• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pienso (por mi mismo) luego estorbo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
EL ARTE DE CONVERSAR:

Palabras ajenas pero que suscribo totalmente por lo bien que lo expresa además:

"...Este tipo de conversaciones son las que nos enganchan a los introvertidos. Temas profundos, ir desgranándolos, y darle mil vueltas hasta intentar converger. Sin prisas, con un gran conversador enfrente.
Con la mayoría de la gente es imposible conversar sobre temas que no sean fútbol, el coche, la hipoteca y política (todo en formato cuñao y sin conocimientos).
El arte de conversar es esto, un concepto, una reflexión, unos silencios respetados, unas pausas, una argumentación bien hilvanada, unos conocimientos previos, inteligencia y perspicacia.
La mayoría de la gente con la que converso (más bien hablas) necesita de mucho dinamismo, cambios de tema constantes, gracietas para evitar ahondar en nuestras sombras y tristezas. Hablar por hablar, para llegar a nada. Solo hablar. Me hastía.
En el formato televisivo massmedia esto es imposible de ver, ahí también prima el dinamismo, la anécdota, la gracieta contínua... me recontra-hastía".

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como mínimo hay indicios que apuntan a que en los atentados en Barna en agosto de 2017 podría haber tenido involucración los servicios secretos de este país, hecho que también han apuntado algunas investigaciones periodísticas-tal panorama debería implicar una reacción de los partidos e instituciones democráticas nacionales.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

Puesto que la creación de la OTAN -allá en 1948- estaba planteada en términos de La Guerra Fría USA/URSS, tras la desmantelación de la última y de la caida del Muro de Berlín debería a su vez desmantelarse ida su razón de ser.

Pues bien, lejos de esto-porque su poder militar conjunto es demasiado golosos comp para dejarlo marcar, tras 1991 esta organización acumula intervenciones en Yugoslavia, Afganistán, Libia o incluso la infame guerra de Irak, y todo en nombre de la libertad, claro.

Pero llegados a este punto, y dado que sus postulados no sirven mas que para defender lo intereses de ciertos individuos a sangre y a fuego,...¿qué diferencia a un terrorista de un soldado de la OTAN?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

REAL PETRODÓLARES F.C.

En los últimos años el epicentro de la geopolítica del deporte se ha trasladado a estados autoritarios de Oriente Medio.

Son países que gracias a poseer una enorme riqueza en hidrocarburos organizan grandes eventos deportivos.

Y gracias a estos "petrodólares" están comprando equipos de fútbol enteros en las mejores ligas del mundo.

La semana pasada se celebró la Supercopa de fútbol de España en Arabia Saudí y el Mundial se jugará en Qatar estas ¡navidades!

Son operaciones utilizadas por estos regímenes para limpiar una mala imagen internacional por abusos de derechos humanos.

Y también para dar un mensaje al mundo de su brutal influencia y de su poderío económico ante la pasividad e impotencia global.