con perdón- mindundi española que hacía seis meses nadie la conocía en España. ¿no lo iban a hacer con Michael Jackson? Quien diga lo contrario es un iluso.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Michael fue explotado desde su más tierna infancia hasta la época en que murió. Tengo entendido que Conrad Murray recibió orden de la empresa AEG para hacerle dormir costase lo que costase y así pudiera rendir al día siguiente.

Es mejor ser un mindundi pero no como Rosa López(pueda serlo o no) ... sino uno que en su casa lo conocen y chimpún. ☺️👋
 
Última edición:
Michael fue explotado desde su más tierna infancia hasta la época en que murió. Tengo entendido que Conrad Murray recibió orden de la empresa AEG para hacerle dormir costase lo que costase y así pudiera rendir al día siguiente.

Es mejor ser un mindundi pero no como Rosa López... sino uno que en su casa lo conocen y chimpún. ☺️👋
No te metas con Rosa, que es de las mejores voces que tenemos (aunque era mejor antes de que la pincharan vete a saber qué).
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Yo no me he metido con ella, he citado palabras del compañero, que además lo ha hecho de forma muy respetuosa. 🙂
De todas formas, he rectificado mi post anterior.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Se refiere a que hemos perdido a muchas estrellas por el mismo problema porque viven rodeados de personas expertas en exprimir su talento y poder de convocatoria sin importar las consecuencias que pueda traer hacia su salud.

En serio y sin querer frivolizar sobre el tema: para quien no lo sepa, a Rosa López (ganadora de Operación Triunfo en 2001, edición multimillonaria sin discusión) le pincharon -admitido por ella- numerosos medicamentos solo para que pudiese multiplicar por diez los conciertos que podía dar sin dañar sus cuerdas vocales, aun sabiendo que eso podría causar que su voz se viese afectada para siempre. Lo hicieron.

Con una -con perdón- mindundi española que hacía seis meses nadie la conocía en España.

¿no lo iban a hacer con Michael Jackson? Quien diga lo contrario es un iluso.
Es así. Algunas veces solo así resisten hacer tantos espectáculos inhumanos.
Y a los productores no les importa los daños que le ocasionan al artista. Si por enfermedad o por otra causa no pueden proseguir, le hacen juicio. Michael tuvo este problema con Avram Marcel.
 
Es así. Algunas veces solo así resisten hacer tantos espectáculos inhumanos.
Y a los productores no les importa los daños que le ocasionan al artista. Si por enfermedad o por otra causa no pueden proseguir, le hacen juicio. Michael tuvo este problema con Avram Marcel.
Y también recomiendo leer el libro que ha publicado Mai Meneses (Nena Daconte). Donde cuenta el pozo sin fondo en el que cayó precisamente porque todo el mundo que la rodeaba y que supuestamente trabajaba "por su bien" en realidad lo que estaban haciendo era destrozarle anímicamente para que diese conciertos y explotar su grandísima época, hasta el punto en el que llega a admitir que la fecha del fin del contrato con su discográfica MULTINACIONAL, para ella, era la fecha más deseada incluso más que en la que iba a dar a luz a su hijo. Y de las pocas que dice abiertamente que lo mejor que le ha pasado es firmar por una discográfica súper humilde en la que el brillo, la lentejuela y los grandes recintos casi que no existen, pero que no le piden que se desabroche un botón de la camisa antes de salir a cantar porque eso va a hacerle ganar seguidores.

Multiplicad esto a escala Michael Jackson y sobre todo, a escala Estados Unidos de América, donde los principios no existen.
 
Última edición:
Y también recomiendo leer el libro que ha publicado Mai Meneses (Nena Daconte). Donde cuenta el pozo sin fondo en el que cayó precisamente porque todo el mundo que la rodeaba y que supuestamente trabajaba "por su bien" en realidad lo que estaban haciendo era destrozarle anímicamente para que diese conciertos y explotar su grandísima época, hasta el punto en el que llega a admitir que la fecha del fin del contrato con su discográfica MULTINACIONAL, para ella, era la fecha más deseada incluso más que en la que iba a dar a luz a su hijo. Y de las pocas que dice abiertamente que lo mejor que le ha pasado es firmar por una discográfica súper humilde en la que el brillo, la lentejuela y los grandes recintos casi que no existen, pero que no le piden que se desabroche un botón de la camisa antes de salir a cantar porque eso va a hacerle ganar seguidores.

Multiplicad esto a escala Michael Jackson y sobre todo, a escala Estados Unidos de América, donde los principios no existen.
Sí, eso está muy bien, pero teniendo en cuenta tu ambición y a lo que quieras llegar en tu trabajo. Si te conformas con vivir de tu trabajo o a lo que aspiras es a ser una estrella internacional. Hace poco me preguntaba por qué ya no se oía hablar de Nena Daconte y ya no salía en ningún lado, y me acabas de dar la respuesta.
 

franvalles

The King of Pop
todos los grandes talentos son explotados por otros que únicamente tienen un talento explotador.
Ademas de eso, me da mucha pena cuando se drogan y el talento se queda en un segundo plano. porque no se pierde, pero si se olvida en un cajón que no se acuerdan de volver a abrir.
Cuando vi las imágenes del this is it me quede muy flipado, de en lo que se habia convertido, sin energia, anorexico, torpe....
Es una pena.
Lo que leí de rosa, la verdad es que es una pena lo que hicieron con ella, sumado a las canciones tan malas que la ofrecen, normal que no de el salto final. lo que me gusta es lo bien que sabe desenvolverse ante la camara, cosa que era un problema al principio.
Me gusta verla con energía, cosa que michael perdió.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy leyendo un libro donde se habla en un momento dado de las terribles dolencias de las quemaduras que se tienen no ya del momento en que se hacen si no para toda la vida y no quedarte otra que acudir a painkillers fortísimos que generan una altísima dependencia.
No juzgues a nadie hasta que no hayas estado en sus zapatos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
sin energia, anorexico, torpe....
Sin energia y anorexico lo acepto. Torpe nunca, puede que haya estado lento o aletargado, pero sus movimientos seguian siendo iguales de geniales.

Ahora imaginen a un hombre de 50 años con los siguientes problemas cronicos (detallados en autopsia en el informe radiologico)

1. Espondilosis degenerativa mínima de la columna columna torácica inferior.
2. Aterosclerosis arterial calcificada leve en ambas piernas.
3. Osteoartritis degenerativa de la columna lumbar inferior articulaciones facetarias, articulaciones interfalángicas distales de los dedos índice y largo derechos, y articulación interfalángica distal del dedo meñique izquierdo.
4. Probable artrosis degenerativa leve de las articulaciones DIP de los dedos índice y largo derechos.

Imaginen tambien, tener que entrenar horas y horas con estos problemas a cuestas, sumado al insomnio cronico, al estres de saber que habia acordado 13 conciertos y se los aumentaron a 50 y que a nadie le importaba su salud, solo que era una fuente de dinero. Y por ultimo al sufrimiento mental que le provocaba la idea de defraudar a sus fans, por no poder dar la talla en comparación con sus giras anteriores.

Si Michael no hubiera estado en bancarrota (este seria un buen tema para tratar en otro post, ¿por que quedo arruinado economicamente?), el nunca hubiera vuelto a un escenario, por lo menos no de la forma en que lo querian traer. El no estaba en condiciones fisicas, ni mentales para afrontar esta catarata de shows, sino hubiera muerto antes de comenzar, seguramente lo hubiera hecho durante el transcurso de los mismos.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quizas haya una razón para el estado fisico de Michael y es el hecho de que un bailarin, fuerza tanto su cuerpo durante tantos años (en el caso de Michael desde niño), muchas veces sin precaucion como cuando se arrojaba de rodillas impulsivamente durante su interpretación de "Man in the Mirror" y esto a la larga tiene consecuencias y graves.
Lo mismo pasa con los futbolistas, recuerdo en su ultimos años a Maradona, con las rodillas hecha pedazos y pudiendo apenas caminar.
 
Quizas haya una razón para el estado fisico de Michael y es el hecho de que un bailarin, fuerza tanto su cuerpo durante tantos años (en el caso de Michael desde niño), muchas veces sin precaucion como cuando se arrojaba de rodillas impulsivamente durante su interpretación de "Man in the Mirror" y esto a la larga tiene consecuencias y graves.
Lo mismo pasa con los futbolistas, recuerdo en su ultimos años a Maradona, con las rodillas hecha pedazos y pudiendo apenas caminar.
Por eso tenía artrosis. Es una enfermedad que padecen casi todos los bailarines a una determinada edad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizas haya una razón para el estado fisico de Michael y es el hecho de que un bailarin, fuerza tanto su cuerpo durante tantos años (en el caso de Michael desde niño), muchas veces sin precaucion como cuando se arrojaba de rodillas impulsivamente durante su interpretación de "Man in the Mirror" y esto a la larga tiene consecuencias y graves.
Eso sin duda, además que el baile a alto rendimiento como el suyo equivale a la energía y rendimiento de un atleta de élite y mientras que estos se retiran a una media de 30 y pocos, él estaba haciendo gira casi a sus 40.

A James Brown, su referencia en muchas facetas de su arte-también le vemos ya con 50 y pico años haciendo verdaderas cabriolas en el escenario, si bien era por momentos muy puntuales, pero ya era mucho con esa edad desde luego.
 

franvalles

The King of Pop
Sin energia y anorexico lo acepto. Torpe nunca, puede que haya estado lento o aletargado, pero sus movimientos seguian siendo iguales de geniales.

Ahora imaginen a un hombre de 50 años con los siguientes problemas cronicos (detallados en autopsia en el informe radiologico)

1. Espondilosis degenerativa mínima de la columna columna torácica inferior.
2. Aterosclerosis arterial calcificada leve en ambas piernas.
3. Osteoartritis degenerativa de la columna lumbar inferior articulaciones facetarias, articulaciones interfalángicas distales de los dedos índice y largo derechos, y articulación interfalángica distal del dedo meñique izquierdo.
4. Probable artrosis degenerativa leve de las articulaciones DIP de los dedos índice y largo derechos.

Imaginen tambien, tener que entrenar horas y horas con estos problemas a cuestas, sumado al insomnio cronico, al estres de saber que habia acordado 13 conciertos y se los aumentaron a 50 y que a nadie le importaba su salud, solo que era una fuente de dinero. Y por ultimo al sufrimiento mental que le provocaba la idea de defraudar a sus fans, por no poder dar la talla en comparación con sus giras anteriores.

Si Michael no hubiera estado en bancarrota (este seria un buen tema para tratar en otro post, ¿por que quedo arruinado economicamente?), el nunca hubiera vuelto a un escenario, por lo menos no de la forma en que lo querian traer. El no estaba en condiciones fisicas, ni mentales para afrontar esta catarata de shows, sino hubiera muerto antes de comenzar, seguramente lo hubiera hecho durante el transcurso de los mismos.
por dios, cuantas enfermedades.
estaba ya para un asilo, y no para un concierto (tal como lo pones)

Yo no me creo la mitad de la mitad de la mitad... no se cuantas mitades van...

Estoy leyendo un libro donde se habla en un momento dado de las terribles dolencias de las quemaduras que se tienen no ya del momento en que se hacen si no para toda la vida y no quedarte otra que acudir a painkillers fortísimos que generan una altísima dependencia.
No juzgues a nadie hasta que no hayas estado en sus zapatos.
Pues sigue leyendo....

Su musica me apasiona, pero se destrozo la cara, destrozo su fisico y en this is it estaba en un estado lamentable para el tipo de gira que iba a hacer.
En los ensayos se le veia los movimientos muy torpes y bruscos y sin expresividad.

Eso no es por las enfermedades, es por la anorexia y las drogas.
Nadie puede aguantar ese ritmo de abuso de sustancias, y eso lamentablemente le mató.
Como a tantos artistas.
Es triste pero es su historia.
 
por dios, cuantas enfermedades.
estaba ya para un asilo, y no para un concierto (tal como lo pones)

Yo no me creo la mitad de la mitad de la mitad... no se cuantas mitades van...


Pues sigue leyendo....

Su musica me apasiona, pero se destrozo la cara, destrozo su fisico y en this is it estaba en un estado lamentable para el tipo de gira que iba a hacer.
En los ensayos se le veia los movimientos muy torpes y bruscos y sin expresividad.

Eso no es por las enfermedades, es por la anorexia y las drogas.
Nadie puede aguantar ese ritmo de abuso de sustancias, y eso lamentablemente le mató.
Como a tantos artistas.
Es triste pero es su historia.
Respecto a la autopsia dices que no te crees la mitad de la mitad de la mitad. Justo a continuación dices que estaba destrozado físicamente y que estaba en un estado lamentable. En que quedamos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y luego hablando con toda ligereza de anorexia, como si, caso de q la tuviese, fuera una falta suya aposta. Carne de sensacionalismo sus comments.
Le dejo por imposible.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Respecto a la autopsia dices que no te crees la mitad de la mitad de la mitad. Justo a continuación dices que estaba destrozado físicamente y que estaba en un estado lamentable. En que quedamos?
pues en lo que escribí.
que el dolor de las que maduras a sus 50 años no es cierto.
que se murio por la anorexia extrena y drogas que su masa corporal debilitada no soporto,
Artrosis, artitris, quemaduras y demás enfermedades leves en su caso son chorradas injustificadas para la cantidad de drogas que consumió.

No, no se puede justificar nada de lo que padecia a los 40 años para semejante carga de droga.
Si se justifica eso, entonces lo que deberia consumir el resto de la población y no lo hacen.
No, no se puede defender las cosas malas que hizo.
A mi me daba repelús ver esa cara, en yrmw daba pena, se tapaba con el gorro de lo desastroso que estaba, en su 30 aniversario estaba drogado hasta las trancas y en un estado lamentable.

Con respecto a su musica me fascina y una trayectoria impecable (su musica).
 
Arriba