Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Dangerous hace playback en Jam, Smooth Criminal, Black or white, Dangerous, Will you be there, The way you make me feel, Heal the world y Man in the mirror.Con dangerous sin duda (history play back en muchas canciones...) mientras que en dangerous en smooth y no se si en jam....
Dices que el resto son totalmente cantadas o con "aportes", habla en singular, la única que está cantada totalmente és Wanna be y el medley que todo junto dura cómo una canción.
Madre mía, es que yo flipo, para ti que en una canción diga dos frases ya es un aporte a la canción?
Yo creo que más bien estamos hablando de un 90% de playback aprox. en HIStory, ojalá fuera un 50%.
PD: Sobre lo otro que dices de que HIStory es la gira donde interpreta más canciones nuevas es falso, la gira dónde más nuevos temas había era en la segunda parte del Bad tour donde interpretaba Another part of me, Smooth criminal, I just can't stop loving you, Dirty Diana, The way you make me feel, Bad y Man in the mirror. Incluso hay rumores de que en un concierto de Australia durante la primera parte de la gira interpretó Just good friends ya que hay fotos que sale con Stevie Wonder en el escenario, así que...
Con dangerous sin duda (history play back en muchas canciones...) mientras que en dangerous en smooth y no se si en jam....pero una cosa.. 55.000 personas nada mas fue el record?? lo digo por que Queen en mas de 5 conciertos logró mas de 70.000 en uno 110.000 y en el rock in rio 250.000 xD ( no son cifras infladas, son reales ) =)
Josseph dijo:CANTA ???:jajaja::jajaja::jajaja:
Josseph dijo:Claro, que de bueno le puede haber en un concierto donde todo es play back ??
eso es verdad porq si haria una nueva gira seria espectacular superando al dangerous tour o historyel mejor tour de MJ es el q va a hacer cuando sake un nuevo disco.
t lo firmo XD.