• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pienso (por mi mismo) luego estorbo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este interesante documental sobre los gitanos en España.

Aparece un acto racista bestial de los payos hacia esta etnia, que subvierte el tópico de gitano asilvestrado y pasional:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Feliz Cumpledías a todos.

Considerando que el promedio de esperanza de vida es mas o menos 75 años y que "traducido" a días totales son: 27.375, efectivamente no pocos, muchos de hecho, empero en el plano cronológico de otros animales mas longevos como por eje: alguna especie de medusas, la langosta americana, tortugas de las Galápagos,... con vidas que pueden alcanzar cien mas que el referido promedio humano, los días entonces no se ven tantos.
Por ello, creo que sería mejor computar nuestras edades mas que en años, en días. Feliz cumpledías pues.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué se quiere tanto-se ama incluso-tanto un terruño, (vale con su lengua, usos costumbres) y no valores esenciales como la virtud, templaza, justicia,...?

Otro gallo nos cantaría.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Dios? Llámalo X:

"Evidencio en la naturaleza y en el universo, un desarrollo inteligente en todos sus fenómenos, que no es el resultado de procesos “mecánicos” que se originan de manera casual, ni que están determinados por el “azar”, ni por infinitas combinaciones que por “suerte” ocasionan resultados “asombroso”, sino que esta presente en ellos un principio “inteligente”, que los origina de manera consciente y planificada. Por lo cual, concluyo que si existe una “entidad”, como causa y principio activo, que de manera constante e inteligente esta “pensando” el porvenir.

Yo lo llamo "El Pensador”.