• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pienso (por mi mismo) luego estorbo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué gordo me cae El Gordo incluso!

Recién inaugurado el día de la lotería, decir que me cae todo gordo, casi incluso El Gordo mismo ya puestos, las hipermegacansinas cantinelas de los niños de San Ildefonso (con sus sonsonete cacofónico al terminar en lo de... euroso_Oo_O, antes con las pesetas ya era pero es que ahora ya es tortura total), tooooda la parafernalia que rodea todo el evento que inaugura estas fiestas, que si gente disfrazada de cualquier cosa relacionada con el temita, que si los números bonicos o feoso_O,...y ya el culmén rancio chungo: qué vas a hacer con el dinero que le ha tocado al ganador de turno; ya aparte las navidades con sus adornos, lucecillas, me gustan ...no así las aglomeraciones consumistas.

:sleep::sleep:

Pero a lo que voy: soy El Grinch del La Lotería de Navidad, juas!:devilish:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de los youtubers andorranos, xp! me resulta surrealista porque-lo digo en serio-me lo parece que por el hecho de jugar a videojuegos y que tal actividad lo pete al punto de ingresar millones de euros, pues me resulta excesivo (¿porque de verdad no lo es?) y ya lo de declarar en Andorra por ahorrarse-¡¡ahorrar cuando te cae pasta a expuertas!! me parece que el personal anda muy, pero que muy perdidos a la hora de forjarse unas referencias e incluso modelos en los que inspirarse.
Y el punto clave es -en el caso de El Rubius en concreto- porque mayormente comente situaciones en videojuegos...no le pillo la gracia, no.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Universal L.O.V.E.

A un dia ya de San Valentín, esta escena de la gra película Interstellar la descripción de tal maravilloso sentimiento me resulta en su forma mas definitiva y completa.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Realismo vs idealismo:

En el realismo postula que lo que vemos existe en sí mismo: una botella, un zapato,...el idealismo por contra postula que tu condicionas lo que ves, si sobre los objetos impones el aparato cognitivo sobre una cosa en sí muy indescriptible, ininteligible ( la indefinición base a nivel cuántico) y se levanta el mundo de los fenómenos con lo que la ciencia actual (vía física cuántica) ha tomado partido por el idealismo:

https://www.rtve.es/alacarta/videos...revista-fernando-diez-espiritualidad/2217769/

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Universal L.O.V.E.

A un dia ya de San Valentín, esta escena de la gra película Interstellar la descripción de tal maravilloso sentimiento me resulta en su forma mas definitiva y completa.

Al hilo de esto extraigo -por su interés-unas líneas del discurso sobre ello que hace el personaje de la actriz:

"tal vez es un artefacto de otra dimensión mas alta que con conciencia no percibimos me atrajo a través del universo hacia una persona que no he visto en una década...el AMOR es la única cosa que podemos percibir y que trasciende el tiempo y el espacio, tal vez tenemos q confiar en eso aunque no podamos entenderlo aún".