Hola gente! Mi sueño lo habia comentado en otro foro, aca c los vuelvo a contar y, como da el tema, mas extendido. Soñe q estaba en neverland, sentada en esas hermosas sillas estilo egipcias q tenia y era su pareja. Lo sabia x el modo en el q el me miraba, me hablaba, me trataba. Era de una epoca muy reciente. Me di cuenta xq estaban mis hijos, lara d 4 y maximo d 1. Y el los trataba con mucho afecto, como hacia siempre con los chicos. Entonces aparecian prince, paris y blanket, ya d la edad actual. El les pedia q lleve a mis chicos a jugar a alguna parte, afuera. Xrsupuesto, lara hacia buena amistad con blanket, q c acercaba mas a su edad. Y paris estaba facinada con mi varoncito. Era tan real! Disfrute mucho ese momento con nuestros hijos. Luego nos quedabamos esperando, se ve q venian a entrevistarlo, xq yegaba gente con equipos d sonido y camaras. C daba la entrevista, y el me yamaba en un momento para q m siente junto a el, para presentarme en sociedad como su mujer. Yo le dcia en señas q "no, no es conveniente" pero a el no le importo y m nombro! Yo, ya d todos los colores y tartamudeando, m sente finalmente... Y el para variar, se moria d la risa, esa risa tan hermosa q tenia! Dspues nos ibamos, solos en una combi, nose dond, los paparazzi estaban a full acosandonos... Cuando al fin nos dcicimos d eyos, empezamos a conversar. M agarro d la mano. Yo le dcia: " y pensar q era una fan mas... Mirame ahora!". El m dcia: " yo le dbo todo a uds. ahora, vos las representas a todas juntas". Y me beso. Ahy chicas!..., q real fue!. Supongo q c me representaron todos los besos q vi d el. Y lo senti. Dspues c corto. Suficiente no? Aca va otro d hace un par d dias. Recuerdo q iba a una conferencia d prensa. Era la epoca d invicible, dond el estaba todo vestido d azul. Yo hago adornos en porcelana fria (esto es verdad) hace un tiempo hice un seminario para aprender a hacer a peter pan y a campanita (adivinen xq?). Ok yo m acerco con tres cajas y l digo al d seguridad q x favor c las d. El lo hace. Mike pregunta: " q es esto?" y el tipo l dice. Yo me quedo esperando mirandolo facinada, pero otro seguridad m aleja. El le grita " espera! Q venga!" yo m acerco. El m pregunta: " q hermoso! Vos los haces?". " si, si y estos son para tus chicos"! A el le regale el peter pan q aprendi. A paris, la campanita, y a prince y a blancket dos payasitos carameleros. " estoy facinado, quiero q trabajes para mi, tu sabes, para los cumpleaños..." " oh, claro", le dije. " tienes un telefono?", me pregunta. " oh, si!" y le di una d mis tarjetas. Luego m prometio q m iba a yamar, m dio un abrazo y me fui. Dspues lo vi en casa, c conoce q m yamo. Yegaba con dos custodios, en un auto negro. Yo vivo en un predio con edificios y una cochera. Yo los invitaba a estacionar x miedo a q lo pesque algun fotografo. Queria ver mis trabajos! C sento en mi sofa, y charlamos mientras veia todos los muñecos d porcelana. Luego me acuerdo d nuevo abrazandolo y diciendole: " gracias x venir", el finalmente m dice "nos vemos". Esto es mas q suficiente para mi. Ya nos veremos aya arriba. Mi rey.