• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

Así es como ha quedado en la falla:

fallamichael3.jpg

fallamichael2.jpg

Esta mañana he visto que en la falla Ganadora estaba Michael representado al lado de Dios en el cielo y en la mano tenía un papel que ponía "Factura de Michael Jackson", "toda una vida dando el cantazo" y ya no pude leer más, me podéis decir que pone?? si es ofensivo o todo lo contrario??.

De todas formas perdonad mi ignorancia los que sois de Valencia, pero... la falla ganadora no se salva íntegramente con todos los ninots??

gracias

Esta mañana he visto que en la falla Ganadora estaba Michael representado al lado de Dios en el cielo y en la mano tenía un papel que ponía "Factura de Michael Jackson", "toda una vida dando el cantazo" y ya no pude leer más, me podéis decir que pone?? si es ofensivo o todo lo contrario??.

De todas formas perdonad mi ignorancia los que sois de Valencia, pero... la falla ganadora no se salva íntegramente con todos los ninots??

gracias

No es ofensivo, en esa factura que porta San Pedro está la lista de sus discos y los millones de copias vendidas de cada uno, es que en esa viñeta están haciendo un crítica de la $GAE y de lo que pretende llevarse hasta de los artistas que van al cielo, si te fijas más arriba están dibujados Elvis, Lennon y Louis Armstrong.

La falla ganadora no se salva, no habría espacio suficiente para almacenar las de todos los años :p

Gracias por las fotos! Lo de la factura tiene gracias, sobre todo después del contrato de $ony...

La verdad... no me gustaría estar en la piel de quien lo viera quemar... qué triste.

Por cierto ¿os imagináis lo que pagarían por eso en Ebay ??? no quiero dar ideas, pero si algún fallero (o como se llamen los que hacen fallas) está en paro, ya sabe... manos a la obra--- es una idea... :jajaja:

Yo alucino.

(Kampanilla,alucino tb con esa ingenuidad...:()

Estamos llegando a un punto que CUALQUIER COSA DE LA QUE SALGAN DOS GREÑAS LE LLAMAMOS HOMENAJE Y TRIBUTO DIGNO.

Es triste.

Nos plantan a un mj con un bocata de blanco y negro (totalmente burlesco,por favor!!:mad:) y hacen alusiones de que no entra al cielo si no reconoce el mismo que es negro....

HACEN ESO y ¿le aplaudis la gracia al artista fallero?.

Yo flipo. Bueno no,ya no flipo. Ya he visto de que va el grueso de fans con lo del musical de Madrid. Estoy curado de espanto.

Me alergro que la hayan quemado.
Me alegro mucho.

Pudiendo haber hecho un homenaje digno,va y hacen esa MIERDA :vom:.

Llevo 30 años viendo fallas y no todo es satira, no me vengais con rollos los que sois de aqui. Michael se merecia un homenaje digno y asi se lo he hecho saber al autor del ninot.

A los que os parezca que haya que comentarle el matiz al artista que haga lo mismo.

PACOLOPEZFALLAS@.GMAIL.ES

Hola.

Mi nombre es Guillermo .CP

He visto que ha realizado un ninot sobre Michael Jackson en la falla de convento Jerusalen,la cual no pude visitar por falta de tiempo.

Pero a posteriori me alegro de no haberla ido a ver porque me habria puesto de mal humor.

He visto en fotos que ha caido usted el el topico del "blanco y el negro",pudiendo resaltar los valores humanos de MJ,como su conciencia social o al menos haber recalcado la injusticia que sufrio por parte de la prensa y los bulos.

Habia material de sobra para un ninot digno CON SENTIDO y sepa usted,que ha ofendido a muchos admiradores (admiradores que aun sufirmos la prematura muerte de MJ).

SEPA USTED que MJ sufria vitiligo,una enfermedad incurable que decolora la piel. Los maquillaje que usaba fueron necesarios para no salir al escenario o en la palestra como una vaca lechera. Aunque igual si llega usted a saberlo lo plasma como tal en la falla,con ubres y todo.

Me va a disculpar el tono pero estoy un poco harto de tanta burla a MJ,tanta broma facil. NO SE LO MERECE,PUES HA DADO SU VIDA POR LOS DEMAS PARA QUE LOS DEMAS "VIVAN" BURLANDOSE DE EL.

LE PIDO UNA DISCULPA PUBLICA EN SU PAGINA WEB,por ser preso de la ignorancia y realizar tal aberracion de ninot (no hablo de la tecnica,es buena,pero eso no siempre importa).
Si asi lo decide,le honraria.
Prodecedere a informar al club de fans de MJ,que andan bastante mosqueados a nivel mundial.

Porque los homenajes "inversos" a Michael Jackson cruzan el charco a una velocidad vertiginosa.

Sin mas misivas,le invito a la reflexion a la hora de elegir los temas y de informarse mas.

Lo de plantear las cosas asi,es de delito,y es lo que ha plasmado la prensa -> http://es.globedia.com/tributo-lopez-michael-jackson-fallas-valencia
"Con esta primera escena en el cielo se desarrolla el resto de temática que vuelve a jugar con el color por la obsesión que durante toda su vida tuvo por ser blanco"
La demostracion publica de ignorancia tambien atenta contra uno mismo. Al menos,hagalo por usted..

Un cordial saludo.
Es una critica CONTRUCTIVA. Tomesela como tal.

Última edición:
En pro de nuestra amistad Will prefiero hacer "ojos ciegos" a tu comentario, no xq no te parezca bien el ninot que me parece perfecto que discrepes, sinó por otro matiz y bueno esa es tu opinion y me parece estupendo.

No pienso decir nada más.

En pro de nuestra amistad Will prefiero hacer "ojos ciegos" a tu comentario, no xq no te parezca bien el ninot que me parece perfecto que discrepes, sinó por otro matiz y bueno esa es tu opinion y me parece estupendo.

No pienso decir nada más.

Pues haciendo ojos ciegos (y no tratar las cosas de frente) no se construyen grandes amistades. Tu misma.

Si es por lo de ingenua (es la unica referencia a ti).

Reitero. Me ha parecido una ingenuidad por tu parte.

Franqueza ¿recuerdas?.

Un beso

Prefiero dejarlo así Will.
No voy a comentar nada más.

Del tema dl musical he acabado quemada, no me va a pasar lo mismo con el tema ninot.Por que a mi me pareció bien, y bonito.Que tu no lo compartas, vuelvo a decir que me parece perfecto.

Y es que ya esta, no veo necesario que yo diga nada más.

Ingenua? bueno pues más de lo mismo, es tu percepción, no veo xq deberia cambiarla.Tampoco la comparto ni es cierto, pero tampoco es mi proposito hacerte comprender los motivos por los que creo que estas equivocado, y más cuando ya me cansé de explicar mis puntos de vista más atrás. Seria repetirme.

Un beso y tranquilo que nuestra amistad es tan grande como lo ha sido siempre.

Es que nadie te ha pedido explicaciones de tu opinion (yo no),ni que te repitas.

Lo unico que no entiendo es porque dices: En pro de nuestra amistad Will prefiero hacer "ojos ciegos" a tu comentario.

Pero bueno,¿que tendran que ver las opiniones con la amistad?.

Lo mezclas todo ultimamente. Deberias reflexionar el por que haces eso.

Si no coincidimos en opinion en esto o lo otro es algo que nada tiene que ver con nuestra amistad,y no tienes porque ponerla en tela de juicio.

¿O es que no tengo la confianza contigo para decirte que pecas de ingenua?.

Si es asi dimelo y si quieres no decir nada mas,ok.

EN ESTE FORO MUCHOS CONFUNDIS LA DISPARIDAD DE OPINIONES CON ALGO PERSONAL.

No pense que me saldrias precisamente tu con estas,Laura.

PD: El musical es una verguenza.
PD2: El ninot otra.

(porque ambos se venden como homenaje).

Si se vendieran como SATIRA seria yo el 1º en aplaudirlos.

No me gusta que me vendan la moto,y a muchos otros tampoco.
Sabes que no estoy solo en mis apreciaciones,aunque muchos callan Y OTORGAN.

Asi se hace todo en este mundo: con mediocridad. TODO VALE. Homenajes de saldo,aderezados con cinismo,ignorancia y amarillismo.

La revolucion industrial,el siglo XXI y la moral DEL TODO A 100.

En ese mundo vivimos. Y yo reniego.
En mi derecho estoy.

He dicho.

Última edición:
de primeras que no venga nadie criticandome mis fallas y de segunas a mike creo que no lo quemaron al final

Pues eso es lo que me estaba preguntando toda la noche del viernes. Vi la retransmisión de la cremà por canal 9 y en ninguno de los momentos que conectaban con la falla, enfocaron al ninot de Michael. Sí vi a San Pedro que estaba detrás, pero incluso cuando retiraban la cámara y se veía de lejos, tampoco veía nada delante. No sé finalmente si lo quemarían o no...

Pues eso es lo que me estaba preguntando toda la noche del viernes. Vi la retransmisión de la cremà por canal 9 y en ninguno de los momentos que conectaban con la falla, enfocaron al ninot de Michael. Sí vi a San Pedro que estaba detrás, pero incluso cuando retiraban la cámara y se veía de lejos, tampoco veía nada delante. No sé finalmente si lo quemarían o no...

a mi me paso iwal que a ti vi quemar las fallas pero en ningun momento enfocarona mike yo que estaba casi llorando de pensar en que quemarian a michael

a mi me paso iwal que a ti vi quemar las fallas pero en ningun momento enfocarona mike yo que estaba casi llorando de pensar en que quemarian a michael

La fallera mayor de la falla puede elegir un ninot de esta y salvarlo para quedarselo ella, entonces a lo mejor no lo han quemado.

Si lo quemaron bueno para eso se hacen las fallas y el fuego simboliza la purificación y un nuevo comienzo. Aunque siempre da pena quemarlas.

A mi si me parecio el ninot un guiño divertido a la memoria de Michael.

Y me encanto la falla un primer premio merecido.

Última edición:

Joder,lo que faltaba. Para algo que se puede quemar "con todas las de la ley".

Los que habeis votado para salvar "una cruel burla mas" de los fuegos del infierno... mejor no termino la frase . :bronca:

He oido que los Chandler van a crear los "Chandler five" en honor a Michael,versionando los temas de nuestro Mike :banda:

Venga,todos a perder el culo... total ¿que nos importa quienes eran? ¿no?. Como tenemos memoria de rodaballo...:novale:

...Todos a echar la lagrimilla en el musical de Paco Jackson....
...Todos a darse de ostias por votar un ninot fallero burlandose de Michael...
...¿Que sera lo proximo?.
.
Esto es para mear y no echar gota :sacabo:.

¿Sabeis lo que pasa :yy:?.

Que la sociedad se ha devaluado tanto que ahora solo importa salir a la palestra como sea,no importa como. Que hablen de ti,aunque sea mal.
Dudo que Michael comulgara con la mezquindad.
.....

¿Que quieres ser de mayor,chaval?:
-Famoso!.
¿no prefieres ser algo util para todos y para ti?
-No!...quiero ser conocido como sea.

Asi son las cosas,pero luego que nadie se extrañe porque la prensa vive de lo que vive.

Decididamente me he equivocado de epoca:no:. Hubo epocas mejores en valores.

Gracias a los que en este hilo,os habeis indignado por lo indignante.
Gracias de corazon por no hacerme sentir tan solo en la defensa de lo autentico.

¿Medicocridad al poder?.

¿Homenajes a la altura del badajo?

Que paren el mundo que yo me bajo.

Última edición:
Atrás