• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

Yo, la verdad, es que soñar no he soñado con él, pero si os digo que estoy obsesionada con Michael. No me lo puedo quitar de la cabeza, lo primero que hago al levantarme es poner su música, después en el coche... y así todo el día, y encima os he descubierto a vosotros y desde que me registré en el foro me paso el día conectada hablando de Michael. La verdad es que el leer vuestras opiniones, experiencias y sentimientos alivia mucho mi dolor y me siento realmente acompañada. Gracias a todos.
tranquila asun,todos estamos igual,es lo que tenia y tendra michael,cuando llega a tu vida,te cambia todo.
era un ser especiasl yo siempre digo que no era de este planeta , una persona como michael no podia ser de este planeta,simplemente ers y sera EXTRAORDINARIO!!!!
un saludo!!!

Hola gente! Mi sueño lo habia comentado en otro foro, aca c los vuelvo a contar y, como da el tema, mas extendido. Soñe q estaba en neverland, sentada en esas hermosas sillas estilo egipcias q tenia y era su pareja. Lo sabia x el modo en el q el me miraba, me hablaba, me trataba. Era de una epoca muy reciente. Me di cuenta xq estaban mis hijos, lara d 4 y maximo d 1. Y el los trataba con mucho afecto, como hacia siempre con los chicos. Entonces aparecian prince, paris y blanket, ya d la edad actual. El les pedia q lleve a mis chicos a jugar a alguna parte, afuera. Xrsupuesto, lara hacia buena amistad con blanket, q c acercaba mas a su edad. Y paris estaba facinada con mi varoncito. Era tan real! Disfrute mucho ese momento con nuestros hijos. Luego nos quedabamos esperando, se ve q venian a entrevistarlo, xq yegaba gente con equipos d sonido y camaras. C daba la entrevista, y el me yamaba en un momento para q m siente junto a el, para presentarme en sociedad como su mujer. Yo le dcia en señas q "no, no es conveniente" pero a el no le importo y m nombro! Yo, ya d todos los colores y tartamudeando, m sente finalmente... Y el para variar, se moria d la risa, esa risa tan hermosa q tenia! Dspues nos ibamos, solos en una combi, nose dond, los paparazzi estaban a full acosandonos... Cuando al fin nos dcicimos d eyos, empezamos a conversar. M agarro d la mano. Yo le dcia: " y pensar q era una fan mas... Mirame ahora!". El m dcia: " yo le dbo todo a uds. ahora, vos las representas a todas juntas". Y me beso. Ahy chicas!..., q real fue!. Supongo q c me representaron todos los besos q vi d el. Y lo senti. Dspues c corto. Suficiente no? Aca va otro d hace un par d dias. Recuerdo q iba a una conferencia d prensa. Era la epoca d invicible, dond el estaba todo vestido d azul. Yo hago adornos en porcelana fria (esto es verdad) hace un tiempo hice un seminario para aprender a hacer a peter pan y a campanita (adivinen xq?). Ok yo m acerco con tres cajas y l digo al d seguridad q x favor c las d. El lo hace. Mike pregunta: " q es esto?" y el tipo l dice. Yo me quedo esperando mirandolo facinada, pero otro seguridad m aleja. El le grita " espera! Q venga!" yo m acerco. El m pregunta: " q hermoso! Vos los haces?". " si, si y estos son para tus chicos"! A el le regale el peter pan q aprendi. A paris, la campanita, y a prince y a blancket dos payasitos carameleros. " estoy facinado, quiero q trabajes para mi, tu sabes, para los cumpleaños..." " oh, claro", le dije. " tienes un telefono?", me pregunta. " oh, si!" y le di una d mis tarjetas. Luego m prometio q m iba a yamar, m dio un abrazo y me fui. Dspues lo vi en casa, c conoce q m yamo. Yegaba con dos custodios, en un auto negro. Yo vivo en un predio con edificios y una cochera. Yo los invitaba a estacionar x miedo a q lo pesque algun fotografo. Queria ver mis trabajos! C sento en mi sofa, y charlamos mientras veia todos los muñecos d porcelana. Luego me acuerdo d nuevo abrazandolo y diciendole: " gracias x venir", el finalmente m dice "nos vemos". Esto es mas q suficiente para mi. Ya nos veremos aya arriba. Mi rey.

Si, siempre he soñado con él a lo largo de mi vida.
Sobretodo cuando sabía que estaba atravesando por un mal momento....todos sabemos a que momentos me refiero...
Y ahora, luego de su muerte, la noche del viernes 26 de junio soñé que lo veía en un corredor con las paredes blancas y Michael estaba sentado en un banco de madera vestido con su chaqueta de Billie Jean, sus clásicos pantalones negros, sus medias blancas y mocasines negros. Estaba sentado justo en la pose de uno de los momentos del video "The way you make me feel", ¿se acuerdan cuando se sienta un instante mientras persigue a la chica?, bueno, estaba así como esperando, con la mirada y la expresión seria en su rostro y al final de ese corredor había una luz brillante, muy blanca.
Si, soñaste q se iba al mas aya. Supongo q c lo llevaron pronto, querian dsesperadamente un angel como el arriba.
Luego todas las noches se me han aparecido flashes de su rostro, unas veces sonriendo, otras en movimiento, pero siempre con su dulce mirada....
Aunque les parezca una locura, desde que falleció me he dirigido a él con mi mente pidiéndole que me visite en mis sueños porque me siento muy sola...
Y bueno, en cierta manera parecería que me ha escuchado.
segui soñando falling, no cuesta nada y nos da un respiro para tanto dolor. El nos visita a todas x las noches xq sabe q lo extrañamos. Y ahora si c aparece con todo su amor. Ahora puede...

Hola a todos,sí...yo también he soñado con él...fue un sueño muy especial...estabamos los dos solos y yo le advertía de los peligros que se le avecinaban y el me prometía que iba a cambiar muchas cosas en su vida y que no me preocupara...que él sabía lo mucho que yo lo quería...será una tontería que os cuente esto...pero lo soñé hace poco y me reconfortó mucho...i love you michael

hola!
la verdad jamás habia soñado con Michael , pero anoche ahora si que fue una noche especial... soñe que escuchaba que se iba a presentar en X lugar .. llegue ahi ,.. raro pero llegue sola ( digo raro por que nunca ando sola) total que era de las primeras personas que llegaba y aproveche para estar adelante, de repente lo vi !! .. me vio con esos ojos , se sonrio conmigo ... me puse roja , senti mi cara enrojecerce, la sentia caliente y se empezo a reir bien tierno .. me toque una mejilla y el hizo lo mismo entonces comprobe que era a mi a la que veia .. total que ya llego mas gente y pues era como tipo una conferencia de prensa.. de repente llegaron unas personas conmigo y me dijeron que las acompañara que Michael queria hablar conmigo.. total que me levante y lo veo que se viene caminando.. estaba totalmente en shock !! ... sentia mi cuerpo desvanecerse.. donde el extiende su mano y me dice hola no te pongas nerviosa , que bonitos ojos tienes ... solo le sonreia y le decia gracias !! .. donde me dijo vienes sola ? ven acompañame .. total .. recuerdo que me subi a un coche y platicamos uffff muchisimo .. recuerdo que vi a blanket y me puse a jugar con el jaja de repente olvide que iba con Mike y me embebi jugando con el niño.. donde como que tomé conciencia y volte a verlo nos estaba viendo con cara tierna , despues nos fuimos a comer.. algo asi como comida china xD! ... recuerdo que los 3 jugabamos carreritas para ver quien se terminaba mas rapido la comida.. me invito a su casa.. recuerdo que pasé ahi la noche ... y al dia siguiente me invitaba a un concierto .. estaba yo adelante y total que me pasaba al escenario , ahi fue donde recuerdo que comence a llorar .. lloré mucho , de hecho me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas, me decia al oido no te preocupes , no te preocupes por nada, estamos bien .. total baje del escenario. segui viendo todo el show, y pues al final solo recuerdo que me dijo muchas gracias por estos dos dias :) sé que sigo contando contigo ... y me sonrío y me mando en un coche como al aeropuerto ... fue extraño pero muy muy lindo ... en fin solo se que fue una noche mágica.. como si en verdad hubiera vivido esos dos dias ... :) gracias por leerme :)

Por fin despues de tantos sueños feos, soñe algo hermoso. :o no quisiera despertar nunca...

Estaba soñando despierta, imaginando q los conciertos seguian su curso, y pensando q seria imposible para mi viajar, de ahi m dormi y estaba yo en una especia de camerino blanco con Toni y Laura (Xtarlight y Mpenziwe) y en un momentos m dice, Gaby quedate aqui ya volvemos y se van, yo quedo ahi y decido salir a "chusmear" un rato. Eran 3 camerinos seguidos uno allado del otro, todo blanco, las paredes las puertas todo, m voy hasta el primero y estaba super oscuro entonces salgo, voy al segundo, tmb oscuro, y estiro la mano y toco un hombro y m asuste, pensando q desperte al alguien, busco rapido la luz y era un traje sobre una silla y ya como laluz estaba prendida entro a toquetear todo xD estaba de espalda a la puerta y de atras de esta sale alguien riendose y cuando llego a darme vuelta tenia a Michael frente mio, riendose por el susto q me dio, pues el habia colgado el traje ahi para eso. Me rio y me lo como de un besazo :o y el tmb :o x10000 se va y aparesco sobre el escenario del 02 y el estaba ahi cantando contento y yo en medio de todo entonces m voy detras del escenario y yo me quede ahi, esperandolo mientras cantaba.

Despues se pone mu muuuuy raro el sueño, yo vuelvo a subir al escenario pero Michael ya no estaba, ahora tocaba salir a un ngrupo q hacian de teloneros, y el grupo era LosNocheros un grupo folclorico de aca xD y otra vez m pilla en espectaculo en medio del escenario y sin saber q hacer y para disimular la verguenza m pongo a bailar xDDDD

Despues aparesco en una vereda donde Michael m estaba esperando y m pide q le busque un departamento lindo para q vivamos juntos con los niños :o y entro a un edificio y piso por piso iba golpeando puertas para ver cuantas habitaciones tenia y asi m desperte, buscando un departamento... Pero ese besazo no lo olvido nunca nunca...

Última edición:
yo soñe con Mike hace 2 semanas, tenia pensado comentarlo aki, pero me desanime porque me dije, "donde lo posteare?" no habia visto este post...pero bueno hasta hoy

soñe con Mike y fue super lindo, no les voy a ocultar que en mi sueño lo veia como un chico a quien querer interesarle, digo chico porque el tenia sus 22 años en mi sueño..asi que era de mi vuelo jejej aunque yo tengo un poco mas de 22 jejeje en fin..
a mi me ha gustado todos los looks de Mike, pero me cautiva mas quiza por mi edad, sus look de los 20's con sus jeans apretaditos, sus polos manga corta y el color serio que tenia...era muy sexy...ay dios!

bueno, sigo...lo soñe asi en su epoca OFF THE WALL, el era famoso en mi sueño obvio, pero era mas accesible , por esa razon lo vi paseando por ahi...
Lo importante del sueño era que conversabamos con el, a mi me interesaba, y le daba un besito...:p:):):o:o:o:o (era taaaan bello el momento) hasta me imaginaba que seriamos novios creo... :cool:

el sueño termino, y la verdad no me acuerdo mas detalles:llorando:

asi lo veia:

http://www.youtube.com/watch?v=4Zo4kW9bjTU

LOVE IS MY MESSAGE :llorando::llorando:

Última edición:
Lo unico que recuerdo haber soñado sobre Michael Jackson es que lo veia por television en un concierto, pero yo estaba de paso en mi cuarto.Eso ha sido recientemente, pues nunca antes habia soñado con nada referente a el.Ademas soy muy fria para soñar.

HOLA GENTE:
BUENO MI SUEÑO STA BN LOKO POR QUE ESTABA YO EN EL SALON DE CLASES Y ESTABA COPIANDO ALGO DL PIZARRON PERO NO ALCANZABA A VER LO K DECIA Y LE PREGUNTE A LA CHICA DE ENFRENTE YO LE DABA COMO PALMADITAS EN EL HOMBRO PERO CUANDO VOLTEO FUE ALGO ORRIBLE NO TENIA ROSTRO ERA ALGO ASI COMO UN BORRON QUE TENIA EN LA CARA Y DE PRONTO TODOS VOLTEARON Y NADIE TENIA ROSTRO Y ENTONSES TODOS SE CONVIRTIERON COMO EN PILAS DE POLVO PERO ERAN PILAS DE POLVO De COLOR PLATA Y LA MAESTRA COMENZO A GRITAR COMO LOKA Y NA SABIA QUE HACER Y DE ´PRONTO TODO QUEDO OBSCURO Y ENTRO POR LA PUERTA DE EL SALON MICHAEL JACKSON ESTABA VESTIDO COMO EN BAD Y YO ESTABA EN EL CENTRO DEL SALON PARADA COMO TONTA EL SE ACERCO LENTo BN LENTO Y CUANDO YEGO DONDE YO ESTABA ME ALZO LA CARA DELICADAMENTE Y ME DIJO ''NO TANGAS MIEDO NO TE VA A PASAR NADA, YO TE QUIERO MUCHO'' YO ESTABA BN EMOCIONADA PERO NO PODIA DECIR NADA Y DE PRONTO ME TOMO DE LA MANO Y ME LLEVO AFUERA DE EL CUARTO DONDE ESTABAMOS Y YO LE DI UN ABRAZO MUY FUERTE Y NO LO QUERIA SOLTAR Y LE DIJE ''NO TE VALLAS'' Y EL ME LME VIO A LOS OJOS Y ME DIO UNA DE ESAS HERMOSAS SONRRISAS Y YO COMENZABA A LLORAR Y EL ME DECIA ''NO, NO LLORES, YO TE AMO'' DESPUES ENTRABA EL CHICO K ME GUSTABA Y LE PROPINABA TREMENDO PUÑETAZO A MIKE Y EL CAIA AL PISO YO ESTABA LLORANDO POR LO QUE PASO Y yo LE DECIA AL CHICO ''POR QUE HICISTE ESO ERES UN ¡&$#"$%!"$ TE ODIO¡¡¡¡¡'' Y YO LEVANTABA A MIKE Y LO VOLVIA A ABRAZAR Y EL OTRO TIPO SE HIVA DICIENDO ''PERO HAS DE SER MIA'' YO ESTABA TEMBLANDO Y MIKE ME DECIA ''LINDA, TENGO QUE IRME'' YO LE DECIA ''NO NO NO TE VALLAS, YO ME VOY CONTIGO'' Y ME RESPONDIA ''NO, TE PUEDES IR CONMIGO'' Y ME LEVANTABA LA CABEZA Y ME DABA UN LINDO BESO EN ESE MOMENTO SENTI SU FRAGANCIA Y UNA PAZ INMENZA NO QUERIA QUE TERMINARA Y SENTI QUE ESE ERA MI PRIMER BESO (EL CUAL YA DI) Y ENTONSES ME DIECIA ''LINDA TIENES QUE DESPERTAR, LO LAMENTO PERO YO YA ME VOY''... Y ENTONCES DESPERTE PERO DESPERTE LLORANDO Y TODO ESE DIA NO PUSE NI UNA PISCA DE ATENCION POR QUE ME LA PASE PENSANDO EN EL SUEÑO

YA SE QUE ESTA MUI LOKO PERO ES UN SUEÑO Y ASI SON
BUENO LUEGO CUENTO OTRO SUEÑO QUE TUVE

esta noche he soñado con michael pero muy poco tiempo, tan poco que lo unico que he podido hacer es cogerle de la mano y preguntarle que si realmente el estaba muerto....y la respuesta suya me ha dejado descuadrada totalmente. me ha repondido literalmente: ¡¡¡ pero como voy a estar muerto???!!!!

alguien sabria interpretar eso??

esta noche he soñado con michael pero muy poco tiempo, tan poco que lo unico que he podido hacer es cogerle de la mano y preguntarle que si realmente el estaba muerto....y la respuesta suya me ha dejado descuadrada totalmente. me ha repondido literalmente: ¡¡¡ pero como voy a estar muerto???!!!!

alguien sabria interpretar eso??

Pues clarooooo amigo, como no vas a saber la respuesta a dicho sueño, es mas eso hasta lo he visto en una pelicula o serie.

candy candy:

Anthony.... no es verdad que ya no vendras?
el: Animo candy.
ella: pero...anthony murio?
el: candy, el hombre muere, pero esta vivo en el corazon de quienes lo AMAN.

Pelicula hindu mohabbatain:

Ella esta aqui conmigo, aunque su cuerpo no, yo no sufro...mas porque ella esta qui y cada vez que la necesito esta conmigo..

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Pero como va a estar muerto? Si esta mas presente en su musica, sus bailes, sus pensamientos, sus niños, su legado. ¿Cómo va a estar muerto?

bueno yo la vez que fui a ver THIS IS IT daban unos diarios que tenian la foto de el
en si con el que estaba al lado mio no soñe soñe que me regalaban millones de fotos de el y cuando me desperte no tenia nada fue muy tristeee...
besotes

para mi michael esta vivo pero es hermoso la verdad soñar con el EL TEMA ES QUE NO SUEÑO CON EL TODOS LOS DIAS ME GUSTARIA HACERLO PERO ESTA CABEZA NO SE QUE LE PASA jajajajaja :D :P :P te adoro mike!!!!! :)

Yo, antes de que muriese, soñaba casi siempre lo mismo, que lo veía en un escenario y que me las tenía que apañar para hacerme una foto con él. otras veces he soñado cosas con tan poco sentido que ni las contaré.....

Ahora cuando sueño con él lo único que sueño es que veo videos suyos y no paro de llorar.....

Pues clarooooo amigo, como no vas a saber la respuesta a dicho sueño, es mas eso hasta lo he visto en una pelicula o serie.

Pero como va a estar muerto? Si esta mas presente en su musica, sus bailes, sus pensamientos, sus niños, su legado. ¿Cómo va a estar muerto?
amiga, amiga ;)

Lokitaxmichael ke sepas ke eres mi idola!!!! jooo ke sueño mas way, ademas tb me he reido pk me identifico contigo en muchas ocasiones
yo tb kiero soñar eso, a mi hace tiempo ke michael no me viene a visitar, asi ke ya entiendo, lo teneis ocupado vosotros....no vale, hay ke compartir
jajajaja
besitos

la loka de la isa :mareao:

Yo soñe muchas veces con Mike, la mayoria fueron sueños lindos :)
Pero hoy vengo a contar lo que soñe ayer a la noche. Fue muy raro. Era como que yo estaba en una casa con MJ y el team de This is it, ensayando "The way you make me feel". En la performance, primero estabamos todos tirados en el piso y nos empezabamos a levantar de a poco. Fue muy raro.
Más tarde en el sueño, aparecia en la tele que Michael había muerto, pero el estaba ensayando a unos metros mios. Baah, yo lo veia medio desde lejos pero estaba ahí.

Fue muy extraño. Él estaba vestido como en "Wanna be starting something" en la peli de This is it, con sus gafas oscuras. Lo sentí tan cerca, fue hermoso :)

Gracias a Dios que existen los sueños!

Yo varias veces, y despierta muchas mas, me gusta soñar que somos marido y mujer y que lo hago muy feliz jejeje eso lo sueño despierta...

Te entiendo perfectamente en cuanto a los abrazos badgirl...cuando sueño dormida, sueño que lo abrazo, que me ama y lo amo, siento su cuerpo, puedo oler su perfume (que obvio no se si asi olia el suyo) me gusta pensar que asi olia, beso su cuello que me fascina y me recargo en su pecho y el me abraza fuerte con sus enormes manos como diciendo no me dejes, los paisajes en algunos era Neverland y en otros en un estudio de grabacion como si yo hubiera pasado a vistarlo, pero en todos los sueño es como si yo fuera su pareja, me conoce me habla, me abraza ...

Me encanta soñar con el, han sido como dos veces despues de su muerte, y algunas 3 o 4 antes, cuando me quedaba como hasta las 3 viendo sus videos mas sensuales jejeje me insìraba jiji algunos mas cortos y otros mas largos, en fin....

MJ, I miss you so much T_T

:cor: He soñado varias veces con Michael, per, hasta hoy decidí compartir con ustedes el más reciente.

Soñe que estaba en Neverland, sentada en una hermosa silla estilo antiguo. esperaba ver a MIchael de momento escuche risas afuera mucha alegría. Me levante timidamente y mire era Michael jugando en el patio con sus hijos. Tenian unas pistolas de agua y corrian muy divertidos.
Luego de unos momentos, se presentó Michael en el salón que estaba y se veía alegre, radiante y relajado. Tenía puestas unas pijamas de Mickey Mouse y me sonreia. Me tomo la mano y me llevo al salón donde ya estaban los niños, me invito a ver una película.
Al entrar al salon ya estaban sus hijos allí, me dijo estos son mis tesoros, parte de mi corazón, mis amados hijos y me los fue presentando uno a uno mientras les miraba profundamente a los ojos y les decía te amo con todo mi corazón, eres mi sol. Yo estaba fascinada con todo maravillada y sin palabras. Michael me miro divertido y me dijo, para ver la película necesitas estar cómoda y de momento me dió unas pijamas también,,,Era divertido y mágico para mi, todos reiamos y estabamos muy felices y nos abrazamos... :heart:

Atrás