• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

alguien sabe si michael jackson salio en los grammys 2008

Michael Jackson NO salió en los Grammy, para nada.

Sólo hubo dos o tres detalles que tenían que ver con él como que orquesta de los Grammy tocó el instrumental de You Rock My World al entregar dos o tres premios de R&B, Will.i.am introdujo en su actuación 3 segundos de la instrumental de Beat it y Kanye West lo mencionó en su canción.

Pero MJ no estuvo presente durante la ceremonia.

El caso es que en Fnac he visto a una pareja de novios de la edad de XyM más o menos, y eran requete fans, de hecho, les he pillado infragantis cantado Beat it. No conocían el foro, y les he dicho que sería un placer tenerles por aquí.

Yo te vi :D. Estaba detrás de vosotros tres, pasé justo en el momento en que les estabas comentando algo sobre Michael Peters (el coreografo del vídeo, que va vestido de blanco y con gafas oscuras) ;).

Me hizo mucha ilusión entrar en el CI y ver que tenían Billie Jean sonando de fondo a todo trapo, y luego entrar en Fnac y que tuvieran puestos los vídeos de Thriller. Y que se estén agotando las copias del disco, y se hable genial de Michael en todas partes :baila:. Me ha pasado lo que a Betty y a otros tantos: que ha resurgido en mí ese "cosquilleo fan" que no sentía desde hacía años :)

Esta tarde, toca la enésima escucha del álbum (original) desde que comenzó el año :)

Preguntas:

¿Canta el Michael actual en alguna de las versiones 2008 aparte de WBSS?

¿La foto que lleva Giralda en su avatar es de alguna sesión para Invicible, o de la época HIStory?

Última edición:
Al final ayer me quede sin disco. En cuanto sali de trabajar recogi a Taba y nos fuimos corriendo al corte ingles de Alcala, que aunque es pequeñito esperaba que lo tuvieran, pero no, despues de recorrernos todo lo de los discos y al ver que no estaba le pregunte al dependiente de la zona.
- hola, teneis el disco thriller edicion 25 aniversario que salia hoy a la venta
- ¿thriller, que es eso?
- trabajas de dependiente en la sección de musica y no sabes de quien es el disco de thriller?
- No, espera que lo busco en el ordenador
- Es de Michael Jackson
-Ah, pues espera, (lo mira en el ordena), tenemos que recibir 40 copias pero no han llegado,vendran en esta semana.

Total que toda cabreada por que no tenia mi disco, fuimos al media mark y tampoco lo tenian, asi que hoy seguire con la busca y captura del Thriller.
Me parecio increible que el dependiente de una tienda de discos, y mas del corte ingles que se supone que les hacen cursos y tal, no sepa que es ni de quien es el disco Thriller, que estamos hablando de unos de los discos mas conocidos de la historia. En fin, a seguir buscando.

Flipo! :jajaja: x 10000
Uno de los hideouters con los que he ido esta tarde, me ha dicho que mientras me esperaba en el Fnac, ha visto a un tio con la chaqueta de Thriller :cuñao

Jajajaja era yo sin duda, he ido a la FNAC de plza Cataluña con 3 amigos, y mi chaketa de THRILLER, he visto a un tioo tb comprar el disco. Era como tu de alto y delgado, vestido de negro.

La verdad es q temi por mi vida XD, digo, igual me apalea algun fan de Prince :|

Yo he pasado por la Fnac de Madrid un rato antes de que cerraran y al no ver ninguno por ahí he preguntado.

- ¿Dónde tenéis puesto el Thriller 25 Aniversario?

- Ya no quedan. Está agotado.

- :eek: Pero...

- Lo se. Los han traído hoy mismo y ya se han agotado.

:tamuymal:
Compras donde compra la plebe?? Siempre imagine que tendrias una tienda con pasadizos secretos de la que conocerias al dueño y te lo dejaria en ganga de 3 euros! XDDDD

Veo que cuando me lo pueda comprar no quedarán existencias:llorando:
Por cierto en el Périodico metro Madrid hay un reportage sobre Michael. No puedo ponerlo porque estoy en el trabajo y no tengo escaner:miedo: Si alguien puede que lo suba.

Compras donde compra la plebe?? Siempre imagine que tendrias una tienda con pasadizos secretos de la que conocerias al dueño y te lo dejaria en ganga de 3 euros! XDDDD

:lol:

En realidad no iba a comprarlo, sólo ha ver cómo lo tenían expuesto :p

Aunque no os lo creáis todavía no lo tengo :cuñao Estoy esperando a que me llegue mi flamante edición en vinilo de UK y en CD de Japón :D

http://www.buzzjack.com/forums/index.php?showtopic=63144

Top 40 Mids from MW

SINGLES

1 Nickelback 9.370k
2 Basshunter 9.277k
3 Adele
4 David Jordan
5 Rihanna

Top 10
The Feeling
Goldfrapp
Paramore

Top 20
(16) Kylie Minogue

Top 30
Timbaland

Top 40
Yael Naim
The Coral
Simple Plan
Duffy - Rockferry
Flo Rida (D)

Top 60
Jack Johnson

Top 70
Utah Saints (D)

Top 100
Mark Ronson (D)
H two O feat Platnum (D)

Top 140
Andy Scott Lee

Top 150
Out Of Office - Break Of Dawn 2008 (D)

Top 170
Westlife - Us Against The World (D)

=============

ALBUMS

1 Jack Johnson 11.305k
2 Nickelback 9.892k
3 Adele
4 Michael Jackson
5 One Night Only

Top 10
(6) Morrissey
Mika
Michael Buble

Top 20
David Jordan

Top 30
Laura Marling

Top 50
Westlife

Top 70
Chris Rea

En Madrid lo habréis agotado vosotros , pero se de unos cuantos que hemos debido agotarlo también en Japón con el macro pedido que hemos hecho xDDDDDDDDD ¡¡¡Dios que ganas de tenerlo ya!!! Japos daros prisaaaaaaaa .

Es genial que se este agotando , que BUENA señal .

Y en Barcelona no debe ir mal, mi novia ha pillado 3 en Fnac (para ella, para su hermano y para mi) y ni siquiera es fan, y del foro he leido a unos pocos tambien que lo han echo alli. No si al final vamos a colocar numero uno un disco del 82!

De los remixes los que me gustan son WBSS 2008 y el Beat it con fergie.

Billie jean me parece muy sobrecargado y pesado, quizás sea el remix que menos me gusta de todo el disco.

:llorando: yo quiero mi thriller 25 aniversario :llorando: provablemente lo tenga para finales de mes :mad: si es que viene a mi pequeño pero lindo pais :miedo: o de lo contrario me tocara comprarmelo por internet, pero no es lo mismo pues no se siente la emocion de ir a comprarlo personalmente :p saludos a los que ya lo tienen y estan palmando y escucchando ese material en calidad cd (me refiero a los remix y al for all time)

Saludos...!!!
:D

ay estoy perdida y no me entero de nada... hoy voy a ir a pillarlo!!!!! espero encontrarlo, me recorreré todos los sitios habidos y por haber.

Que es eso de la edición de japón que habeis pedido?? aiii

Acabo de llamar a preciados y tienen copias, me he guardado dos! que ilu!!!

Última edición:
Que es eso de la edición de japón que habeis pedido?? aiii

El Deluxe de Japón viene con Got The Hots :babilla:

Hablando de ediciones raras, los Coreanos también se han salido con la suya :eek:

mj-2.jpg

Incluye una pegatina con el holograma de la portada y un libreto de 30 páginas con artículos sobre el disco, letras en coreano y 25 mensajes de famosos coreanos sobre el disco.

En USA también ha salido esta edición, que incluye el Thriller 25 más el DVD de Number Ones:

ec9a_1.JPG

ya Toni, lo que me preguntaba es, como conseguir la versión japonesa y el vinilo

En realidad no iba a comprarlo, sólo ha ver cómo lo tenían expuesto :p

Aunque no os lo creáis todavía no lo tengo :cuñao Estoy esperando a que me llegue mi flamante edición en vinilo de UK y en CD de Japón :D

:jajaja::jajaja: Lo siento, Tony... fui débil... pero es que es tan mono! :D

P.D: En referencia a lo de las ediciones raras... ¿seguro que Thriller no tiene también el Guiness al disco con más formatos, ediciones, reediciones, DVD, posters y chaquetas vendidas de la historia?

Última edición:
Atrás