• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de información, intercambio de conocimiento de detalles de Latinoamérica y España.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta lo que comenté en el otro post de que tendemos a remarcar los rasgos del mínimo común denominador (entre estos-y el que aquí ahora atañe: la nacionalidad), la verdad no entiendo ese empeño de aquel nacionalista que va mas allá, mucho mas -en lo malo-de su desnortada estima, apego a su terruño (pues en esencia es lo que es) de procurar lo mejor para los suyos en detrimento de los foráneos, ¿por qué ese tal empeño en la unión de un territorio mucho mas pequeño, que el que de facto nos abarca a toda la humanidad que es el planeta: por qué no nos empeñamos con idéntico ahínco por esa tal unión como familia humana, que es de hecho el máximo común denominador?

¿Por qué en fin esa mentalidad tan primaria -en un mundo que ya es a estas alturas, La Aldea Global?


pd: así le va a este sufrido mundo, así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puesto que tiene algo que ver con lo de arriba, lo rescato del otro post:

"Nuestro potencial para la grandeza, socavado por el dogma político, el egoísmo, el beneficio personal y el provecho por encima de salvaguardar a generaciones futuras. La tremenda arrogancia de creerse tan poderosos como poder someter el planeta a su voluntad. Niegan la amenaza mientras el suelo bajo sus pies se resquebraja y se desmorona, y para cuando queramos ver la verdad, que todos somos iguales, unidos por una experiencia compartida:nuestra autodestrucción, será demasiado tarde".
 
Un offtopic a modo de what if?

¿Imagináis que Michael hubiera sido de alguna zona hispano -latina bien de este lado del charco o al otro? ¿Se habría dado a conocer o no?

Personalmente sí que creo que se habría dado a conocer al mundo pero de manera sustancialmente distinta y seguramente mas limitada, haciendo quizás un soul pop latino si hubiera nacido en algun país de latinoamérica, o funk con influencias de su ídolo James Brown, que aunque en tal caso hubieran sido de diferentes países ; Michael de haber sido- español, habría oido hablar de él en la última fase de la dictadura. 😔
Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy querido

Me recuerda a Capitan EO
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy querido
Sí el uniforme de Captain Eo total, ¡várgame el payoman, juas! por lo demás me recuerda a aquel Glenn Medeiros, que si eres lo suficientemente veterana recordarás.;)
 
Arriba