Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si michael jackson salio en los grammys 2008
El caso es que en Fnac he visto a una pareja de novios de la edad de XyM más o menos, y eran requete fans, de hecho, les he pillado infragantis cantado Beat it. No conocían el foro, y les he dicho que sería un placer tenerles por aquí.
-Pero...
- Lo se. Los han traído hoy mismo y ya se han agotado.
Flipo! :jajaja: x 10000
Uno de los hideouters con los que he ido esta tarde, me ha dicho que mientras me esperaba en el Fnac, ha visto a un tio con la chaqueta de Thriller :cuñao
Compras donde compra la plebe?? Siempre imagine que tendrias una tienda con pasadizos secretos de la que conocerias al dueño y te lo dejaria en ganga de 3 euros! XDDDDYo he pasado por la Fnac de Madrid un rato antes de que cerraran y al no ver ninguno por ahí he preguntado.
- ¿Dónde tenéis puesto el Thriller 25 Aniversario?
- Ya no quedan. Está agotado.
-Pero...
- Lo se. Los han traído hoy mismo y ya se han agotado.
:tamuymal:
Compras donde compra la plebe?? Siempre imagine que tendrias una tienda con pasadizos secretos de la que conocerias al dueño y te lo dejaria en ganga de 3 euros! XDDDD
No es genial porque me voy a quedar siiiin:llorando: Dejadme una copia por lo menos no?Es genial que se este agotando , que BUENA señal .
Que es eso de la edición de japón que habeis pedido?? aiii
En realidad no iba a comprarlo, sólo ha ver cómo lo tenían expuesto![]()
Aunque no os lo creáis todavía no lo tengo :cuñao Estoy esperando a que me llegue mi flamante edición en vinilo de UK y en CD de Japón![]()
ya Toni, lo que me preguntaba es, como conseguir la versión japonesa y el vinilo