• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pienso (por mi mismo) luego estorbo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué gordo me cae El Gordo incluso!

Recién inaugurado el día de la lotería, decir que me cae todo gordo, casi incluso El Gordo mismo ya puestos, las hipermegacansinas cantinelas de los niños de San Ildefonso (con sus sonsonete cacofónico al terminar en lo de... euroso_Oo_O, antes con las pesetas ya era pero es que ahora ya es tortura total), tooooda la parafernalia que rodea todo el evento que inaugura estas fiestas, que si gente disfrazada de cualquier cosa relacionada con el temita, que si los números bonicos o feoso_O,...y ya el culmén rancio chungo: qué vas a hacer con el dinero que le ha tocado al ganador de turno; ya aparte las navidades con sus adornos, lucecillas, me gustan ...no así las aglomeraciones consumistas.

:sleep::sleep:

Pero a lo que voy: soy El Grinch del La Lotería de Navidad, juas!:devilish:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de los youtubers andorranos, xp! me resulta surrealista porque-lo digo en serio-me lo parece que por el hecho de jugar a videojuegos y que tal actividad lo pete al punto de ingresar millones de euros, pues me resulta excesivo (¿porque de verdad no lo es?) y ya lo de declarar en Andorra por ahorrarse-¡¡ahorrar cuando te cae pasta a expuertas!! me parece que el personal anda muy, pero que muy perdidos a la hora de forjarse unas referencias e incluso modelos en los que inspirarse.
Y el punto clave es -en el caso de El Rubius en concreto- porque mayormente comente situaciones en videojuegos...no le pillo la gracia, no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Universal L.O.V.E.

A un dia ya de San Valentín, esta escena de la gra película Interstellar la descripción de tal maravilloso sentimiento me resulta en su forma mas definitiva y completa.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Realismo vs idealismo:

En el realismo postula que lo que vemos existe en sí mismo: una botella, un zapato,...el idealismo por contra postula que tu condicionas lo que ves, si sobre los objetos impones el aparato cognitivo sobre una cosa en sí muy indescriptible, ininteligible ( la indefinición base a nivel cuántico) y se levanta el mundo de los fenómenos con lo que la ciencia actual (vía física cuántica) ha tomado partido por el idealismo:


https://www.rtve.es/alacarta/videos...revista-fernando-diez-espiritualidad/2217769/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Universal L.O.V.E.

A un dia ya de San Valentín, esta escena de la gra película Interstellar la descripción de tal maravilloso sentimiento me resulta en su forma mas definitiva y completa.

Al hilo de esto extraigo -por su interés-unas líneas del discurso sobre ello que hace el personaje de la actriz:

"tal vez es un artefacto de otra dimensión mas alta que con conciencia no percibimos me atrajo a través del universo hacia una persona que no he visto en una década...el AMOR es la única cosa que podemos percibir y que trasciende el tiempo y el espacio, tal vez tenemos q confiar en eso aunque no podamos entenderlo aún".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Orgullo de "pertenecer a la generación de idiotas, que estando aún a tiempo, no hicimos nada (prácticamente) por evitarlo".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El "júrgol" y los chavales de hoy :

"A la chavalada cada vez le cuesta mas aguantar un tedioso partido donde es muy probable que no ocurra nada interesante en 90 mins.
Para ellos es como ver una aburrida partida de ajedrez de hora y media con jugadores en frente de un tablero que dijeran cosas como: abro a la banda y enroco penalti, xp!
Acostumbrados a los e-sports con mas ritmo y mucho mas espectaculares...

Posibles remedios entonces: que los jugadores se conecten en directo a su canal de Twitch.

Añadir challenges absurdos durante los partidos.

Hacer las ruedas de prensa en Onlyfans".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bajo el efecto de sustancias, drogas sicotrópicas (LSD, ketamina,,,), ocurre que se tiende a experimentar sensaciones tales como: sentir estar flotando, que encuentras la paz interior, que el tiempo se distorsiona o que hasta su identidad se desintegra.

Pues bien experiencias similares se llegan a alcanzar tras la práctica continua de la meditación.

¿Qué camino eliges el "fácil" o el arduo?
 
¿Y esto a qué viene lechón de la vida?🤨
Que quiero tener montañas de dinero y mansiones, coches, propiedades.

Contrario a lo que algunos dicen de que la riqueza distribuirse, pienso que cada quien debe disfrutar de los frutos que cosechó, los que trabajaron con una vida cómoda y feliz y los que no trabajaron bueno probablemente pobres y con problemas economicos.

PD: claro que si vives en Venezuela de nada sirve trabajar, ya que lo que se gana es una miseria y esto no es en broma.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que quiero tener montañas de dinero y mansiones, coches, propiedades.

Contrario a lo que algunos dicen de que la riqueza distribuirse, pienso que cada quien debe disfrutar de los frutos que cosechó, los que trabajaron con una vida cómoda y feliz y los que no trabajaron bueno probablemente pobres y con problemas economicos.
¿Y crees de verdad que ser pobres depende solamente, o básicamentete de no trabajar, y que no pocas ocasiones se debe a tener poca o incluso ninguna opción de ello?

Por eje, en Venezuela como dices hay mucha pobreza si bien imagino que los porcentajes de paro deben ser altos ¿no?

pd: por mi parte estoy muy de acuerdo con un filósofo de aquí Fernando Sabater, que a partir de una cantidad (importante, alta de dinero) este llega a estorbar, por eje alguien que tenga una flota de coches de alta gama ¿qué da tener 1, dos, mas? No da la vida para disfrutarlo, eso es pura avaricia cual avaro de Moliere y una gran frivolidad habiendo tanta necesidad en el mundo.
 
¿Y crees de verdad que ser pobres depende solamente, o básicamentete de no trabajar, y que no pocas ocasiones se debe a tener poca o incluso ninguna opción de ello?

Por eje, en Venezuela como dices hay mucha pobreza si bien imagino que los porcentajes de paro deben ser altos ¿no?

pd: por mi parte estoy muy de acuerdo con un filósofo de aquí Fernando Sabater, que a partir de una cantidad (importante, alta de dinero) este llega a estorbar, por eje alguien que tenga una flota de coches de alta gama ¿qué da tener 1, dos, mas? No da la vida para disfrutarlo, eso es pura avaricia cual avaro de Moliere y una gran frivolidad habiendo tanta necesidad en el mundo.
Depende, con el salario de acá nadie pero absolutamente nadie, nisiquiera el mas trabajador puede salir adelante.

Los porcentajes en algunos sectores son altos respecto al paró, pero en los centros comerciales antes de la pandemia habia gente entrando y saliendo constantemente en los empleos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"¿Acaso no basta un sencillo arroz para comer, agua para beber y un brazo como almohada, para ser feliz?
Las riquezas y los honores q se alcanzan sin escrúpulos me parecen tan fútiles como las volátiles nubes".


Confucio.
 
Última edición:
Arriba