Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana he visto que en la falla Ganadora estaba Michael representado al lado de Dios en el cielo y en la mano tenía un papel que ponía "Factura de Michael Jackson", "toda una vida dando el cantazo" y ya no pude leer más, me podéis decir que pone?? si es ofensivo o todo lo contrario??.
De todas formas perdonad mi ignorancia los que sois de Valencia, pero... la falla ganadora no se salva íntegramente con todos los ninots??
gracias
voto por que no quemen el primer ninot!!!!
En pro de nuestra amistad Will prefiero hacer "ojos ciegos" a tu comentario, no xq no te parezca bien el ninot que me parece perfecto que discrepes, sinó por otro matiz y bueno esa es tu opinion y me parece estupendo.
No pienso decir nada más.
de primeras que no venga nadie criticandome mis fallas y de segunas a mike creo que no lo quemaron al final
Pues eso es lo que me estaba preguntando toda la noche del viernes. Vi la retransmisión de la cremà por canal 9 y en ninguno de los momentos que conectaban con la falla, enfocaron al ninot de Michael. Sí vi a San Pedro que estaba detrás, pero incluso cuando retiraban la cámara y se veía de lejos, tampoco veía nada delante. No sé finalmente si lo quemarían o no...
a mi me paso iwal que a ti vi quemar las fallas pero en ningun momento enfocarona mike yo que estaba casi llorando de pensar en que quemarian a michael
Pues eso es lo que me estaba preguntando toda la noche del viernes. Vi la retransmisión de la cremà por canal 9 y en ninguno de los momentos que conectaban con la falla, enfocaron al ninot de Michael. Sí vi a San Pedro que estaba detrás, pero incluso cuando retiraban la cámara y se veía de lejos, tampoco veía nada delante. No sé finalmente si lo quemarían o no...